|
||
|
|
|
|||||||
| POCO X7 / X7 Pro POCO X7 / X7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
He comprado por Aliexpress un Poco X7 Pro que me ha venido con cargador, entiendo que por ello viene de fuera del mercado europeo y por ello no tiene capada la grabación de llamadas. Por favor, una duda, al iniciar el móvil por primera vez y configurarlo, ¿Qué tengo que hacer para que me funcione la grabadora de llamadas? Me pide seleccionar la región así de primeras y no quiero meter la pata... Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a Ajustes + Sobre el telefono + Versión del sistema operativo.
De todas formas, puedes provar de cambiar la region a una de estas: Hong Kong, Ukrania, Guayana Francesa. Luego, abre el dial de llamadas y clika en la rueda dentada de arriba a la derecha, allí deberías encontrar la opción: Grabación de llamadas, clika encima y activa las dos opciones.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí no es la rom de Indonesia, Taiwan o alguna otra no lleva grabación de llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a Ajustes + Sobre el telefono + Versión del sistema operativo.
De todas formas, puedes provar de cambiar la region a una de estas: Hong Kong, Ukrania, Guayana Francesa. Luego, abre el dial de llamadas y clika en la rueda dentada de arriba a la derecha, allí deberías encontrar la opción: Grabación de llamadas, clika encima y activa las dos opciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom no lleva grabación de llamadas, si te interesa mucho debería instalar una rom de Indonesia por ejemplo, que lleva el idioma español |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Y con alguna app tampoco se puede? No quiero modificar ROM para que funcionen las apps de bancos y mantener la garantía, que lo acabo de comprar. He probado a cambiar la región a Indonesia y no me sale la opción de grabar llamadas Gracias! Última edición por mousse76 Día 03/04/26 a las 11:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Abres bootloader Instalas rom Indonesia Cierras bootloader Llevarás una rom oficial con la grabación de llamadas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me sale un error al reproducir el video, porfa podrias enviarme por mp el link?
gracias https://ibb.co/vCkSRvR9 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el privado. Lo pongo por aquí también pues si alguien más lo necesita.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rturbito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y así funciona la grabación de llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería, pero como para mí no es importante grabar llamadas no lo he probado. No se si tiene alguna ventaja más respecto al de Google que es el que uso y me va bien.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien ha probado ese método? Yo no quiero perder las apps de google porque las uso a diario: gmail, maps... He entendido que se perdería el acceso o al menos estar logado en ellas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver funciona en la rom Global, hay gente que lo ha hecho, y no se pierden las aplicaciones de Google.
1 - restablecimiento de fabrica, esto formatea el teléfono,asu que hacer copia de todo 2 - se configura el teléfono coni cuando lo compras y en país ponéis Taiwán o Indonesia, Hong Kong creo que en las 3 funciona 3 - podéis instalar todo igual como si fuera Global sin más problema Datos cuenta que no estáis cambiando la rom solo el país, así que funciona todo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||