Accesorios Samsung Galaxy S26 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 26/03/26, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Una pregunta, las fundas que tiene magsafe integrado en la funda. Obviamente se engancha a cardadores magsafe, pero en cargadores inhalambricos normales funcionan o ese iman integrado entorpece o perjudica para cargar en estos cargadores inhalambricos?

Saludo
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 26/03/26, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfhas Ver Mensaje
Una pregunta, las fundas que tiene magsafe integrado en la funda. Obviamente se engancha a cardadores magsafe, pero en cargadores inhalambricos normales funcionan o ese iman integrado entorpece o perjudica para cargar en estos cargadores inhalambricos?

Saludo
Funciona sin problemas, al menos con los que he probado. El único problema que encuentro con las fundas magsafe es la notificación del móvil indicando que el pen puede funcionar mal por el accesorio magnético (no he notado fallos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 26/03/26, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,832
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeghospital Ver Mensaje
Funciona sin problemas, al menos con los que he probado. El único problema que encuentro con las fundas magsafe es la notificación del móvil indicando que el pen puede funcionar mal por el accesorio magnético (no he notado fallos).
A mi esa notificación con la.Ultra Hybrid de Spigen me.ha salido solo una vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 27/03/26, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
watisnay watisnay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: pam pam orellut
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: SGS26U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Composer Ver Mensaje
Yo he pedido esta funda que en teoría se puede usar los accesorios normales de magsafe

https://amzn.eu/d/0bPrzmGz

Veremos a ver que tal
Con esta ¿Cómo te va?
No engorda, el SPen va bien, el anillo se ve robusto ?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 27/03/26, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
Composer Composer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 418
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por watisnay Ver Mensaje
Con esta ¿Cómo te va?
No engorda, el SPen va bien, el anillo se ve robusto ?
Pueees no me gustó y lo devolví, en mi opinion abultaba y pesa mucho y como la protección que tiene en los latelares me molestaba para hacer mos gestos.

El anillo lo veía bastante solido, y el magsafe funcionaba. Del lapiz no se que decirte, no me acuerdo, sorry

También he visto que hay otra funda, de la misma marca que deja el hueco de la camara para los accesorios magsafe. Cuesta menos y pinta abultar muchisimo menos.
Esta es
https://amzn.eu/d/0ehC1Jhx
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 28/03/26, 10:08:03
Array

[xs_avatar]
watisnay watisnay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: pam pam orellut
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: SGS26U
Tu operador: -
Muchas gracias ☺️
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 30/03/26, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas, la verdad es que me estoy volviendo loco y no encuentro una funda que me cuadre al 100%. Todas las que he pillado, encima de la mesa tienen tembleque, y no me gusta un pelo.

¿alguien que haya encontrado una que apoye mas o menos bien y no cueste un riñón?

Gracias
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 30/03/26, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Buenas, la verdad es que me estoy volviendo loco y no encuentro una funda que me cuadre al 100%. Todas las que he pillado, encima de la mesa tienen tembleque, y no me gusta un pelo.

¿alguien que haya encontrado una que apoye mas o menos bien y no cueste un riñón?

Gracias
Lo comente días atrás, la versión "falsa" de la kindsuite del S25 para el S26 en AliExpress es cojonuda, engorda el teléfono si, pero la verdad que en cuanto lo pones en la mesa no cojea nada, para ese aspecto es perfecta.

He encontrado esto en AliExpress:
Funda de Cuero de Lujo para Samsung Galaxy S26 Ultra 5G, Funda Protectora Trasera Completa 360 Ultrafina y Suave para S26U, con Caja
https://a.aliexpress.com/_EH430gs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 30/03/26, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Lo comente días atrás, la versión "falsa" de la kindsuite del S25 para el S26 en AliExpress es cojonuda, engorda el teléfono si, pero la verdad que en cuanto lo pones en la mesa no cojea nada, para ese aspecto es perfecta.

He encontrado esto en AliExpress:
Funda de Cuero de Lujo para Samsung Galaxy S26 Ultra 5G, Funda Protectora Trasera Completa 360 Ultrafina y Suave para S26U, con Caja
https://a.aliexpress.com/_EH430gs
Lo miraré, aunque tiene pinta que un poco si que cojeara, ya que sobresale un poco lo de las cámaras

Pero gracias
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 30/03/26, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Lo miraré, aunque tiene pinta que un poco si que cojeara, ya que sobresale un poco lo de las cámaras

