|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las fundas que tiene magsafe integrado en la funda. Obviamente se engancha a cardadores magsafe, pero en cargadores inhalambricos normales funcionan o ese iman integrado entorpece o perjudica para cargar en estos cargadores inhalambricos?
Saludo |
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Funciona sin problemas, al menos con los que he probado. El único problema que encuentro con las fundas magsafe es la notificación del móvil indicando que el pen puede funcionar mal por el accesorio magnético (no he notado fallos).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#143
|
||||
|
||||
|
A mi esa notificación con la.Ultra Hybrid de Spigen me.ha salido solo una vez.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#144
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido esta funda que en teoría se puede usar los accesorios normales de magsafe
https://amzn.eu/d/0bPrzmGz Veremos a ver que tal ![]() No engorda, el SPen va bien, el anillo se ve robusto ? |
|
#145
|
||||
|
||||
|
El anillo lo veía bastante solido, y el magsafe funcionaba. Del lapiz no se que decirte, no me acuerdo, sorry ![]() También he visto que hay otra funda, de la misma marca que deja el hueco de la camara para los accesorios magsafe. Cuesta menos y pinta abultar muchisimo menos. Esta es https://amzn.eu/d/0ehC1Jhx |
|
#146
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ☺️
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad es que me estoy volviendo loco y no encuentro una funda que me cuadre al 100%. Todas las que he pillado, encima de la mesa tienen tembleque, y no me gusta un pelo.
¿alguien que haya encontrado una que apoye mas o menos bien y no cueste un riñón? Gracias |
|
#148
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad es que me estoy volviendo loco y no encuentro una funda que me cuadre al 100%. Todas las que he pillado, encima de la mesa tienen tembleque, y no me gusta un pelo.
¿alguien que haya encontrado una que apoye mas o menos bien y no cueste un riñón? Gracias ![]() He encontrado esto en AliExpress: Funda de Cuero de Lujo para Samsung Galaxy S26 Ultra 5G, Funda Protectora Trasera Completa 360 Ultrafina y Suave para S26U, con Caja https://a.aliexpress.com/_EH430gs |
| Gracias de parte de: | ||
|
#149
|
||||
|
||||
|
Lo comente días atrás, la versión "falsa" de la kindsuite del S25 para el S26 en AliExpress es cojonuda, engorda el teléfono si, pero la verdad que en cuanto lo pones en la mesa no cojea nada, para ese aspecto es perfecta.
He encontrado esto en AliExpress: Funda de Cuero de Lujo para Samsung Galaxy S26 Ultra 5G, Funda Protectora Trasera Completa 360 Ultrafina y Suave para S26U, con Caja https://a.aliexpress.com/_EH430gs ![]() Pero gracias |
|
#150
|
||||
|
||||
|
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con ella, y de las 4 fundas que tengo, es la que llevo siempre, es la que mejor sienta, para mí la más bonita, no hace el móvil muy gordo, y si es cierto que tiene algo de tambaleo en mesa, pero es algo que hay que asumir, trato de buscar que no haga el teléfono demasiado gordo y que al menos reduzca algo el tambaleo original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#153
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad es que me estoy volviendo loco y no encuentro una funda que me cuadre al 100%. Todas las que he pillado, encima de la mesa tienen tembleque, y no me gusta un pelo.
¿alguien que haya encontrado una que apoye mas o menos bien y no cueste un riñón? Gracias ![]() Yo me he quedado con la Nillkin, porque me parece que abulta menos y me salió en 7€ y pico frente a los 20€ de la Spigen. Aunque a esta última le reconozco algo más de calidad y la tapa trasera no sé abre tan fácil como la Nillkin (para bien y para mal). https://a.aliexpress.com/_ExzFwAy https://amzn.eu/d/0gGMJQiY El color azul de la Spigen es precioso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#154
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con ella, y de las 4 fundas que tengo, es la que llevo siempre, es la que mejor sienta, para mí la más bonita, no hace el móvil muy gordo, y si es cierto que tiene algo de tambaleo en mesa, pero es algo que hay que asumir, trato de buscar que no haga el teléfono demasiado gordo y que al menos reduzca algo el tambaleo original.
![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#155
|
||||
|
||||
|
Para esto solo he encontrado 2, la Spigen o la Nillkin que tapan las cámaras. El módulo de protección ocupa todo el ancho trasero de forma que asienta completamente.
Yo me he quedado con la Nillkin, porque me parece que abulta menos y me salió en 7€ y pico frente a los 20€ de la Spigen. Aunque a esta última le reconozco algo más de calidad y la tapa trasera no sé abre tan fácil como la Nillkin (para bien y para mal). https://a.aliexpress.com/_ExzFwAy https://amzn.eu/d/0gGMJQiY El color azul de la Spigen es precioso. ![]() |
|
#156
|
||||
|
||||
de hecho es un coñazo para sacar fotos, será acostumbrarse, pero casi llevo peor la inestabilidad del resto de fundas ya que desbloqueo mucho el teléfono apoyado en la mesa y hago respuestas simples de WhatsApp (trabajo en oficina).
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco, pero es el único remedio para la cojera
de hecho es un coñazo para sacar fotos, será acostumbrarse, pero casi llevo peor la inestabilidad del resto de fundas ya que desbloqueo mucho el teléfono apoyado en la mesa y hago respuestas simples de WhatsApp (trabajo en oficina).![]() |
|
#158
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco, pero es el único remedio para la cojera
de hecho es un coñazo para sacar fotos, será acostumbrarse, pero casi llevo peor la inestabilidad del resto de fundas ya que desbloqueo mucho el teléfono apoyado en la mesa y hago respuestas simples de WhatsApp (trabajo en oficina).![]() https://amzn.eu/d/03G1pF1t Ahora tiene un 15% |
|
#159
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Nilkin y para mi es un coñazo tener que estar abriendo y cerrando la tapa trasera.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||