|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el vurruKER que baje, y lo de que está dentro del zip no lo entiendo la verdad, gracias por la respuesta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño bug... Al dar en el flashlight de la barra de estado se reinicia.
Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze. |
|
|
||||
|
||||
|
Y después de instalar la rom un par de veces sigo teniendo el UCKernel. Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la barra también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Para cambiar los accesos que tienen en la cortina de notificaciones tienen que entrar a la app llamada QuickPanel Settings que viene instalada en esta ROM y desde alli cambian para poner las que quieran. Por ej yo tengo wifi-datos-bluethoot-gps-modo avion-reboot |
|
|
||||
|
||||
|
La barra compis.
Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leeros estas semanas he querido instalar este firm. y no entiendo cómo se hace, pues me ha colgado el teléfono y a usar ODIN (estoy en ello mientras escribo). CWM entiendo que es Vol- + Home+ encendido. Le digo que me instale un zip, lo busco en la SD, supuestamente lo instala, pero me cuelga el teléfono al reiniciar, veo el Uter Chaos Kernel que tenía y ahí se queda. ¿Alguien me podría explicar la instalación como para tontos? Gracias de antemano. PS: Entiendo que es un firm estable ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
hola babys
DA ver, qué me recomendáis? Necesito algún consejo por favor! Mi problema. Después de instalar el UCv8 la semana pasada y empezar con reinicios aleatorios del telefono, y apagados de pantalla y sonido (a pesar de llamar al movil por telefono y dar señal como si estuviera encendido)... Decidí poner la CM7, la puse y la lie en algo que me iba pilladísima. Total, que reflasheé, todo desde 0, y puse la vurrutROM, con su respectivo kernel, no la toqué nada, solo incluí el tema de ICS... La primera tarde iba petadisimo, super lento, las transiciones odiosas... pero se me hizo tarde y me acosté. A la mañana siguiente, el movil era un pepino. 3000 en antutu, y 2600 en quadrant... La fluidez era, y es, extremadamente buena. Jamás he tenido mi movil tan rapido. Bueno, pues ayer se reinició un par de veces... no le di mucha importancia, supuse que se arreglaria a medida que la bateria tomara contacto con el OC a 1,2... Porque el movil iba genial... Pero hoy ya no aguanto más, esta mañana le recalibré la batería, bueno, hice el intento, ya que cuando yo me creia que ya iba a salir todo bien y tendría ROM para 2 meses........ reinicio, a la mierda el recalibrado... pero no solo eso.... esta tarde ya lleva como unos 7 reinicios, y a lo mejor me quedo corto! Ya no sé que hacer, porque flasheé a causa de estos reinicios. Y veo que sigue igual.... Y quiero exprimir posibilidades antes de ir al SAT o a vomistar... A ver si se os ocurre algo... porque yo ya no sé que hacer, le metí nosecuantos hardreset ayer, los wipes oportunos con el theme.... también he probado a mitad de tarde des-OC poniendo la frecuencia máxima a 1Gh... he usado todo el tiempo el smartassv2 con noop y deadline... no sé qué hacer más... un saludo, y millones de gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tras leeros estas semanas he querido instalar este firm. y no entiendo cómo se hace, pues me ha colgado el teléfono y a usar ODIN (estoy en ello mientras escribo). CWM entiendo que es Vol- + Home+ encendido. Le digo que me instale un zip, lo busco en la SD, supuestamente lo instala, pero me cuelga el teléfono al reiniciar, veo el Uter Chaos Kernel que tenía y ahí se queda. ¿Alguien me podría explicar la instalación como para tontos? Gracias de antemano. PS: Entiendo que es un firm estable ¿no? ![]() Utiliza el tutorial para instalar la Room, sige los pasos y es muy facil. http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=262144 Primero has tenido que actualizarlo a XXKPQ y demas de este tutorial http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Solo hay que hacer lo que pone ni mas ni menos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el tutorial para instalar la Room, sige los pasos y es muy facil.
http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=262144 Primero has tenido que actualizarlo a XXKPQ y demas de este tutorial http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Solo hay que hacer lo que pone ni mas ni menos. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta Rom desde que salio sin ningun problema, pero hoy no se que le pasa que lleva mas de 10 reinicios. Tendre que hacer wipi a ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero lo raro es que llevo desde el dia 5 de Enero (Creo recordar) con la Rom puesta pero nunca me a dado problemas de nada, pero hoy esta fatal, recibo un Whatsapp y se reinicia, una llamada y se reinicia, no se, es muy raro porque antes iba perfecto.
Última edición por jeromolanos Día 14/01/12 a las 00:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se suma a problema de reinicios,pantalla por momentos lenta,voy a probar a hacer unos wipes:
|
|
||||
|
||||
|
si que es raro ,lo mirare, pq no la tenia puesta...
ya varios .... Si es asi de repente, sera alguna actualizacion...
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|