Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/26, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Nuevos Samsung Galaxy A57 5G y A37 5G: precio y disponibilidad en España

Nuevos Samsung Galaxy A57 5G y A37 5G: precio y disponibilidad en España

Los Samsung Galaxy A57 5G y Galaxy A37 5G aterrizan oficialmente en el mercado español para demostrar que la inteligencia artificial ya no es un lujo exclusivo de los teléfonos más caros. La marca surcoreana ha integrado su renovada tecnología Inteligencia Alucinante en estos dispositivos, permitiendo que funciones como la transcripción automática de llamadas o la edición avanzada de fotos lleguen a un público mucho más amplio. Gracias a la capa de personalización One UI 8.5, los usuarios pueden ahora borrar objetos molestos de sus capturas con resultados naturales o seleccionar elementos en pantalla de forma intuitiva para moverlos entre aplicaciones. Esta apuesta por democratizar la innovación busca simplificar la productividad diaria sin complicaciones técnicas. En el apartado de hardware, el Galaxy A57 5G se corona como el modelo más capaz de su familia hasta la fecha, presumiendo de un cuerpo más delgado pero con un rendimiento interno potenciado. Ambos terminales incorporan una cámara principal de 50 MP que brilla especialmente en condiciones nocturnas gracias a la mejora en el sistema Nightography. Para los entusiastas del contenido multimedia, la pantalla Super AMOLED+ asegura una visibilidad óptima incluso bajo el sol directo de mediodía. La autonomía tampoco se queda atrás, pues cuentan con una batería de 5.000 mAh que soporta carga rápida de 25W, ideal para recuperar energía en pocos minutos antes de salir de casa. La durabilidad es otro de los puntos fuertes de este lanzamiento, ya que Samsung garantiza hasta seis años de actualizaciones de seguridad y seis versiones del sistema operativo Android. Esta promesa de longevidad se complementa con la certificación IP68 contra agua y polvo, además de la protección por hardware Knox Vault para mantener a salvo la privacidad. Los nuevos integrantes de la serie A estarán disponibles en España a partir del 10 de abril en una variada gama de acabados que incluyen tonos lilas, azules y lavanda.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/03/26, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

¿En precio dónde está?, que me he leído el enlace y no pone nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/26, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
gebcn gebcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIOMI MI A1
Tu operador: O2
��
Ni por asomo de precio,
Baratos no serán viniendo de Samsung,
Especificaciones, tampoco
Responder Con Cita
Viejo 26/03/26, 01:40:55
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
  • Samsung Galaxy A37 5G 6/128 GB: 389 euros.
  • Samsung Galaxy A57 5G 8/256 GB: 559 euros.

https://www.xataka.com/moviles/samsu...-ficha-tecnica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/26, 02:23:18
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje

Alucinante...y eso que montan pantallas chinas, nada de Samsung Display, para "abaratar precios"

A ver a qué precios sale el de 12 y 512 Gb, en Tailandia, Vietnam, Corea Sur, ¿China?... porque considero una estafa las que nos ofrece Samsung España. Vuelvo a recordar que a esos 256 hay que restarle el sistema operativo, las apps, sus actualizaciones y el espacio que utiliza la Ram cuando "le peta". El resto, es espacio "libre".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/26, 02:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje

Pues mirad la versión que nos ofrece el Corte Inglés... https://www.elcorteingles.es/electro...or=Azul+oscuro

Con alguna muy buena promo de venta lo pensaría...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/26, 06:42:47
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Que bestialidad de precio el de 512 gb ,y teniendo en cuenta que es un gama media y que es prácticamente un A56. Esto se ha vuelto una locura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/26, 07:32:49
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Se suben a la parra con esos precios, les sobra 100 euros como poco a cada modelo
Viejo 26/03/26, 07:54:21
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Mientras la gente lo pague, hay que asumir que los precios van a seguir subiendo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/26, 09:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Se suben a la parra con esos precios, les sobra 100 euros como poco a cada modelo
El precio de salida es un despropósito y una estafa, de más de ¡¡700 €!! y al de 589 € hay que restarle unos 200€, para tener precios parecidos a la competencia. Recibí ayer un código descuento de 100€ de Samsung pero aún así no iguala precios con la competencia ( unos 100€ por encima) pero eso sí, creo que la calidad de construcción del terminal está por encima.

Versiones de 8 y 256 Gb ni me molesto.
.

Última edición por TiniMonster Día 26/03/26 a las 09:18:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/26, 10:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
El precio de salida es un despropósito y una estafa, de más de ¡¡700 €!! y al de 589 € hay que restarle unos 200€, para tener precios parecidos a la competencia. Recibí ayer un código descuento de 100€ de Samsung pero aún así no iguala precios con la competencia ( unos 100€ por encima) pero eso sí, creo que la calidad de construcción del terminal está por encima.

Versiones de 8 y 256 Gb ni me molesto.
.

