|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Quieres gastar miles de euros en un cargador para tu iPhone? ya puedes
¿Quieres gastar miles de euros en un cargador para tu iPhone? ya puedes ![]() Hermès ha lanzado una nueva colección de cargadores MagSafe para iPhone y Apple Watch con unos precios absolutamente fuera de lo habitual, hasta el punto de superar incluso el coste de algunos móviles premium de Apple. El modelo más básico, el Paddock Solo Charger, cuesta 1.250 dólares, mientras que los modelos dobles Paddock Duo y Paddock Yoyo ascienden a 1.750 dólares. Además, la firma ofrece packs con fundas que elevan la factura hasta una horquilla de 3.725 a 5.150 dólares. La propuesta de Hermès mezcla tecnología y lujo extremo. Estos accesorios son compatibles con MagSafe y están pensados para cargar uno o dos dispositivos, como un iPhone y un Apple Watch, pero su gran elemento diferenciador no está en la función, sino en los materiales y el acabado. Cada pieza está recubierta de piel de becerro Swift, con costuras decorativas y detalles de diseño propios de la casa francesa. Pese a su precio desorbitado, Hermès sigue una línea ya habitual en este tipo de productos y no incluye adaptador de corriente, por lo que el usuario necesita uno de al menos 20W para utilizarlos correctamente. Sí se añade un cable USB-C dentro de la caja. El lanzamiento refuerza la larga relación entre Apple y Hermès, aunque en esta ocasión la firma francesa lleva su visión del lujo a un accesorio cotidiano, transformando un simple cargador en un objeto exclusivo para un público muy concreto. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Por Dior!
Cargadores con funda 'solo' por 3.725 a 5.150 dólares Y luego en gualapost te los regateando por 5 euros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres gastar miles de euros en un cargador para tu iPhone? ya puedes
El curioso caso de los “Cayetanos Pijos” capaces de dejarse timar por cosas de estas del “target de lujo” donde no les duele pagar esas salvajadas de precio por algo que no lo vale y al mismo tiempo andar lloriqueando por los “impuestos” haciendo evasión fiscal con tremenda verraquera cuando le pillan
![]() ![]() ![]() Yo estoy encantado que haya “indigentes intelectuales” que les timen con cosas como esas: IMG_2971.jpg PD con lo que vale esa basura de vaqueros rotos de Balenciaga lleno un armario entero de Levi’s, Lacoste, Jordan, Nike, Adidas… Y con lo que vale el pack ese trucho de cargadores y fundas Hermes me compro el pack completo de dispositivos Apple y aún me sobra dinero para otros menesteres… Última edición por Toretto Día 20/03/26 a las 14:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a comprarme dos, pero veo que no viene el cargador de corriente, así que nada XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se de uno o dos de este foro que ya lo tienen encargado ...
No os equivoquéis
|
||||
|
||||
|
Tambien seguro que sirve para cargar el Samsung Galaxy Watch Ultra con correa de más de 5.000 dólares ...
The $5,650 timepiece that Samsung’s Galaxy Watch Ultra looks like Lastima que no sacan un latigo de 10.000 dólares para cargar el Tesla ... |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien seguro que sirve para cargar el Samsung Galaxy Watch Ultra con correa de más de 5.000 dólares ...
The $5,650 timepiece that Samsung’s Galaxy Watch Ultra looks like Lastima que no sacan un latigo de 10.000 dólares para cargar el Tesla ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Será impresión mía pero, hay que ser ¡¡muuuu tont@!! para gastarse ese pastizal en semejante cosa, sea de HERMES o de NICANDRO y, tengas mucho dinero o poco ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||