|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del S23U y estoy interesado en vuestro S25U
Hola compis,
Estoy interesado en pillarme el s25u. Vengo del s23u que se lo pasaría a otra persona, pero antes de tomar la decision me gustaria saber dos cosas: - Los pros vs s23u - Los contras vs 23u He oido algo del spen que ya no es bluetooth y me gustaria que tambien me dijerais que supone a mejor o peor este aspecto. Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas Última edición por trintrin3 Día 27/03/26 a las 12:44:01. Razón: Doy por solucionada la consulta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el cambio son todo pros compi, o por lo menos yo lo veo así. Quitando claro, la pérdida del bluetooth del SPen.
Si no te supone problema, vas a estar contento con el cambio, además de ganar en años de soporte de actualizaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es un salto que digamos "Waaa", porque los dos son tremendos teléfonos. Hace un año yo cambié del S23 Ultra al S25 Ultra, más que nada ""para dejarle el S23 Ultra a mi esposa""
y me terminó gustando mucho el cambio. Es un cambio radical en diseño y mejora un poco las cámaras, la batería a mi hasta ahora me dura muchisimo y aun la tengo al 100%. Y por supuesto me gusta más incluso que el S26 Ultra... pero todo va en gustos. Sería recomendable tener los dos en la mano y analizarlo un buen rato. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo que mis compañeros. Le deje el s23 ultra a mi hijo. El S25 Ultra es un poco mejor en todo. El diseño y el agarre en mano, me gustan mucho más, en eso si que se nota bastante.
El cambio no es radical, pero si notas mejoría en todo y el soporte en las actualizaciones te van a permitir mantener el teléfono en buena forma muchos años.
|
|
||||
|
||||
|
El vivo x300 ultra sale el 30 de marzo y vais a flipar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Victorc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis!!
Ya me lo he pillado. Me llega el martes y he elegigo el titanium blue de 256+12 ya que con todo lo que tengo metido en el S23u no me llega ni a los 75gb. Eso si, la que me espera instalando apps y pasando carpetas va a ser..... ¿Me recomendais que le haga un factory reset ANTES de encenderlo y ponerle la sim para que detecte la región o directamente le pongo la SIM y ya la detecta? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis!!
Ya me lo he pillado. Me llega el martes y he elegigo el titanium blue de 256+12 ya que con todo lo que tengo metido en el S23u no me llega ni a los 75gb. Eso si, la que me espera instalando apps y pasando carpetas va a ser..... ¿Me recomendais que le haga un factory reset ANTES de encenderlo y ponerle la sim para que detecte la región o directamente le pongo la SIM y ya la detecta? ![]() Sobre la sim, ya.como tu veas. Yo personalmente siempre se la.pongo después de tener todo configurado. Y sobre configurar todo, siempre puedes seguir los pasos al encenderlo por primera vez, y ussr smart switch, y te lo deja tal cual tienes el S23U ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Pero es de 2da mano?? De ser así, si, hazle un factory reset.
Sobre la sim, ya.como tu veas. Yo personalmente siempre se la.pongo después de tener todo configurado. Y sobre configurar todo, siempre puedes seguir los pasos al encenderlo por primera vez, y ussr smart switch, y te lo deja tal cual tienes el S23U ahora mismo. ![]() Con respecto a poner o no la SIM, me acuerdo que cuando me dieron el S23, al no ponerle la Sim, no me detectó la región y por tanto habían funcionalidades que no salían y daban problemas, especialmente el Samsung Pay. Y con respecto al Smartswitch, reconocer que son manías mías...Cuando estreno movil, me gusta hacer la instalación desde cero, aunque es un coña..... Solo utilizo el smartswitch para los contactos y alguna app que si que da guerra si la instalas de nuevo. Muchas gracias compi por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vine del S23U al S25U y sinceramente deberia haber aguantado lo menos al S27 viendo lo visto cambiar bateria y a correr. No merece la pena a dia de hoy cambiar cada año ni cada 2 y si me apuras ni 3 salvo que necesites X funcion nueva. Es tirar el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi se puede dar el tema por finalizado. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||