|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precio Vivo x300 Ultra
A que precio creéis que saldrá el Vivo x300 ultra en España?
Sabéis si Vivo lanza promociones de lanzamiento en su web? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi viene siendo con la gama "pro" y el ultra no creo que escatime en costo´s Por especular, cualquier cosa cabe, y este año, las "ofertas" en lanzamientos se han visto recortadas en Samsung, y en Xiaomi (de esperar que en Vivo tampoco se estiren mucho... tampoco se suman a los unidays ni descuentos de ningún tipo de universidad
|
||||
|
||||
|
Precio Vivo x300 Ultra
Atiende al precio del Xiaomi 17 Ultra y ponle 200/300 por encima
Asi viene siendo con la gama "pro" y el ultra no creo que escatime en costo´s Por especular, cualquier cosa cabe, y este año, las "ofertas" en lanzamientos se han visto recortadas en Samsung, y en Xiaomi (de esperar que en Vivo tampoco se estiren mucho... tampoco se suman a los unidays ni descuentos de ningún tipo de universidad ![]() Última edición por Manufrt4 Día 17/03/26 a las 20:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Oppo si suele hacer un descuento de salida, además de que hacen ofertas a universitarios.
El Oppo Find X9 Pro salió 100€ rebajados, y si lo comprabas con la opción de ser universitario te descontaban otros 100€. Yo estuve tentado de comprarlo, pero quería echarle un vistazo a la versión Ultra de VIVO y Oppo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precio Vivo x300 Ultra
Oppo si suele hacer un descuento de salida, además de que hacen ofertas a universitarios.
El Oppo Find X9 Pro salió 100€ rebajados, y si lo comprabas con la opción de ser universitario te descontaban otros 100€. Yo estuve tentado de comprarlo, pero quería echarle un vistazo a la versión Ultra de VIVO y Oppo ![]() Yo también me suelo esperar siempre por la versión ultra Última edición por Manufrt4 Día 17/03/26 a las 19:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar que lo vendan en la tienda china tan famosa que hay online y tienen precios muy por debajo que al llegar a España.
La duda es este o el Xiaomi 17 ultra
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que tarde mucho en ponerlo en la tienda tan famosa que comentas, a los pocos días que se presente ya lo tendrás
Última edición por Manufrt4 Día 25/03/26 a las 16:56:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||