|
||
|
#962
|
||||
|
||||
|
El que tenía previsto para el 23/03 me llega correo q dice en preparación de envio. En cambio el que estaba previsto para el 16/03 sigue en proceso
|
|
#963
|
||||
|
||||
|
Joder macho yo lo tengo también para el 23 y nada de nada, me tocan bastante las pelotas ya, casi un mes esperando, ya puede merecer la pierna.
|
|
#964
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin cambios en el estado del pedido, y sin indicación de fecha prevista.
Pero almenos veo que empieza a haber movimiento en los que hemos pedido color plata |
|
#965
|
||||
|
||||
|
Yo para el dia 23, me acaba de llegar que esta en manos de GLS y con el PIN de recogida, S26 Ultra gris 512gb + funda + cargador 25w.
Este año no me va a pasar como el anterior, menos mal |
|
#966
|
||||
|
||||
|
A alguien le paso algo parecido? EDITO: me registre en inpost y me aparece aún de camino al locker. Valiente mierda el seguimiento por la web de Samsung Última edición por sandalio5 Día 20/03/26 a las 20:41:24. |
|
#967
|
||||
|
||||
|
En el seguimiento de Samsung me pone Entregado, pero no he recibido ningún email con el código para recoger. Por otro lado en el email de seguimiento me pone fecha prevista entrega dia 24.
A alguien le paso algo parecido? EDITO: me registre en inpost y me aparece aún de camino al locker. Valiente mierda el seguimiento por la web de Samsung ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#968
|
||||
|
||||
|
Justo ahora. Preparado. Con PIN para el 23
|
|
#969
|
||||
|
||||
|
Otro más con Pin para el 23
|
|
#970
|
||||
|
||||
|
En el seguimiento de Samsung me pone Entregado, pero no he recibido ningún email con el código para recoger. Por otro lado en el email de seguimiento me pone fecha prevista entrega dia 24.
A alguien le paso algo parecido? EDITO: me registre en inpost y me aparece aún de camino al locker. Valiente mierda el seguimiento por la web de Samsung ![]() De donde sacaste el número de expedición compañero? |
|
#971
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo he pedido el 21 de Marzo, el estado cambio al día siguiente a "Pedido listo para envío", aunque no me ha llegado ningún correo y ademas la entrega prevista pone "By Invalid Date, Invalid Date Invalid Date, NaN".
|
|
#973
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el 10 de marzo, Gris Plata 512Gb Ultra con cargador 25w y sigue en Pedido en preparación..
La tienda donde lo compré es "Small Medium Business". Envío a partir del: 23 mar 2026... Ojalá salga hoy, porque el viernes me voy 2 semanas fuera de la provincia y no hay posibilidad de entregarlo en la dirección indicada..
__________________
Ey! Aquí tienes 10€ de descuento para hacer tu declaración de la renta con Taxdown súper fácil, con todas las deducciones aplicadas y revisada por expertos.
Para aplicarlo regístrate a través de mi enlace: Taxdown.
|
|
#974
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el 10 de marzo, Gris Plata 512Gb Ultra con cargador 25w y sigue en Pedido en preparación..
La tienda donde lo compré es "Small Medium Business". Envío a partir del: 23 mar 2026... Ojalá salga hoy, porque el viernes me voy 2 semanas fuera de la provincia y no hay posibilidad de entregarlo en la dirección indicada.. ![]() Si veo que no se mueve cancelo y me cambio de marca, ya me aburro de esperar, confiaba en que no fuese a ser tan exagerado el plazo pero por lo pronto ya van 20 pico días pedido y sin noticias ![]() Y lo mejor es que el "samsung care" lleva corriendo un mes ya, si es que llega tendré que llamar a ver qué solución me dan, tampoco creo que lo use pero llevarlo 3 meses cubierto no está nada mal. |
|
#975
|
||||
|
||||
|
Empieza cuando lo tengas y registres el dispositivo
|
|
#976
|
||||
|
||||
|
Pack de s23U + cargador 60w + funda pedido el 3 de marzo y con envío previsto a partir de hoy. De momento, sin noticias. Sigue en proceso.
A ver si agilizannnnnnnnnnnnnn |
|
#977
|
||||
|
||||
|
Previsto para envío el 23 y me pone en la web enviado ya, a ver si mañana lo recibimos, parece que cumplen, no tengo correo de GLS pero llegará imagino.
|
|
#978
|
||||
|
||||
|
Recibido S26U plata+funda+cargador 25w
|
|
#979
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el 10 de marzo, Gris Plata 512Gb Ultra con cargador 25w y sigue en Pedido en preparación..
La tienda donde lo compré es "Small Medium Business". Envío a partir del: 23 mar 2026... Ojalá salga hoy, porque el viernes me voy 2 semanas fuera de la provincia y no hay posibilidad de entregarlo en la dirección indicada.. ![]() Esto es lo que aparece si le pido mostrar detalles: Pedido listo para envío Recíbelo a partir del By Invalid Date, Invalid Date Invalid Date, NaN Esperemos recibir sms o email de GLS esta tarde o mañana por la mañana! Vamos!!
__________________
Ey! Aquí tienes 10€ de descuento para hacer tu declaración de la renta con Taxdown súper fácil, con todas las deducciones aplicadas y revisada por expertos.
Para aplicarlo regístrate a través de mi enlace: Taxdown.
|
|
|
|
#980
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar y ha cambiado a "Enviado".
Esto es lo que aparece si le pido mostrar detalles: Pedido listo para envío Recíbelo a partir del By Invalid Date, Invalid Date Invalid Date, NaN Esperemos recibir sms o email de GLS esta tarde o mañana por la mañana! Vamos!! ![]() ![]() Seguramente ya salgan todos esta semana
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||