|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Versión internacional?
Hola
¿Creéis que es seguro poder comprar la versión Internacional de 16Gb de RAM y 1 Tb de almacenamiento, tener 7.100 mah de batería y todas las frecuencias 4G y 5G españolas o no existe un modelo que lo tenga todo? En Aliexpress hay un vendedor que tiene la versión de 16Gb y 1 Tb de almacenamiento pero me asegura que tiene 6270 mah de batería y eso me parece una incongruencia porque tanto la China como la Internacional tienen 7.100 mah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente algún compañero lo sabrá mejor, pero creo que esa configuración no está en la versión europea, o global, con lo que sería con batería de 7100.
La de 6270 solo es para la global y la versión de 1TB yo no lo ha he visto ahí, ni en la pagina de honor ni en ninguna otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente algún compañero lo sabrá mejor, pero creo que esa configuración no está en la versión europea, o global, con lo que sería con batería de 7100. La de 6270 solo es para la global y la versión de 1TB yo no lo ha he visto ahí, ni en la pagina de honor ni en ninguna otra.
![]() La versión de 16Gb/1 Tb efectivamente no está en la web oficial (al menos la española), pero es posible comprarla en vendedores de AliExpress. Y aunque el cargador (que lo incluye) es del tipo UK, en la web UK de HONOR no está a la venta el modelo de 16Gb/1 Tb. Otra curiosidad es que apenas encuentro información sobre nada de esto. Es como si el Honor bien como marca o bien como modelo, no generase interés entre la gente.
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, la versión de 1 TB es exclusivamente china. Aquí venden la versión global de 512 GB, pero bueno, quizás estoy equivocado.
|
||||
|
||||
|
La versión Global de 1Tb con 7100 mah existe, se vende en Hong Kong, y la exportan tiendas como ésta:
https://wondamobile.com/products/hon...43435372445784 La tienda es de fiar y tiene buena fama. Hasta hace un mes o dos, esa misma versión del teléfono también estaba disponible en TradingShenzhen, y además con envío desde la unión europea y un poco más barato en que en la tienda de arriba, pero ahora mismo lo tienen agotado.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||