Seguiré con mi Nothing 2a otro añito, salvo ofertón imposible de ignorar
Viejo 16/04/26, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
¿En precio dónde está?, que me he leído el enlace y no pone nada
Pues mirad la versión que nos ofrece el Corte Inglés... https://www.elcorteingles.es/electro...or=Azul+oscuro

Con alguna muy buena promo de venta lo pensaría...
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Seguiré con mi Nothing 2a otro añito, salvo ofertón imposible de ignorar
Buenas compis, si os interesa está por 379€ en la web de Simyo sin permanencia. 128GB eso sí.

En la web de colectivos/estudiantes de Samsung España se puede sacar el de 12GB RAM y 512GB con un par de trucos por unos 430€ precio final , pago por PayPal y para quien le interese pagarlo a plazos, se puede pagar en 3, 6, 12 y 24 plazos sin intereses.

El de 256GB se queda en 380-390€ y lo mismo de arriba. Era de esperar, 2 semanas han pasado y Samsung con sus ofertas ultra agresivas de lanzamiento en España. Jajajajaja.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/26, 23:42:03
Array

[xs_avatar]
adrifuengirola adrifuengirola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2024
Tu operador: -

hola, he visto en la tienda vodafone online el samsung galaxy A57 5g por 441 € vengo del a53 de 256 gb ¿lo recomendais por ese precio? gracias de antemano

Última edición por adrifuengirola Día 16/04/26 a las 23:51:08.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/26, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Buenas compis, si os interesa está por 379€ en la web de Simyo sin permanencia. 128GB eso sí.

En la web de colectivos/estudiantes de Samsung España se puede sacar el de 12GB RAM y 512GB con un par de trucos por unos 430€ precio final , pago por PayPal y para quien le interese pagarlo a plazos, se puede pagar en 3, 6, 12 y 24 plazos sin intereses.

El de 256GB se queda en 380-390€ y lo mismo de arriba. Era de esperar, 2 semanas han pasado y Samsung con sus ofertas ultra agresivas de lanzamiento en España. Jajajajaja.

Gracias por el aviso, pero ni aún así, el NP 2a que tengo, trae 12 gigas de ram y 256, y me salió por el mismo precio de 379 con la funda y todo creo recordar. Así que seguiré con el mío un tiempo más, o como dije antes, salvo ofertón imposible de ignorar
Viejo 17/04/26, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrifuengirola Ver Mensaje
hola, he visto en la tienda vodafone online el samsung galaxy A57 5g por 441 € vengo del a53 de 256 gb ¿lo recomendais por ese precio? gracias de antemano
Ese A 53 ¿lo tiene sin almacenamiento ni Ram?
Por ese precio me rumiaría pillar el de 512 Gb y 12 Ram ¿pero 256? quítele lo que pesa el sistema operativo, las apps de Samsung y Google ( que muchas uno desea eliminarlas y no se puede), la IA, y además cuente con lo que le van a ocupar sus apps+ actualizaciones y archivos ( fotos, música, documentos, etc) y cuente con que cada año habrá actualización del sistema operativo y varios parches de seguridad. Si no es de almacenar ni de actualizar sistemas ni apps... me lo pensaba, pero no hacerlo es como para seguir con el que tengo.
Bueno, un dato a considerar a favor del A 57 es su poco peso.

Última edición por TiniMonster Día 17/04/26 a las 16:52:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/26, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
adrifuengirola adrifuengirola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2024
Tu operador: -

Ese A 53 ¿lo tiene sin almacenamiento ni Ram?
Por ese precio me rumiaría pillar el de 512 Gb y 12 Ram ¿pero 256? quítele lo que pesa el sistema operativo, las apps de Samsung y Google ( que muchas uno desea eliminarlas y no se puede), la IA, y además cuente con lo que le van a ocupar sus apps+ actualizaciones y archivos ( fotos, música, documentos, etc) y cuente con que cada año habrá actualización del sistema operativo y varios parches de seguridad. Si no es de almacenar ni de actualizar sistemas ni apps... me lo pensaba, pero no hacerlo es como para seguir con el que tengo.
Bueno, un dato a considerar a favor del A 57 es su poco peso.
mi A53, a muerto la placa base, estoy entre el A57 por 440 € o el A56 por 400 € , ¿que hariais?, gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/26, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
mi A53, a muerto la placa base, estoy entre el A57 por 440 € o el A56 por 400 € , ¿que hariais?, gracias
Por 40€ me voy a por él A57 compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 22/04/26, 22:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el A 56 256 Gb lo he visto hace un o dos días en Alcampo por 339 € ¿o 399?

Y SÍ, como compi, por 40 e incluso por 100 optaría por el A 57 ( mismo almacenamiento) pues, simplemente, los marcos ( inferior sobre todo) están mejor conseguidos que los del A 56. Chinos... ¿ trabajan mejor los display que los de Samsung Display?: y según Samsung ¡ más balato!.

Última edición por TiniMonster Día 22/04/26 a las 22:22:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/26, 03:31:21
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Echa un ojo en AliExpress, porque te encuentras el A56 de 256gb por 300€. Versión global, enviado desde España

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:36:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /