|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 10 Google Pixel 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión de teléfono 212, creo que no hay ninguna posterior a fecha de hoy, y esa opción de grabar todas las llamadas entrantes o seleccionar todos mis contactos de golpe no me aparece. En la versión 212, sí tengo ya la opción de traducción de llamadas y la detección de estafas, pero NO puedo seleccionar todas las llamadas entrantes y que lo haga de forma automática si no son números que yo haya seleccionado o bien que no tenga agendados. Lo pregunto porque es a lo que se refiere el compañero que lo ha preguntado, no a qué ya se pueda grabar en la serie Pixel 6 y posteriores. Gracias por adelantado. Salu2 Última edición por sento74 Día 14/03/26 a las 10:40:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En grabación "automática" sólo está para números que no sean contactos o bien los que tú selecciones de entre tus contactos.
Screenshot_20260314-104251.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace algún tiempo las serie Pixel 6 en adelante ya pueden grabar llamadas. No sé si te refieres a eso, que ya ha confirmado en este hilo, o a que puedes indicarle que grabe todas las llamadas entrantes, sean o no contactos ?
Yo tengo la versión de teléfono 212, creo que no hay ninguna posterior a fecha de hoy, y esa opción de grabar todas las llamadas entrantes o seleccionar todos mis contactos de golpe no me aparece. En la versión 212, sí tengo ya la opción de traducción de llamadas y la detección de estafas, pero NO puedo seleccionar todas las llamadas entrantes y que lo haga de forma automática si no son números que yo haya seleccionado o bien que no tenga agendados. Lo pregunto porque es a lo que se refiere el compañero que lo ha preguntado, no a qué ya se pueda grabar en la serie Pixel 6 y posteriores. Gracias por adelantado. Salu2 ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda sorpresa me he llevado. Gracias a todos por los aportes de cada uno.
Por fin puedo grabar llamadas de nuevo con android. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||