|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta en este tamaño en el post jajaja dale al spoiler y lo veras el tuto
|
||||
|
||||
|
Ya incluye un skin sobre fondo negro y con azul como el tema de la ROM.
Eso sería sólo para ver el consumo pero hay apps que pueden despertar al móvil y que no usan la red, por lo que no le serviría. Por ponerte un ejemplo: backups programados con Titanium o Mybackup pro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Para controlar qué aplicaciones nos "despiertan" el teléfono -> Better Battery Stats Para controlar qué aplicaciones nos gastan más, cuantas veces se activan, etc. -> System Panel La combinación de los dos deja poquitas cosas sin aclarar
|
||||
|
||||
|
una preguntita majetes, sabeis si se puede imprimir via wifi o bluetooth? esque lo necesito un poco urgente sino intentare buscarme la vida pero...me salvaria! gracias!
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!!
|
||||
|
||||
|
No es algo que vaya a usar pero bueno, si funciona pues mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Ok, a mí del Swype me gusta lo de deslizar y el Dragon Dictation... pero la predicción del Swiftkey X es brutal! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien que use el voltage control me puede decir en I/O scheduler que hay que elegir? los voltages pongo los del primer post y el cpu gobernor: ondemand, pero esa otra casilla no se que hay que elegir...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, esque no he visto ningun comentario hasta ahora sobre el tema "impresion" y no es que yo lo necesitara, pero hasta ahora; y nose si anarko o alguien que sepa de la ROM pues que me diga si se puede o no.. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... con un par de huevos y muy grandes! Si no no tendrás forma de cargártelos jajaja. Si te cargas el marco de servicios de Google prepárate para volver a flashear la ROM :P. Es como si me dices "hay alguna forma de parar el cerebro en mi cuerpo?". Para que quede lo más claro posible jejeje, la respuesta sería equivalente.
De nada. Ok, a mí del Swype me gusta lo de deslizar y el Dragon Dictation... pero la predicción del Swiftkey X es brutal! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la ubicación a través de redes, no?
Por cierto... Para controlar qué aplicaciones nos "despiertan" el teléfono -> Better Battery Stats Para controlar qué aplicaciones nos gastan más, cuantas veces se activan, etc. -> System Panel La combinación de los dos deja poquitas cosas sin aclarar ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la ubicación a través de redes, no?
Por cierto... Para controlar qué aplicaciones nos "despiertan" el teléfono -> Better Battery Stats Para controlar qué aplicaciones nos gastan más, cuantas veces se activan, etc. -> System Panel La combinación de los dos deja poquitas cosas sin aclarar ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Realizar esta operación;
Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir (esto llega a tragarse un 20% del consumo de batería) ¿Que es lo que des habilita realmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos en un ratin subo captura y descripcion del rendimiento de la bateria, lamentablemente no dura tanto, mas bien poco...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que me corrijan si estoy equivocado...
no entiendo tanta obsesion por cerrar todos y cada uno de los procesos de los smartphones ya que yo me compre el s2 para poder hacer algo mas que llamadas, sino tendria uno mucho mas sencillo y barato pero bueno una cosa que podemos hacer pero solo en casos en los que el consumo es muy elevado y no sabemos por que podria ser cambiar el kernel por uno que si permita cpuspy y ver que procesos se nos estan abriendo o dandonos problemas y despues sacando el ZImage de la rom volvemos al kernel snowlepard ya sabiendo si tenemos algun problema o como en muchos de los casos queremos tener un consumo imposible en un smartphone, solo seria volver a dejar que se asiente el kernel y ya yo cuando leo gente que llama problema a tener 4 horas de pantalla y un dia de uso y cree que tiene alto consuno no se que pensar la verdad ya que a mi me parecen buenos numeros, ya que con 4 horas de pantalla ha tenido que haber uso del movil, no se, que cada uno piense lo que quiera. saludos! ![]() pd:insisto si estoy equivocado y el cambiar el kernel cambia los procesos que se abren que me corrijan mis compañeros
![]() Última edición por erchupa Día 13/01/12 a las 22:15:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
![]() |