|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y ya que estamos, aprovecho para tantear un par de cuestiones sobre los Photowars Clandestinos - Edición Libre #4 (que espero que los hagamos, claaaro), porque igual la gente no tiene tantas ganas de seguir o prefiere hacer una pausa
Yo, por mi parte, encantadísima de continuar . A mí me encanta, me lo paso bomba y, como he dicho más veces, me sirve un poco de desahogo y de relax.Dicho esto, hay dos temas que me gustaría comentar en caso de continuar: Tema fechasSe me ocurren dos opciones: Empezarla ya y alargarla un poco más de lo habitual (por ejemplo, unas 2 semanas extra) para que al coincidir con Semana Santa haya más margen y en vez de durar cinco semanas, dure 7, por ejemplo. O dejarla en pausa y retomarla dentro de unas 3 semanas, empezando más adelante sobre mediados de abril. Tema votacionesOtra idea que se me ha ocurrido es probar con votaciones secretas, es decir, enviar los puntos al "secretario" por privado y que luego se publiquen todos juntos al final. Simplemente por darle un poco más de emoción, porque así no sabríamos cómo va la clasificación hasta el último momento ![]() ![]() ![]() Yo, en principio, empezaría ya y que cada uno participe cuando pueda, pero al final esto es cosa de todos, así que lo que decidamos entre la mayoría Y por si alguien no ve el mensaje y le apetece opinar, cito a los/las habituales: @Juno @goyuan @PALMATRON @Ivan1998 @Lioness @700 @robertron @chucky6600 y @700 Sin compromiso ninguno, solo por si os apetece dar vuestra opinión ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está todo publicado
![]() Por mi parte, encantada de seguir si apetece, pero también entiendo que cada uno anda a mil y no siempre es el momento. Así que lo dejo un poco en vuestras manos: si os apetece otra edición, aunque seamos pocos, me decís, se hace sin problema y yo me encargo de organizarlo. Y si ahora mismo no hay tiempo o ganas, pues lo dejamos en pausa y ya está. No pasa nada. Hacer por hacer es tontería Lo que os apetezca. Gracias por tan buenos ratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno queridos y queridas Photowarers, que me paso un momento por solo para desearos a tod@s unas muy buenas vacaciones de Semana Santa a l@s que las tengáis.
Que desconectéis, que disfrutéis mucho y que aprovechéis el tiempo, que al final se nos pasa volando ![]() A ver si a la vuelta nos encontramos con más ratitos para esto o para lo que proceda, aunque sea poco a poco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices Pascuas y como yo trabajo igual por mi podemos ir a por la cuarta...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay gente suficiente, sería genial una cuarta edición aunque dure mas. Por si acaso si quieres puedes ir buscando una imagen base. A mi no me importa, que tengo guardadas varias en la recámara, pero por abrir la participación. Si te apetece, claro... Si te animas me la mandas por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando algo funciona para que cambiarlo...? si tienes imagenicas molonas pues subes una y palante como los de Alicante! eso sí si a varios les parece bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|