Pero gracias
No cojea nada, la tengo que fue la primera que pillé. Ahora estoy con la Nano Pop de Spigen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusillo2 su comentario:
  #151  
Viejo 30/03/26, 19:26:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,832
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
No cojea nada, la tengo que fue la primera que pillé. Ahora estoy con la Nano Pop de Spigen.
Que tal la.Nano pop? Estoy entre esa y la liquid air.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 30/03/26, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Que tal la.Nano pop? Estoy entre esa y la liquid air.
Yo estoy muy contento con ella, y de las 4 fundas que tengo, es la que llevo siempre, es la que mejor sienta, para mí la más bonita, no hace el móvil muy gordo, y si es cierto que tiene algo de tambaleo en mesa, pero es algo que hay que asumir, trato de buscar que no haga el teléfono demasiado gordo y que al menos reduzca algo el tambaleo original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 30/03/26, 23:18:39
Array

[xs_avatar]
notario77 notario77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Buenas, la verdad es que me estoy volviendo loco y no encuentro una funda que me cuadre al 100%. Todas las que he pillado, encima de la mesa tienen tembleque, y no me gusta un pelo.

¿alguien que haya encontrado una que apoye mas o menos bien y no cueste un riñón?

Gracias
Para esto solo he encontrado 2, la Spigen o la Nillkin que tapan las cámaras. El módulo de protección ocupa todo el ancho trasero de forma que asienta completamente.

Yo me he quedado con la Nillkin, porque me parece que abulta menos y me salió en 7€ y pico frente a los 20€ de la Spigen. Aunque a esta última le reconozco algo más de calidad y la tapa trasera no sé abre tan fácil como la Nillkin (para bien y para mal).

https://a.aliexpress.com/_ExzFwAy
https://amzn.eu/d/0gGMJQiY

El color azul de la Spigen es precioso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 31/03/26, 00:51:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,832
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con ella, y de las 4 fundas que tengo, es la que llevo siempre, es la que mejor sienta, para mí la más bonita, no hace el móvil muy gordo, y si es cierto que tiene algo de tambaleo en mesa, pero es algo que hay que asumir, trato de buscar que no haga el teléfono demasiado gordo y que al menos reduzca algo el tambaleo original.
Si no lo engorda mucho es perfecta. Por lo que vi la liquid air es bastante finita también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 31/03/26, 07:32:23
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por notario77 Ver Mensaje
Para esto solo he encontrado 2, la Spigen o la Nillkin que tapan las cámaras. El módulo de protección ocupa todo el ancho trasero de forma que asienta completamente.

Yo me he quedado con la Nillkin, porque me parece que abulta menos y me salió en 7€ y pico frente a los 20€ de la Spigen. Aunque a esta última le reconozco algo más de calidad y la tapa trasera no sé abre tan fácil como la Nillkin (para bien y para mal).

https://a.aliexpress.com/_ExzFwAy
https://amzn.eu/d/0gGMJQiY

El color azul de la Spigen es precioso.
Gracias, aunque no me terminan de gustar las fundas con tapa en las cámaras.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 31/03/26, 09:00:11
Array

[xs_avatar]
notario77 notario77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Gracias, aunque no me terminan de gustar las fundas con tapa en las cámaras.
A mí tampoco, pero es el único remedio para la cojera de hecho es un coñazo para sacar fotos, será acostumbrarse, pero casi llevo peor la inestabilidad del resto de fundas ya que desbloqueo mucho el teléfono apoyado en la mesa y hago respuestas simples de WhatsApp (trabajo en oficina).
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 31/03/26, 09:07:55
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por notario77 Ver Mensaje
A mí tampoco, pero es el único remedio para la cojera de hecho es un coñazo para sacar fotos, será acostumbrarse, pero casi llevo peor la inestabilidad del resto de fundas ya que desbloqueo mucho el teléfono apoyado en la mesa y hago respuestas simples de WhatsApp (trabajo en oficina).
Entonces estamos igual. Yo también hago mucho con el apoyado en la mesa.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 31/03/26, 09:19:01
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por notario77 Ver Mensaje
A mí tampoco, pero es el único remedio para la cojera de hecho es un coñazo para sacar fotos, será acostumbrarse, pero casi llevo peor la inestabilidad del resto de fundas ya que desbloqueo mucho el teléfono apoyado en la mesa y hago respuestas simples de WhatsApp (trabajo en oficina).
Pues me has convencido. Voy a probar esta de Amazon

https://amzn.eu/d/03G1pF1t

Ahora tiene un 15%
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 31/03/26, 09:35:56
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 14,089
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo la Nilkin y para mi es un coñazo tener que estar abriendo y cerrando la tapa trasera.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 31/03/26, 09:49:08
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Yo tengo la Nilkin y para mi es un coñazo tener que estar abriendo y cerrando la tapa trasera.
Es muy tocha la parte de las cámaras. Ahora comparándola con la spigen, la spigen parece que es menos tocha esa parte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S26 Ultra



Hora actual: 14:55:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /