|
||
|
|
||||
|
||||
El nuevo Galaxy S26 demuestra ser un terminal inesperadamente robusto
El nuevo Galaxy S26 demuestra ser un terminal inesperadamente robusto El Samsung Galaxy S26 ha demostrado una capacidad de resistencia física sorprendente tras someterse a rigurosas pruebas de impacto y desgaste cotidiano. A pesar de la habitual fragilidad que se presupone en los dispositivos fabricados con grandes superficies de cristal, este terminal ha exhibido una integridad estructural superior al enfrentarse a caídas directas sobre superficies de hormigón desde diversos ángulos. Los resultados técnicos de estos ensayos revelan que tanto el panel frontal como el vidrio trasero permanecieron intactos, manteniendo la plena funcionalidad táctil y visual del dispositivo incluso después de impactos accidentales que suelen ser fatales para otros smartphones de gama alta. Más allá de los golpes fortuitos, el equipo ha sido puesto a prueba frente a la fricción generada por objetos comunes como monedas y llaves. En estos escenarios de uso diario, la pantalla no presentó marcas superficiales ni arañazos, validando la eficacia de los recubrimientos de protección de última generación. Aunque el chasis metálico sí mostró algunas muescas estéticas y el cristal de uno de los sensores fotográficos sufrió una fractura leve, el balance de daños es notablemente bajo si se considera el nivel de castigo recibido. Al comparar este rendimiento con el de la versión Ultra de la misma familia, el modelo estándar parece conservar una estética más limpia tras las pruebas de durabilidad. Esta evolución en la solidez constructiva sugiere un refinamiento en la ingeniería de materiales, ofreciendo una seguridad adicional a aquellos usuarios que prefieren prescindir de fundas protectoras voluminosas sin sacrificar la protección de su inversión tecnológica. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en tecnonauta, se le cayó sin querer y dejó un par de muescas en los costados y una tecla se salió.
![]() Archivo Adjunto 1571545 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joder cuando lo tira elñ del video me duele hasta a mi.. y eso que ese telefono no es mio. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha hablado de meter el dedo? se le cayó a una altura normal y sin hacer nada ya tenía 2 muescas y el boton de volumen roto. Y a mi personalmente hablando del S25 Ultra, en mi primera caída y con funda se me rompió la pantalla, quedó hecha añikos y con una mircomuesca tambien en el marco, siendo este de titanio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||