|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion
Hoy e rooteado el terminal (version 2.3.5) y e desinstalado las app Hub y Yahoo que vienen de serie para poder hacer un poco de limpieza
Desde entonces tengo sospechas de que la sincronizacion del email no se realiza de forma correcta, porque me a pasado un par de veces de meterme en el ordenador y no recibir la notificación en el mobil de unos emails que tenia ya El tiempo que llebarian en el email no lo se La prueba realizada a sido enviar un email a otro email mio, y me lo a marcado enseguida, pero sigo con dudas Quisiera saber cada cuanto tiempo sincroniza el terminal con el email, y si tienen algo que ver las aplicaciones desinstaladas con que ocurra esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e rooteado el terminal (version 2.3.5) y e desinstalado las app Hub y Yahoo que vienen de serie para poder hacer un poco de limpieza
Desde entonces tengo sospechas de que la sincronizacion del email no se realiza de forma correcta, porque me a pasado un par de veces de meterme en el ordenador y no recibir la notificación en el mobil de unos emails que tenia ya El tiempo que llebarian en el email no lo se La prueba realizada a sido enviar un email a otro email mio, y me lo a marcado enseguida, pero sigo con dudas Quisiera saber cada cuanto tiempo sincroniza el terminal con el email, y si tienen algo que ver las aplicaciones desinstaladas con que ocurra esto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No era eso, ayer estube toqueteando y nose como lo arregle :S
Merci!!! |