Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/26, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
makiwaki makiwaki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SM-N9005

ProjectZK Files ZK ROMs for Xiaomi/Redmi/POCO

Hola amigos,

alguien conoce estas custom Room, se supone que están basadas en la "Xiaomi.eu Multilang MIUI ROMs" que si son de una comunidad con mucho tiempo, pero los ZKOS de ProjectZK tienen una pinta muy buena, incluyen el Kaorios-Toolbox una herramienta que parece interesante, pero no veo nada de esto en xda ni aquí, lo cual no me cuadra.

Si es algo bueno se tendría que hablar y si resulta ser malicioso también. Solo veo videos en youtube que no se si son de fiar, podéis ver lo que digo si buscáis en google Xiaomi 17 Pro Y Pro Max Y MAS ! - FLASHEAR ROM TIPO GLOBAL CERTIFICADA , ANDROID AUTO , Y MAS !

Vamos yo lo digo porque tengo un xiaomi mi 11 ultra comprado en china que le cambié la room a una oficial global, pero claro, no me aparece certificado y no puedo usar algunas app de bancos.

Bueno pues eso que si alguien sabe algo de esos proyectos, ya que siendo así, si que me compro un Xiaomi 17 Pro Max

Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 02:37:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /