|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Análisis del Apple MacBook Neo
Análisis del Apple MacBook Neo ![]() Apple finalmente ha roto su propia regla de oro lanzando un portátil asequible: el nuevo MacBook Neo. Con un precio de salida de 699 euros, la gran duda residía en su interior, ya que utiliza el chip A18 Pro (heredado directamente de los iPhone) en lugar de la serie M. Sin embargo, las pruebas demuestran que este procesador "móvil" vuela bajo macOS, superando incluso al mítico MacBook Air M1 en rendimiento y fluidez diaria. Pero claro, para llegar a ese precio, Apple ha tenido que hacer sacrificios. El MacBook Neo llega en colores muy llamativos y con una construcción robusta, pero perdemos la retroiluminación del teclado y nos encontramos con una conectividad algo extraña que incluye un puerto USB 2.0. A pesar de contar con 8 GB de RAM y una pantalla menos brillante que la de sus hermanos mayores, se posiciona como el equipo ideal para el gran público que busca entrar en el ecosistema Mac sin dejarse el sueldo en el intento. ¿Son suficientes esos recortes para un uso diario en 2026? Si quieres ver la comparativa de potencia completa y descubrir qué tal se comporta editando vídeo 4K, puedes echar un vistazo al análisis detallado que han publicado nuestros compañeros de Xataka en el link de la fuente. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
@Toretto tienes enchufes en Movistar o muchas lineas con una tarifa alta.
MacBook Neo 13 A18 Pro 8 GB, 512 GB 13€/mes x48 meses Total a pagar 625€ MacBook Neo 13 A18 Pro 8 GB, 256 GB 11€/mes x48 meses Total a pagar 529€ De todas formas, a mi me gusta más el Mac mini, lastima que en la última oferta de Aliexpress/Miravia lo deje escapar por 449€ porque duro menos de 10 minutos en stock. Lo que es verdad, que si ya no vende Apple a estos precios será porque no te gusta macOS o necesitas algo de unos 1.000 euros, ya que será por hardware baratillo ahora con la crisis de la memoria y el almacenamiento parece que Apple sea hasta barata. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Análisis del Apple MacBook Neo
@Toretto tienes enchufes en Movistar o muchas lineas con una tarifa alta.
MacBook Neo 13 A18 Pro 8 GB, 512 GB 13€/mes x48 meses Total a pagar 625€ MacBook Neo 13 A18 Pro 8 GB, 256 GB 11€/mes x48 meses Total a pagar 529€ De todas formas, a mi me gusta más el Mac mini, lastima que en la última oferta de Aliexpress/Miravia lo deje escapar por 449€ porque duro menos de 10 minutos en stock. Lo que es verdad, que si ya no vende Apple a estos precios será porque no te gusta macOS o necesitas algo de unos 1.000 euros, ya que será por hardware baratillo ahora con la crisis de la memoria y el almacenamiento parece que Apple sea hasta barata. ![]() Ya solo les falta el “Mac Neo” con A19 Pro/12GB Ram por 399€, más barato que el Mac mini M4 719€ y más caro que el Apple TV A15 169€: https://hipertextual.com/apple/y-si-...-del-mac-mini De sobras para la inmensa mayoría y serviría también como Servidor/Nas ultra barato y “modular”: IMG_3034.jpg IMG_3035.jpg |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ese Mac Neo me recuerda a los UGreen Nas
Sin duda que por precios “bajos” no te puedes quejar en Apple, ya que ahora parece que la gama de entrada a macOS tiene unos descuentos que se puede permitir cualquiera, y siguen siendo de “lujo” aunque ya sabemos que no son Pro ni se espera que vaya dirigido a un Pro, aunque con el Mac mini M4 e incluso ido Mac Neo puede cubrir las necesidades de alguien que busca un equipo “linux” sin problemas que seguimos acostumbrados en Windows, agravado con despidos y paso de la IA a mejorar el código y kernel. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||