|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues tenias razon,amigo.
si entro en la carpeta screen capture,me sale formato png,pero es el tapatalk,el que cuando las vas a suvir y te da error,te dice que es formato jpg y que no es compatible,a ver si lo actulizan,porque la misma captura en png,en el tapa me dice que es jpg,de locos,jajaja,bueno mientras funque,habra que repòrtar,que para eso pasamos por caja.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, perderías root, cwm ................... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando congelar alguna aplicacion con el titanium y me dice que solo se puede con la version de pago,hay alguna manera de conseguirla sin tener que pagar por la version.
Y otra cosa tengo instalado el theme de maquinabaja con el reloj en el centro de josechufa si quiero cambiar el icono de la bateria con instarlar el udp de la baterias para la v38 ya esta no. Muchas gracias........
|
||||
|
||||
|
si entro en la carpeta screen capture,me sale formato png,pero es el tapatalk,el que cuando las vas a suvir y te da error,te dice que es formato jpg y que no es compatible,a ver si lo actulizan,porque la misma captura en png,en el tapa me dice que es jpg,de locos,jajaja,bueno mientras funque,habra que repòrtar,que para eso pasamos por caja.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si supongo que el framework sera el mismo.
Hola estoy intentando congelar alguna aplicacion con el titanium y me dice que solo se puede con la version de pago,hay alguna manera de conseguirla sin tener que pagar por la version.
Y otra cosa tengo instalado el theme de maquinabaja con el reloj en el centro de josechufa si quiero cambiar el icono de la bateria con instarlar el udp de la baterias para la v38 ya esta no. Muchas gracias........ ![]()
|
||||
|
||||
|
no es compatible.
te cambiaria todo el systemUI y el framework,osea que te desbarataria toda la fullrom.saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sois geniales un saludo..........
|
||||
|
||||
|
espera que me descargo el theme.
Hola josechufa gracias por contestar tan rapido,a lo que voy jajaja me gustaria poner la bateria del UPD_BAT_COLOR_Full_Blue_criskelo_v.38_Theme_ICS_SG S2 pero sin que me cambie nada del theme que tengo puesto ahora solo el icono de la bateria ya que la llevo en la servan v8 y me gusta como queda.
Muchas gracias sois geniales un saludo.......... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdona lunazap, pero el k subió esta mañana es para la v38 y yo lo kiero para la v37, o ¿es que vale para las dos? Gracias
enviado desde mi maquinon s2 blanquito |
|
|
||||
|
||||
|
espero te funque.
dragones1978 ,intalala como un upd,desde la apli,cwm.
UPD_BAT_COLOR_Full_BlackBlueTheme_by_maquinabaja.v 38_SGS2.zip. http://www.multiupload.com/W7Q31C9ZMJ
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta rapida, he flasheado kernel a 2.6.7 y modem a LP1 (la rom es la 37). El caso es que antes estaba con el modem kp8 y en compilacion tambien me ponia KP8, pero ahora con modem LP1 en compilacion me sale KL1, es esto normal?.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola estava usando la v32 pero hace rato la quise pasar a v38, segui la guia de la firma de josechufa, pero al momento de instalar la room por recovery me sale el mensaje de abort, y no puedo instalar la room , algun consejo de como correguir ese fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado y no pone nada por eso pregunto si vale para la 37
enviado desde mi maquinon s2 blanquito |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dragones1978 ,intalala como un upd,desde la apli,cwm.
UPD_BAT_COLOR_Full_BlackBlueTheme_by_maquinabaja.v 38_SGS2.zip. http://www.multiupload.com/W7Q31C9ZMJ ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
viniendo de la 32 con wipes le valia.
Mira si tienes el cable bien enchufado, reinicia el pc, que no tengas el kies abierto y lo vuelves a intentar, aunque yo probaría antes por recovery, primero wipe cache y dalvik, que no, ya haría los tres con data.
Suerte. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa tengo instalado el theme de maquinabaja con el reloj en el centro de josechufa si quiero cambiar el icono de la bateria con instarlar el udp de la baterias para la v38 ya esta no. Muchas gracias........ ![]() http://d1.apktop.com/app/201108/Tita...Pro_v4.2.0.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero muchas gracias por tu ayuda maquina. Un saludo.