|
||
|
|
||||
|
||||
|
Market Gratuito
Un compañero me ha dicho que en el SGS2 tiene una aplicación llamada Merkamarket en la que te puedes descargar apps gratis.
Sabeis si para el SGN hay alguna? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y mira que móvil uso, un saludo. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a instalar una desde el nexus o desde el ipad o desde el pc se me quea la pantalla en blanco y no instala nada. ¿Eso es que esta caido el servicio?
Yo la verdad es que no he instalado nada simplemente entro en el merkamarket y le doy a descargar.. Pero naa. |
|
|
||||
|
||||
|
Merkamarket es de android, por lo que está para todos los teléfonos.
En aplicaciones creo que hay un hilo del autor del programa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el BlackMart. El mejor de todos.
Enviat des del meu Samsung Galaxy SII per Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() post en htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642 Web oficial: www.merkamarket.com Foro ofcial: www.merkamarket.com/foro pD: el merkamarket se fuka al blackmarket. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el Merkamarket lo quité de aburrimiento, y con el.blackmart tp es que vaya perfecto, pero sí que me gusta más.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo tengo instalado el MM y parece que me va bien, las pocas app que he probado las descarga sin problemas... pero bueno eso tambien me paso en su dia con applanet y al final el server siempre estaba off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Aptoide y me va bastante bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso aptoide y perfecto también
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, muchas de las que son de pago en el Market, fallan al instalarlas por el MM, no era esa su funcion? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el MerkaMarket, que va estupendo. Últimamente he instalado BlackMart y no me ha gustado tanto.
El Aptoide no lo conocía, tendré que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, hay una cosa que me toca mucho las narices, y es que en las actualizaciones me toca bajar la actualización, instalar el programa que tengo y luego instalar la nueva versión, porque no me deja actualizar como tal. Un lio y un rollo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio no habia problema, pero ahora cuando voy a descargar algo de merkamarket, me dice decarga incorrecta.
![]() Alguien tiene alguna solucion o respuesta a esto??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||