OnePlus Nord 3 OnePlus Nord 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/26, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Actualización CPH2493_16.0.3.500(EX01)

Por fin después de tres meses, nos liberan esta actualización.
Me da miedo instalarla
Amos a ver.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/26, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
djukic27 djukic27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3
Tu operador: DigiMobil
Creo que iré a la remanguillé. Al menos me espero 2 o 3 semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/26, 18:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djukic27 Ver Mensaje
Creo que iré a la remanguillé. Al menos me espero 2 o 3 semanas.
Yo es que necesitaba saber si traía la tan ansiada grabación de llamadas, pero veo que no.
Así que para mí esto, salvo la IA no trae nada que me interese. Y con algún problemilla que viene como el de las notificaciones que no puedo quitarlas de la barra de tareas, se quedan ancladas las que están en silencio y no hay manera.
Mira que no quería volver a Samsung pero al final me voy a tener que volver.
En fin.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/26, 21:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fallos a día de 12/03/2026.

- Sensor de huellas ha ido a peor. Le cuesta mucho detectarla con el bloqueo de aplicaciones
- Iconos. En la versión anterior los iconos de la barra de tareas se ejecutaban en el mismo tema que se había elegido como principal. Ahora no.
- La batería la nota algo más tragona.

Añado.
- La pantalla siempre activa se apaga a los dos minutos

Seguiremos informando.

Última edición por xmigoll Día 12/03/26 a las 22:56:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/26, 16:38:30
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
La instalé esta mañana que me salió y en principio bien, pero si que es cierto que hay algo raro con la identificación por huellas. Funcionar, me va perfecto para desbloqueo del móvil, pero en apps de bancos me da error a veces al igual que en el desbloqueo del authenticator que es donde dentro del móvil tengo huella.
He probado a poner las huellas de nuevo, pero eso no es. Si me da la sensación de que si no se aprieta mucho el dedo, desbloquea mejor.
SAlu2.

Última edición por JrssLu Día 17/03/26 a las 16:46:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/26, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje
La instalé esta mañana que me salió y en principio bien, pero si que es cierto que hay algo raro con la identificación por huellas. Funcionar, me va perfecto para desbloqueo del móvil, pero en apps de bancos me da error a veces al igual que en el desbloqueo del authenticator que es donde dentro del móvil tengo huella.
He probado a poner las huellas de nuevo, pero eso no es. Si me da la sensación de que si no se aprieta mucho el dedo, desbloquea mejor.
SAlu2.
A mí me pasa lo mismo. He cambiado la animación de la huella a la más básica que solamente salga el círculo y no ha vuelto a fallar, de momento. ¿Casualidad?Screenshot_2026-03-20-21-27-54-71_fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
Viejo 20/03/26, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo. He cambiado la animación de la huella a la más básica que solamente salga el círculo y no ha vuelto a fallar, de momento. ¿Casualidad?Archivo Adjunto 1571676
Pues probado ahora mismo y parece que funciona.
Había probado distintas cosas que pregunté a Gemini, entre ellas alguna relacionadas con la animación de la huella, pero esta en concreto no la había probado.
También mandé un mensaje a soporte, me respondieron, y me dijeron distintas cosas (que muchas ya las había probado) y al final me venían a decir que si tras un reseteo seguía sin funcionar, que lo mandara al servicio técnico para reparar (que me da que podrían cobrar, claro).
También me puse a buscar y hay en foros de oneplus y creo reddit este problema, pero creo que de la versión india por las fechas.
De todas formas, si así funciona, pues fenomenal.
Ya que tengo ese ticket abierto, le mandaré esta solución si veo que no falla.
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/26, 00:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje
Pues probado ahora mismo y parece que funciona.
Había probado distintas cosas que pregunté a Gemini, entre ellas alguna relacionadas con la animación de la huella, pero esta en concreto no la había probado.
También mandé un mensaje a soporte, me respondieron, y me dijeron distintas cosas (que muchas ya las había probado) y al final me venían a decir que si tras un reseteo seguía sin funcionar, que lo mandara al servicio técnico para reparar (que me da que podrían cobrar, claro).
También me puse a buscar y hay en foros de oneplus y creo reddit este problema, pero creo que de la versión india por las fechas.
De todas formas, si así funciona, pues fenomenal.
Ya que tengo ese ticket abierto, le mandaré esta solución si veo que no falla.
Salu2.
Yo que he sido supervisor de soporte en varias compañías y por procedimiento, aunque no tenga nada que ver, te dicen que hay que resetear el móvil aún sabiendo que no van a resolver nada.
Con la putada que representa eso, por ejemplo, con una persona como yo que llevo 424000 aplicaciones y configuraciones de APN, servidores y VPN.
Así que los tickets ten cuidado con lo que te mandan .
A ver si lo corrigen en futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 3

Hora actual: 19:00:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /