|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 17 / 17 Ultra Xiaomi 17 / 17 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Censo Poseedores Xiaomi 17 / 17 Ultra
Me toca inaugurar el Xiaomi 17
Comprado en la App Xiaomi 17 12 GB + 256 GB color verde. Nos vemos ![]() (Creo que ya no se hace lo del censo)
Última edición por torblast Día 04/03/26 a las 11:41:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hareis un hilo para el Ultra? o será compantido los dos? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy pillando sitio, ayer compré el 17 ultra de 1tb en verde, a la espera de que me llegue con el kit pro de fotografía.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer y puedo dar un poco de primeras impresiones comparándolo con mi viejo Xiaomi 12 pro.
Por tamaño, me parece curioso que prácticamente son iguales en tamaño si no fuera por la parte de cámaras, por otra pesa bastante más pero no me molesta. En cuanto a fotografía, poco más puedo aportar de lo que ya se ha comentado miles de veces, colores naturales, poco ruido en las fotos, mucho detalle. Como comentario negativo, las fotos a 200MP al ver las fotos en la galería, esta a veces se bloquea. No me ha pasado siempre, sobre todo cuando empiezo a mirar varias fotos. Tengo que visualizarlas haciendo doble clic en una zona porque como empiece a moverlas y ampliarlas la app deja de responder. En sonido, esperaba algo mejor. He hecho el típico truco de subir a tope el ecualizador, pero me da la sensación que en este dispositivo apenas se nota comparado con el 12 pro. En cuanto a fluidez, pues las primeras hora iba en algunos puntos algo "lageado" pero en mi opinión, seguramente sea debido a las actualizaciones de Android en sus primeras horas, por experiencia en otros dispositivos Android de diferentes marcas (Sony, Samsung, otros modelos Xiaomi/Poco) después de un update o recién encendido, durante un tiempo el móvil va lento o se siente pesado. Hoy por ejemplo lo he notado más fluido en general. En cuanto a batería, creo que aun es pronto dar una opinión. La primera semana y despues de un parche siempre suele consumir algo más. Por ahora creo que lo puedo hacer durar más o menos como el 12 pro. Lo primero que he hecho es intentar quitar toda las mierdas que lleva de fondo innecesaria. Lo que he notado, es que el consumo de batería con la cámara abierta es bastante exagerado. Espero que lo vayan ajustando, porque si le das caña me da la sensación de que te puede durar unas horas de uso. En 20-30 minutos de uso de cámara fácilmente se metio 15-20% de batería. En cuanto pantalla, no me ha sorprendido y no lo digo para mal, simplemente viniendo del 12 pro la he visto igual de buena visualmente. Buenos colores, todo bastante definido y fluido. Lo he probado con el kit pro de fotografía, y la verdad que el kit es una gozada. Tengo que acabar de entender como hacer que salga la interfaz retro porque me salió una vez, la quite y no he conseguido que vuelva a salir. El móvil lo pillé con el Watch 5, que como comentario adicional, el smartwatch necesita de bastantes updates porque tiene algunos fallos y falta de fluidez, como por ejemplo que si pones duración de batería para los 17 días de duración, no te deja ajustar el brillo manualmente porque la opción desaparece... Última edición por RiderRedFiel Día 04/03/26 a las 12:42:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RiderRedFiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el Xiaomi 17 ultra 1TB en verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va muy fluido, los altavoces suenan bien, etc... La verdad estoy muy sorprendido y contento del resultado. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sargonet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillado un Xiaomi 17 negro de 512 por Simyo, llevo varios dias con él y bastante sorprendido, viniendo del s25+ las cámaras de este xiaomi son otro nivel (impresionante), la batería idem, el software tiene cositas buenas y malas pero es que todo lo demás compensa, es mi primer xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado un Xiaomi 17 negro de 512 por Simyo, llevo varios dias con él y bastante sorprendido, viniendo del s25+ las cámaras de este xiaomi son otro nivel (impresionante), la batería idem, el software tiene cositas buenas y malas pero es que todo lo demás compensa, es mi primer xiaomi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Xiaomi. Yo venia de un S25 y es mucho mejor en todo, menos en las actualizaciones. Samsung iba como un reloj. Aqui no tanto, y a parte no llegan todas las versiones a todos los paises, y si quieres que te llegue la actualización rápido a tu teléfono tendrás que cambiar de pais en la configuración del teléfono. Ya lo irás viendo, pero en general son de las capas que mas me gustan. Tambien te digo que se quieren parecer mucho a Apple, en algunas cosas de la interfaz recuerda mucho a iOS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , aqui uno con el xiaomi 13 el cual me tienen que cambiar el LCD y decidi comprar el 17 Ultra 16- 512 , de momento lo tengo sin estrenar , aproveche la oferta del corte ingles entregue un iphone 5s y me dieron el vale de 100€ . con el 13 realice cantidad de fotos y estoy encantado , siempre quede con las ganas del 15 ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro 17 Ultra también suena como unas maracas si lo sacudes? sobre todo en movimiento lateral
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||