|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Análisis del Apple MacBook Neo
Análisis del Apple MacBook Neo ![]() El MacBook Neo llega como el esperado portátil "barato" de Apple, partiendo de los 699 euros para intentar conquistar a estudiantes y usuarios domésticos. A pesar de utilizar el chip A18 Pro heredado de los iPhone, este equipo mueve macOS Tahoe con una fluidez sorprendente, destacando por ser extremadamente ligero (1,23 kg) y ofrecer una autonomía real que aguanta una jornada completa de trabajo sin despeinarse. Para alcanzar este precio en 2026, la marca ha realizado recortes evidentes: el teclado no es retroiluminado, la pantalla LCD es más modesta que la de los modelos Air y uno de sus dos puertos USB-C está limitado a velocidades USB 2.0. Aun así, su construcción en aluminio y el silencio absoluto de su funcionamiento lo convierten en una opción muy sólida para tareas de ofimática y navegación, siempre que no busques una máquina para edición profesional. Si tienes curiosidad por ver las pruebas de rendimiento gráfico o conocer todos los detalles de su diseño, puedes echar un vistazo al completísimo análisis de los compañeros de Teknofilo en el link de la fuente. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo que más que limitación en los usb con solo dos y uno de ellos usb 2.0, es que estamos hablando de un SOC para móviles que no tiene tantas líneas para otros puertos.
De todas formas, se puede cargar por el usb 2.0, si es necesario, ya que lo normal es no cargarlo mientras lo uses salvo con tareas pesadas, y usar el usb 3.0 para conectar dispositivos con un adaptador, incluso supongo con un monitor. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Para usar Word y ver Youtube...
__________________
Si los vecinos se quejan por la musica... ¡¡¡Subela y acaba con ellos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Análisis del Apple MacBook Neo ![]() ...una opción muy sólida para tareas de ofimática y navegación fuente ![]() No se vosotros pero 700 euros para ver Youtube me parece un pelín caro...
__________________
Si los vecinos se quejan por la musica... ¡¡¡Subela y acaba con ellos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Análisis del Apple MacBook Neo ![]() El MacBook Neo llega como el esperado portátil "barato" de Apple, partiendo de los 699 euros para intentar conquistar a estudiantes y usuarios domésticos. A pesar de utilizar el chip A18 Pro heredado de los iPhone, este equipo mueve macOS Tahoe con una fluidez sorprendente, destacando por ser extremadamente ligero (1,23 kg) y ofrecer una autonomía real que aguanta una jornada completa de trabajo sin despeinarse. Para alcanzar este precio en 2026, la marca ha realizado recortes evidentes: el teclado no es retroiluminado, la pantalla LCD es más modesta que la de los modelos Air y uno de sus dos puertos USB-C está limitado a velocidades USB 2.0. Aun así, su construcción en aluminio y el silencio absoluto de su funcionamiento lo convierten en una opción muy sólida para tareas de ofimática y navegación, siempre que no busques una máquina para edición profesional. Si tienes curiosidad por ver las pruebas de rendimiento gráfico o conocer todos los detalles de su diseño, puedes echar un vistazo al completísimo análisis de los compañeros de Teknofilo en el link de la fuente. fuente ![]() Ahora miro más la autonomía y la portabilidad, y con éste triplicaría la duración actual de mi portátil (que es lo que me iría genial), y ganaría en una pantalla de buena calidad (sin ser mala la del Huawei) y materiales. Y yo ni juego ni renderizo vídeo ni hago tareas pesadas. Si no se ponen las pilas con los procesadores ARM en portátiles windows (que van muy por detrás y lo que sacan no tiene que ver nada en duración de batería ni en rendimiento, ni en calidades) será el que caiga si se me joroba el Huawei matebook (que ya tiene sus 8 añitos). Pero vamos, que dure, que si es solo tema de batería otra vez, se la vuelvo a cambiar que eso hasta lo hago yo y si es por tema de que no soporte el próximo windows 12 (o como se llame) le meteré o windows 11 LTSC, o me forzaré a usas Linux y ya está. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Y ya que te compras, pues que tenga autonomía a raudales y buenos materiales. Pero bueno, esto es como todo, cada uno tiene sus gustos y preferencias. Y yo no soy pro Apple ni mucho menos, eh? No puedo con iPhone ni iPad; cuando los uso, vuelvo rápido a android, donde estoy mucho más cómodo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||