|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a tod@s !!! Quería deciros que llevo con el móvil unos dos meses y al principio la batería me duraba mucho mas que ahora ...nose si habrá sido porque alguna vez lo e quitado cuando estaba cargando o alguna aplicación que me esté consumiendo de mas . Antes por la noche en reposo me gastaba un 2% como mucho ahora un 4% o mas aparte que en uso baja muy rápido...no se si me podíais dar algún consejo. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado recientemente (menos de un mes), un aumento importante del consumo de batería en reposo.
En gran parte lo he solucionado desactivando el Enlace a Windows, no sé si alguna actualización ha estropeado algo, o si es un fallo particular mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídalo ya pude
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, durante mucho tiempo lo tuve activado y no percibí el gasto de batería que tengo ahora, no sé si está relacionado o ha sido casualidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito : lo tenía desactivado asi que descartado eso . |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dato, voy a desactivarlo por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salga oneui 8.5 miraré de formatear todo y empezar de 0 (se que es un poco rollo) pero al final siempre hay apps de fondo que consumen batería, cachés por ahí perdidas, y ficheros basura en general.... Hacer limpieza una vez cada año no estaría de más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto que la batería va bastante peor que cuando lo compré. Antes me duraba el día entero y terminaba con entre el 15 y el 20%, sobre las 23 horas y ahora ningún día termina sin tener que cargar antes de llegar.a esa hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que con el mismo uso, y mismos lugares por descartar cobertura y demás, sin brillo automático, si que hay dias que me consume mucho mas que otros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es para que compren el S26 Ultra jejejej broma chicos, pero en serio yo tambien he notado un consumo excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S25U lo tiene ahora mi pareja, y no ha notado nada raro con los consumos la verdad. Cuando pueda lo miraré a ver que tal le esta yendo.
|