|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería
Estoy de acuerdo hace 2 actualizaciones llegue hacer casi 9h de pantalla y ahora no hago ni 6, por cierto lo inicializado y nada sigue igual, ahorraros la inicialización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora me pasa que a veces al encender la pantalla, en la pantalla de desbloquear el teléfono se queda en negro, solo se ve la barra blanca de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más sigue con versión de 1 de noviembre de 2025 del sistema de Google play? Mi móvil es el 8a, pero tengo móviles más antiguos y están en febrero de 2026. Qué está pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
el oppo find x9 ultra con zoom x10 me tienta mucho, sale en abril. podria ser la opcion a escoger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es ridículo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos tienen un uso de menos de una hora
El grafico tiene la misma caída desde las 7 de la mañana Si fueran esas dos apps, la caída solo sería en una franja (una hora) Esto es lo que se está cargando la batería, creo yo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo claro como hace la medición Lo que si tiene pinta es que es el módem Estoy con O2 pero no hay problemas de cobertura, entonces lo achaco directamente a lo ya comentado... El módem y batería son un castañote para un movil de 1000€ cuando lo compré y va a peor con las actualizaciones. En fin, es lo que hay 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la CPU me pone 63%
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es curioso
Tampoco tengo claro como hace la medición Lo que si tiene pinta es que es el módem Estoy con O2 pero no hay problemas de cobertura, entonces lo achaco directamente a lo ya comentado... El módem y batería son un castañote para un movil de 1000€ cuando lo compré y va a peor con las actualizaciones. En fin, es lo que hay 😊 ![]()
|
||||
|
||||
|
El módem/cobertura son un mojón, yo me lo quité de encima por lo mismo, como de repente te vayas de ruta o lo que sea por zonas donde la cobertura flojea un poco es una ruina. Es un móvil para no salir de una ciudad con la cobertura perfecta, una pena porque en si el móvil iba muy bien
![]() Mojón gordo además, y eso ke dices de las rutas lo sufro cada fin de semana que hago una. Hasta el punto ke, en según ke sitios directamente lo pongo en modo avión para no quedarme tieso de batería. Como llevo tiempo diciendo, mi próximo teléfono NO será un pixel, eso lo tengo clarísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una diferencia con los modems de qualcomm y competencia... incluso huawei, siempre fue mi favorita en cuanto a cobertura, tanto de datos como el modem wifi, era una locura. pero este modem de google es una absoluta tristeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que cuando cambie mi 8 pro, por un pixel 11 pro o similar, ya lleve un modem mejor, por ahora lo tengo puesto siempre en 4G.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que no repetireis. ¿Que móvil comprariais?
Yo he estado mirando y sin capas de personalización ya no queda ninguna marca, solo los pixel. Yo no sé a que pasarme, solo tengo claro que no vuelvo a uno con capas de personalización de la marca. Siempre he tenido móviles con android puro menos el anterior que era un poco, muy decente, pero la publicidad y mierdas que trae son lo peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que no repetireis. ¿Que móvil comprariais?
Yo he estado mirando y sin capas de personalización ya no queda ninguna marca, solo los pixel. Yo no sé a que pasarme, solo tengo claro que no vuelvo a uno con capas de personalización de la marca. Siempre he tenido móviles con android puro menos el anterior que era un poco, muy decente, pero la publicidad y mierdas que trae son lo peor. ![]() Si tuviera que cambiar a otra marca, miraría principalmente que actualicen durante bastante tiempo el sistema operativo, aunque imagino que en este rango de precios todos actualizan varios años (quizás no 7, pero seguro que mínimo 4 o 5 años) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay ninguno sin capa de personalización. Yo no tengo intención de cambiar porque para el uso que le doy me sobra con mi pixel 8, y cambiaré cuando llegue el 11 o el 12 a no ser que se degrade mucho más la batería y lo del módem me de muchos problemas (no tengo internet en casa y lo uso compartiendo datos con mi fire stick y 0 problemas).
Si tuviera que cambiar a otra marca, miraría principalmente que actualicen durante bastante tiempo el sistema operativo, aunque imagino que en este rango de precios todos actualizan varios años (quizás no 7, pero seguro que mínimo 4 o 5 años) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||