Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/26, 07:15:32
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung Mobile apostará por paneles OLED chinos para abaratar sus próximos smartphones

Samsung Mobile apostará por paneles OLED chinos para abaratar sus próximos smartphones

Samsung estaría recurriendo a paneles OLED chinos para reducir costes en algunos de sus próximos smartphones, una decisión que refleja la presión interna que atraviesa su división móvil. Según la información publicada, la compañía planea apoyarse en China Star Optoelectronics Technology (CSOT) para suministrar parte de las pantallas destinadas a modelos como los futuros Galaxy S26 FE y Galaxy A57. El movimiento tendría un objetivo claro: aliviar el impacto económico derivado del encarecimiento de otros componentes, especialmente la memoria, así como de las complicaciones logísticas que estarían afectando a la rentabilidad del negocio móvil. En este contexto, la división Samsung MX estaría buscando fórmulas para contener gastos y proteger unos márgenes que, según la filtración, se habrían deteriorado de forma muy acusada. La estrategia pasaría por combinar el suministro tradicional de Samsung Display con un volumen elevado de paneles más asequibles procedentes de CSOT. De este modo, Samsung podría recortar el coste medio de fabricación en terminales de gama media y gama media-alta, donde el equilibrio entre prestaciones y precio resulta especialmente delicado. Más allá del ahorro puntual, esta decisión también deja entrever una tensión llamativa dentro de la propia estructura del grupo. En lugar de priorizar únicamente a sus divisiones internas, Samsung estaría optando por una lógica puramente comercial, dando prioridad al proveedor más competitivo en precio. Eso sugiere que las sinergias entre áreas del conglomerado podrían estar debilitándose en un momento especialmente exigente para su negocio móvil. Si esta información se confirma, Samsung estaría adoptando una postura mucho más pragmática para mantener la competitividad de sus próximos lanzamientos.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 18/03/26, 09:53:43
Array

[xs_avatar]
dogman dogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Tu operador: Jazztel
¡Por fin! China Star Optoelectronics Technology (CSOT). ¡Qué impaciente es mi cuerpo!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/26, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
En la gama baja se entiende, pero en un A57 o en un S26 FE??? Espero que sea coña.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 18/03/26, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
A ver si me ha quedado claro.

El mejor fabricante de pantallas (Cosa indiscutible) va a usar pantallas chinas para abaratar costes?

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 18/03/26, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
A ver si me ha quedado claro.

El mejor fabricante de pantallas (Cosa indiscutible) va a usar pantallas chinas para abaratar costes?
Yo lo dejaría en, pantallas de otros fabricantes?, ruaro ruaro ruaro me parece esto
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/26, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
Yo lo dejaría en, pantallas de otros fabricantes?, ruaro ruaro ruaro me parece esto
Es raro, encima para abaratar costes???

Que es, que no compensa usar las suyas propias?

No se, esto huele raro de cojones. Es como si sony en sus moviles usara sensores omnivision

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:25:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /