|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema app merkamarket
buenas, al descargar una app y instalarla, al abrirla me redirecciona a otra app del market totalmente distinta, que pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el merkamarket no lo uso prefiero el blackmart y respecto a tu problema puede ser si te bajastes una apps medicada nola reconazca por el tema de los permisos o porke la apps en el market no sea compatible con la ds o porke la apps sea de otro continente(america)
|
||||
|
||||
|
ha sido muy raro, tenia el beautiful widgets bajao del merkamarket, me salia una actualizacion, le dao y me decia que no la tenia instalada, pues la he desinstalao y la he vuelto a instalar del merkamarket con la version nueva, pero al abrirla, me redirecciona a otra app del market, al querer poner un widget tampoco me sale, es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
si el BW es medicado no se puede actualizar por el market,al igual ke con todas las apps medicadas por ke el market te las detecta como piratas.el blackmart te actualiza las apps medicadas.
|
||||
|
||||
|
pero ya lo habia actualizado antes a traves del merkamarket, me acuerdo que pase de la 3.65 a la 3.75 con el merkamarket, y ara he intentado pasar a la 4.1 y ha pasado eso :S, lo mismo me ha ocurrido con apps como UNO o fruit ninja de pago, no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se ,no se me ocurre nada mas ,como te digo yo utilizo otro...
|
||||
|
||||
|
yo estoy en el mismo caso me redirecciona a una aplicacion de cartas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|