|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Grabar llamadas
Buenas a los que ya teneis el ultra se pueden grabar llamadas sin hacer root ni nada de eso, es que ando detrás de este telefono pero me interesa eso poder grabar llamadas. Saludos
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
no , este telefono no grava llamadas.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si tienes la versión global si se pueden grabar las llamadas, ojo , solo versión GLOBAL
Global EUROPEA no sirve Cuando haces la configuración inicial tienes que poner región india y ya te sale el dialer de miuiScreenshot_2026-03-12-16-48-39-200_com.android.phone.jpg |
|
#4
|
||||
|
||||
|
el mio lleva rom WPMEUXM esta es globaleuropea, no puede gravar llamadas
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si llamadas deseas grabar, ésta rom debes llevar
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
No comprendo, WPMEUXM es global europea,
Entonces WPMMIXXM, se supone que es la versión global, pero tampoco tiene grabación de llamadas, no sé cuál es la WPMTWXM. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
creo qué es la ROM de TAIWÁN.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, la rom que tiene grabación de llamadas es la de Taiwán, no la global
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Correcto compañero, es igual que la global pero cok grabación de llamadas
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Creo que la cosa es algo así
WPMEUXM = No puede tener grabación de llamadas. WPMMIXM = Solo puede tener grabación si al iniciar por primera vez, se escoge Tailandia como Región (Después puedes cambiarla). WPMTWXM = Ya la trae incorporada independientemente de la región escogida en inicio.. Lo que desconozco, es si se puede convertir el EA en MI, abriendo el bootloader que cada vez es algo mas complejo o lioso. Última edición por sharked Día 24/03/26 a las 08:13:28. Razón: ajustar region |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar que con la versión Global WPMMIXM se puede grabar llamadas poniendo Tailandia en el primer inicio??
yo tengo esa versión y poniendo india como dijo alguien por aquí, no aparece la opción de grabar llamadas |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo abrir bootloader y meter la rom de Taiwan, en mi caso tengo acceso a las herramientas para poderlo desbloquear sin espera, sin embargo tengo entendido que hay que esperar a tener suerte a las 00 de la noche hora de China para poder desbloquear. La de Taiwán es exactamente a la global sin restricciones y tonterías, puedes grabar llamadas sin problema desde el inicio escogiendo la región España o la que quieras, en mi caso escogí Andorra.
Ahí te adjunto una captura con la última versión que salió antes de ayer, vi que la de la global salió ayer, así que la de Taiwán por lo que veo actualizo más rápido, también puede ser por que estoy en el programa de mi pilot. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Sí, yo te lo confirmo, es correcto poniendo Tailandia. Así lo hice yo. Pero si después cambias la región a otro país, ya no puedes grabar. Cada vez que quieras grabar una llamada, tienes que cambiar la región y después puedes volver a tu región favorita. Tampoco es un problema muy grave, pero es lo que hay
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo abrir bootloader y meter la rom de Taiwan, en mi caso tengo acceso a las herramientas para poderlo desbloquear sin espera, sin embargo tengo entendido que hay que esperar a tener suerte a las 00 de la noche hora de China para poder desbloquear. La de Taiwán es exactamente a la global sin restricciones y tonterías, puedes grabar llamadas sin problema desde el inicio escogiendo la región España o la que quieras, en mi caso escogí Andorra.
Ahí te adjunto una captura con la última versión que salió antes de ayer, vi que la de la global salió ayer, así que la de Taiwán por lo que veo actualizo más rápido, también puede ser por que estoy en el programa de mi pilot. ![]()
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Están igual, lo ue quiero decirte que sale antes en Taiwán, es el ultra. Lo que pasa que tiene numeración diferente a la global
|
| Gracias de parte de: | ||