|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 14 de 128gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 14 * Precio: 320€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada, pasa x nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio muy cuidado * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Castellón * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a cargo y a elección del comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Funciona todo correctamente. No hay rasguños ni marcas de uso. Lo vendo sin caja y con cargador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai necesito abrir incidencia sobre está compraventa.
En un primero momento le he votado positivamente por que el estado era correcto. Ahora me doy cuenta de que es un iphone americano solo modelo esim. Lo he comentado con el compañero para intentar arreglarlo de buenas y me dice que es mi problema, que hubiera preguntado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que decirle al compañero que esto no es Wallapop, que aquí hay que hacerse responsable de lo que uno vende, y si vende un modelo con características especiales hay que especificarlo, nadie tiene que ser ADIVINO.
Merece que no vuelva a poder vender en el foro, ya que nadie puede fiarse de lo que esté compi vende. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Azazel_dark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si tienes sus datos habrá que ir a a Castellón a recuperar el dinero, puesto que cuando estafan a uno no hay otra opción.
Última edición por Monte_movil Día 29/03/26 a las 17:51:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las características de venta se tienen que anunciar. El omitir u ocultar una característica es estafar.
Jorge es uno de los grandes de HTCMania y otros lares de compra-venta. Con una reputación excelente. Vergüenza le debería dar al vendedor, actuar así con alguien como Jorge. Lo dicho, Esto cada día está peor. @jorge_kai no anunciar u omitir una característica, no es estafa ? Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gelrooss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las características de venta se tienen que anunciar. El omitir u ocultar una característica es estafar.
Jorge es uno de los grandes de HTCMania y otros lares de compra-venta. Con una reputación excelente. Vergüenza le debería dar al vendedor, actuar así con alguien como Jorge. Lo dicho, Esto cada día está peor. @jorge_kai no anunciar u omitir una característica, no es estafa ? Gracias ![]()
Última edición por Monte_movil Día 29/03/26 a las 17:50:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monte_movil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un primero momento le he votado positivamente por que el estado era correcto. Ahora me doy cuenta de que es un iphone americano solo modelo esim. Lo he comentado con el compañero para intentar arreglarlo de buenas y me dice que es mi problema, que hubiera preguntado. Gracias ![]() Ojalá soluciones de la mejor manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos incidencia a petición del comprador.
@[email protected]: tienes que dar tu versión de los hechos
|
||||
|
||||
|
Si en 48h no lo ha hecho, por favor, citadme
|
||||
|
||||
|
En un primero momento le he votado positivamente por que el estado era correcto. Ahora me doy cuenta de que es un iphone americano solo modelo esim. Lo he comentado con el compañero para intentar arreglarlo de buenas y me dice que es mi problema, que hubiera preguntado. Gracias ![]() Y si no tiene factura, vete a saber su procedencia
##NO RESERVO## Última edición por tony42 Día 29/03/26 a las 01:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo podais solucionar y termine en un mal entendido. Los anuncios hay que dejarlos bien especificados. Ojala lo solucioneis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con ajenaton-droid que mañana lunes concretamos para el reenvío de vuelta y le devuelvo el dinero.
Monte-móvil creo que sobran los mensajes a malas que has enviado y juzgar sin saber…. Simplemente puse un anuncio y se me pasó por alto poner que era esim. Perdonad las molestias. Y lo dicho, mañana lunes concreto todo con ajenaton-droid. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||