|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje en icono de bateria
Buenas!
Mi pregunta es simple, solo querria saber si es posible, sin cambiar de Rom (Tengo la Saga 3D v4), instalar alguna aplicacione o modificar algun archivo en el movil que haga que en lugar de aparecer el icono de bateria tal y como sale, salga con un % de la bateria restante. Basicamente porque me resultaria mucho mas practico de esa manera que como una simple barra de color verde que se va vaciando. Saludos y gracias! Última edición por Amberyl Día 13/01/12 a las 13:56:10. Razón: Solucionado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que a @popi2001, usa alguna cocina on-line, yo uso esta http://uot.dakra.lt
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que a @popi2001, usa alguna cocina on-line, yo uso esta http://uot.dakra.lt
![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo sabes, pero hay widgets que hacen eso. Aunque en vez de mostrarlo arriba, puedes ponerlo en cualquier parte de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... pero el problema es que entonces tengo 2 simbolos de bateria, el propio de htc y el del widget, yo queria simplificar lo maximo, y la opcion que mas me gusta es ponerle porcentaje al icono que trae por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de esta forma te ahorras un widget ke alfinal lo ke hace es consumir recursos y bateria...
|
||||
|
||||
|
Última edición por Stuart M. Día 13/01/12 a las 20:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
depende el ke pongas ,porke algunos consumen mas ke un widget del tiempo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No cuela. Lo siento.
Está claro que todo gasta, es obvio. Pero decir que gasta más que un widget del tiempo es exagerar bastante; además los del tiempo sincronizan datos, que es lo que realmente chupa. El widget de la batería ni siquiera aparece en los porcentajes de consumo. Última edición por Stuart M. Día 13/01/12 a las 20:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
uyyy, bueno como no kiero kedarme como mentiroso voy a buscar la apps de bateria ke probe hace tiempo y te pongo una captura...
si pero hay widget de bateria ke te da a parte de el %, la temperatura,estado ...
|
||||
|
||||
|
No te enfades kiketu, que era una broma hombre!
![]() Yo soy muy puntilloso con el tema de la batería, tengo mucho cuidado con eso. El que uso actualmente, y el que usaban antes, no consumen nada. De verdad que no se nota. Os lo recomiendo, se llama Circle Battery. Un saludo. Última edición por Stuart M. Día 13/01/12 a las 21:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas pon esas capturas que decías, lo mismo hay alguna que no conozco y tienes razón.
Siempre está bien saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te enfades kiketu, que era una broma hombre! Yo soy muy puntilloso con el tema de la batería, tengo mucho cuidado con eso. El que uso actualmente, y el que usaban antes, no consumen nada. De verdad que no se nota. Os lo recomiendo, se llama Circle Battery. Un saludo.
![]() yo tambien soy muy maniatico con el tema de la bateria y me a llevado mi tiempo dejar la ds con una rom con sense ke consuma poco bateria y lo mas plactica posible...
|
||||
|
||||
![]() este solo aparece en la barra y creo ke es exagerado ke tire casi lo mismo ke el minimalistic (con 3 widgets en escritorio) y ke el whatsapp.eso si si kieres te puede dar toda la informacion de la bateria y configurar mas cosas ,pero imaginate si activo toda las opciones ke trae ... y hay otro ke no encuentro ke era solo widget de escritorio y tambien tiraba lo suyo y no tenia opciones de configuracion.por lo cual yo estoy contento con mi pekeño icono de serie pero indicando el nivel. lo bueno de todo, ke para gusto los colores,ke cada uno ponga lo ke le gusta ya ke como tenemos la opcion de cambiar, kitar,poner ...
|
||||
|
||||
|
Yo no es por el tema de consumo de bateria, ram, o tener un widget... simplemente, me parece una opcion mejor optimizar los iconos que trae el movil de base, si con el OUT kitchen se puede poder que muestre el porcentaje mejor q mejor! y me ahorro el tener instalado un wideget/app que me lo muestre
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la aplicacion rom toolbox pro puede ayudarte con el cambio del icono de bateria sin cambiar la rom. Cuentanos que tal te ha ido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la aplicacion rom toolbox pro puede ayudarte con el cambio del icono de bateria sin cambiar la rom. Cuentanos que tal te ha ido
![]() De todas formas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||