|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis subir alguna imagen macro o telemacro para comprarla con el s25u??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me decidí a venderlo, saqué anoche unas fotos de noche con el maximo de tiempo, creo que 3 segundos dejaba lo maximo y mejoraron algo (comparando con las mismas fotos hechas hace 3 dias), pero de día en algunas fotos quema un poco el fondo (comparando con el fold 7), así que prefiero venderlo y buscar otro teléfono con mejor cámara o volverlo a comprar cuando las actualicen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Tenéis algún ajuste o recomendación que sea "si o si" para hacer mejores fotos? Por ejemplo, lo llevo siempre en 24 mpx... Es que vengo de un Pixel 7 Pro y, la verdad, la cámara de este S26U me ha dejado un poco que ni fu ni fa... El video en HDR 4K 60 fps me hace como extraños, graba mejor sin HDR. Y las fotos en interiores o con baja luz... El Pixel se lo come. Es verdad que han sido 4 fotos, que no lo he podido probar bien, pero... Me he quedado un poco así. Y ya aprovecho para preguntar, este tiene modo de Astrofotografía? Que el Pixel hace unas fotos muy chulas del cielo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si, un poco como todos los años y pasa en casi todas las marcas, de salida salen un poco verdes... A ver si le va cayendo ya alguna update donde le metan mano a las cámaras, que otros años el mismo día de lanzamiento Samsung lanzaba la primera. Este año fue simplemente un parche de seguridad corrigiendo vulnerabilidades y ya está, los muy perros jejeje Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 30 de marzo se presenta el vivo x300 ultra y en abril el oppo find x9 ultra
Preparaos😂😂 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del X200 Pro, X200 Ultra y X8 Ultra, se que el 300u y el X9u tendrán mejores cámaras, pero mejores cámaras que el S26u ya tenían los chinos de los que vengo La cosa es que la experiencia de usuario en mi dia a dia que me ofrece samsung no me la ofrece ningún chino... Hasta el punto que me planteo seguir con samsung de manera indefinida como movil principal, y luego comprar algun Ultra chino en versión CN cuando estén baratos de segunda mano, para tenerlo ahi a modo de "camara" y usarla puntualmente Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenéis que preparar son las carteras, los globales van a costar 1500/1600 tranquilamente
Vengo del X200 Pro, X200 Ultra y X8 Ultra, se que el 300u y el X9u tendrán mejores cámaras, pero mejores cámaras que el S26u ya tenían los chinos de los que vengo La cosa es que la experiencia de usuario en mi dia a dia que me ofrece samsung no me la ofrece ningún chino... Hasta el punto que me planteo seguir con samsung de manera indefinida como movil principal, y luego comprar algun Ultra chino en versión CN cuando estén baratos de segunda mano, para tenerlo ahi a modo de "camara" y usarla puntualmente Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy la oportunidad a Samsung todos los años porque me encanta su software y porque antes (hace tiempo) tenían las mejores cámaras. Siempre termino vendiéndolo, espero que el S27 Ultra monte nuevos sensores y me satisfaga.
Para unos el software es lo principal, una cámara que lo hace bien casi siempre, la pantalla antirreflejos y todo lo que brinda Samsung lo hace ser un paquete muy completo. Para mi, sin emgargo, la cámara es lo principal y aunque ha mejorado bastante, me sigue pareciendo muy básica. Habiendo probado lo mejor de Vivo y Oppo (esperando a los Ultras), le exijo un poco más a Samsung y ahí es donde no me contenta. El otro día estaba en una cena famiiliar, en interiores con buena luz, pero aun así es una escena exigente. Nos piden a mi novia y a mi a hacer fotos del encuentro y solo pude usar el sensor principal, aun así, no llegaba a lo que ofrecía el x200 Pro de mi novia, si alguien se movía un milímetro, la foto salía movida. Del 3x ni hablar. El 5x mejora al del S25 Ultra, pero con poca luz sigue cojeando, incluso con buena luz en interiores, los retratos tienen márgen de mejora. Por ejemplo, retratos en interior con buena luz con el lente 5x: ![]() ![]() Me he vuelto al Vivo x300 Pro, pero sigo a la sombra mirando vuestras fotos y viendo si hay mejoras a través de actualizaciones. Pero nada, que sigue siendo tremendo teléfono y contenta al 99% de sus poseedores. A disfrutar de él! Adjunto una ampliación de las fotos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||