|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Music sin beta
¿Alguien sabe como hacerse la cuenta en Google Music ahora que no hay beta? Es que se la hice a una amiga por proxy, salia directamente el GMusic pero intento acceder sin proxy de normal y no se puede, sin embargo la mia hecha con proxy cuando estaba en beta si me deja entrar normal,
gracias
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo. A ver si alguna alma caritativa puede pasar alguna invitación ya que he probado lo del proxy americano pero no hay manera.
Luego podría pasar mis invitaciones a quien le haga falta. Saludos! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probar a descargaros el navegador Tor, es una navegacion anonima parecida a los proxys.
Tor browser Cuando lanceis el Tor, darle a View network, y elegir alguno con la banderita de estados unidos. Luego desde ese navegador, entrais en Gmusic y os registrais con vuestra cuenta. EDITO: este programa tambien se puede utilizar para saltarse cualquier tipo de ley Sinde. Y navegar anonimamente of course.
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. Última edición por fus Día 13/01/12 a las 21:21:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probar a descargaros el navegador Tor, es una navegacion anonima parecida a los proxys.
Tor browser Cuando lanceis el Tor, darle a View network, y elegir alguno con la banderita de estados unidos. Luego desde ese navegador, entrais en Gmusic y os registrais con vuestra cuenta. EDITO: este programa tambien se puede utilizar para saltarse cualquier tipo de ley Sinde. Y navegar anonimamente of course. ![]() Saludos. Enviado desde mi Android!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||