Muestra tu web y canales Muestra tu web y canales

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/26, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
xonn xonn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Lightbulb He programado un algoritmo "a ciegas" para elegir móvil (y busco gente que quiera catarlo)

Buenas compas.

Creo que casi todos aquí compartimos la misma cruz: somos el "friki" de la familia y de los colegas, y nos caen religiosamente los WhatsApps de "tengo 300 pavos, ¿qué móvil me compro que eche buenas fotos y le dure la batería?". Como me daba una pereza infinita seguir mirando comparativas y memorizando sensores cada vez que sale un gama media nuevo, estas últimas semanas me he programado un recomendador matemático por puro aburrimiento.

El concepto es un test a ciegas puro y duro. Le dices tu presupuesto y qué priorizas, y el bicho tira de base de datos para cruzar especificaciones brutas y sacarte la afinidad real, sin mirar si la marca. Lo presento por aquí en su subforo correspondiente para hacer las cosas bien y no dar la murga en los hilos generales: buscomovil.es

Me haríais un favor inmenso si los que controláis de verdad de hardware entráis a putear un poco al algoritmo. Ponedle casos extremos (ej: 200€ pidiendo cámara top y potencia nula) a ver si la máquina os devuelve la opción lógica del mercado o si mi código hace aguas por algún lado.
Se aceptan críticas destructivas y reporte de bugs. ¡Un saludo!

Última edición por xonn Día 18/05/26 a las 10:00:12.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/26, 13:02:20
Array

[xs_avatar]
Redkel Redkel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2026
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Está bastante interesante la web la verdad

Como desarrollador lo primero que echo en falta es la falta del modo oscuro (no puedo vivir sin él jaja)

y otra cosa que veo un poco rara pero en el diseño de escritorio no hay como espacio sin usar? me refiero a ambos laterales, quizás podrías ponerle un stepper o algo así?

En móvil se ve perfecta!

En cuanto a hardware he probado varias y parece que bien
Viejo 05/04/26, 09:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Redkel Ver Mensaje
Está bastante interesante la web la verdad

Como desarrollador lo primero que echo en falta es la falta del modo oscuro (no puedo vivir sin él jaja)

y otra cosa que veo un poco rara pero en el diseño de escritorio no hay como espacio sin usar? me refiero a ambos laterales, quizás podrías ponerle un stepper o algo así?

En móvil se ve perfecta!

En cuanto a hardware he probado varias y parece que bien

¡Mil gracias por tu respueta! Y más viniendo del gremio, que ya sabemos cómo somos de tiquismiquis para estas cosas.
Lo del modo oscuro te lo compro al 100%. Obligar a un dev a navegar con fondo blanco brillante en pleno 2026 es casi un crimen de guerra. Lo meto en la lista de prioridades para la próxima actualización porque la verdad es que hace falta.
Con lo del diseño de escritorio has dado en el clavo. La creé con la cabeza puesta en la visualización en terminales móviles (para que la carga fuera instantánea y el aspecto limpio) que es verdad que en monitores anchos el formulario se queda nadando en la nada. Es cierto que ahora he incluido una nueva sección "El movilazo del mes" que rellena un poco más, aun así le voy a dar una vuelta al CSS para que escritorio no quede tan desangelado.
Me alegra un montón que el motor del recomendador te haya sacado buenos cacharros, que al final es lo que importa. ¡Un saludo y mil gracias por el feedback de calidad!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/26, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
Redkel Redkel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2026
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xonn Ver Mensaje
¡Mil gracias por tu respueta! Y más viniendo del gremio, que ya sabemos cómo somos de tiquismiquis para estas cosas.
Lo del modo oscuro te lo compro al 100%. Obligar a un dev a navegar con fondo blanco brillante en pleno 2026 es casi un crimen de guerra. Lo meto en la lista de prioridades para la próxima actualización porque la verdad es que hace falta.
Con lo del diseño de escritorio has dado en el clavo. La creé con la cabeza puesta en la visualización en terminales móviles (para que la carga fuera instantánea y el aspecto limpio) que es verdad que en monitores anchos el formulario se queda nadando en la nada. Es cierto que ahora he incluido una nueva sección "El movilazo del mes" que rellena un poco más, aun así le voy a dar una vuelta al CSS para que escritorio no quede tan desangelado.
Me alegra un montón que el motor del recomendador te haya sacado buenos cacharros, que al final es lo que importa. ¡Un saludo y mil gracias por el feedback de calidad!
Sigue adelante que es un proyectazo de web!
Viejo 10/04/26, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Novedades:
- Sección "Desmontado cuñadeces" donde cada dos días se añade un nuevo mito desmontado, de esos que de tanto repetirse, se quedan en nuestra memoria, pero que de cierto tienen poco.
- Bot de telegram: BuscoMovilBot (hace lo mismo que la web pero desde una cómoda conversación de Telegram)

Gracias por vuestro interés!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/26, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Novedades:
- Además del enlace a Amazon (para los que prefieren recibirlo a día siguiente), ahora también se ofrece enlace a AliExpress (para los que quieren los precios más bajos)
- Ahora los terminales disponen de un artículo completo y un mini-resumen para poder conocer bien si el resultado es tu verdadera media naranja
- Nueva sección de top 3 rebajados donde se muestran las mejores bajadas de precio de los terminales analizados, ¡actualizado diariamente!

Seguimos adelante!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Muestra tu web y canales

Hora actual: 14:31:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /