|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Por cuanto es lo menos que a dia de hoy se puede conseguir el ultra 512gb??
Alguien seria tan amable decirme como??? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WASABI Día 25/03/26 a las 00:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hay algun codigo descuento s26 ultra ??saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo sacarlo al mismo precio que en la precompra yo creo que imposible. Al precio que te comenta el compi sin problema, per mas barato me da que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría dar un código acumulable al de cumpleaños para la web de Samsung Plus??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A buenas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si Lguien le sobra un código ANS (de aniversario) so algún código de hijos se lo agradecería
Última edición por robertocarlos00 Día 25/03/26 a las 22:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si todavía el W30 descuenta en los buds pro 4? ¿Del cupón de 150€ en s26 o 200€ en s26 plus, sabéis si descuenta también en los buds como lo hace el w30?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre los buds4 normales por error alguien tiene algún cupón descuento para comprar los buds4 pro? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis. Compre el móvil en reserva pero me lo han robado durante las manipulaciones en los centros logísticos y cuando fui a recogerlo no había nada, solo la funda de regalo.
Estoy a la espera de investigación y solución por parte de Samsung con denuncia y todo lo demás. El caso es, cuál es la forma actual de conseguirlo más o menos a un buen precio hoy día? No consigo bajar de 1561 euros el modelo de 512 gb. En unos días es mi cumpleaños, el cupón ese del que habláis como se obtiene? Aparece en la app de Samsung shop el día del cumpleaños? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un código Lu, de los de 200€ creo, me lo ha pedido una compañera de trabajo, pero yo los dos que tenía se los di a otra gente.
|
|
|