|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda un poco tonta con quadrant
hola chicos, yo quiero hacerle un print screen al quadrant pero cuando mantengo pulsado la tecla Back (no me da tiempo a aprenar Home para hacer la captura) se me sale el resultado y n puedo hacerle una P... captura
hay otra forma de hacerlo? (q no sea sacandole foto cn una camara digital o algo x el estilo :P)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton de atras + boton hime el de al medio. Si no usa una app que se llama screenshot
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sisi cuando apreto atras +home, antes de que pulse home se me sale el resultado del benchmark osea me hace el back y me vuelve al menu del quadrant y me hace la captura del menu
!! Tengo 6 imagenes del menu del quadrant ya, (me tiro 2050 el quadrant recien)
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi cuando apreto atras +home, antes de que pulse home se me sale el resultado del benchmark osea me hace el back y me vuelve al menu del quadrant y me hace la captura del menu
!! Tengo 6 imagenes del menu del quadrant ya, (me tiro 2050 el quadrant recien)![]() a mi tambien me pasaba eso. Instala la app que se llama Screenshot está en el market. Que solo agitas el movil y ya hay pantallazo
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, siempre me pasa eso, nunca pude tomar un screen, hasta que baje la aplicacion screenshoot del market y toma las screen con solo sacudir el telefono.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta aparte, como sacas 2000 pts, yo solo saco 1250
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo Yo tengo GingerReal 2.0 pero lo tengo con Overclock a 902 mhz y me da 1900-2000 alrededor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira te cuento lo que le eh echo en esta semana (yo tenia gingerbread 2.3.4 de fabrica)
lo primero fue instalar varias custom rom hasta q encontre una q me gusto y anda de lujo mi celu quedo asi en lo que a software se refiere. Link de firmware---> http://www.multiupload.com/V99KK6S3RI Link de la Cstm rom-> http://www.multiupload.com/P23K89CUDQ SEGUNDO Flashe CF root . Link CF root--> http://www.multiupload.com/20RAT9L1E4 TERCERO con Set cpu pro. le hice un OC a 902mhz. (aclaro que con esta rom el terminal tiene buen control de la bateria y cn este OC casi ni se nota el consumo extra. tampoco reinicia ni nada x el estilo y sobre todo no calienta, mantiente la temperatura normal que tenia sin OC luego dentro de setcpu le arme un perfil (profile) para que cuando tenga un 25% de bateria me baje la velocidad maxmima y la minima en fin de que ese 25% dure mucho mas ![]() Link set cpu pro -> http://www.multiupload.com/0RWMO8NBP CUARTO con el programa SD-Booste (esta en el market y es gratuito) le modifique la velocidad de acceso a los datos de la sd (que lea y escriba mas rapido la sd) mi SD es una sandisck clase 4 de 4gb ![]() una vez echo esto le hice una particion a mi SD (3.1gb los deje en fat32 osea como externa, 200mb como ext4 que usara como interna y 500mb como swap que usara como memoria ram) dicho todas las modificacion me dispuse a hacer pruevas de CPU de GPU y de SD la primera fue echa con SD Tools, esta app tmb gratuita en el market nos dice la velocidad de lectura/escritura en MB/S entre nuestro terminal y nuestra memoria externa (cabe aclarar que cuanto mayor sea esta lectura/escritura mas rapido funcionaran los juegos, menues, etc ) ![]() nota: mi sd es clase 4 , una clase 6 o clase 10 sera mucho mejor ya que esta velocidad de lectura o escritura se incrementa bastante. la segunda prueva fue al CPU para ver si realmente estaba en OC a 902mhz. esta la realice con CPU Benchmark tmb gratuito en el market. ![]() lla tercera fue la prueba en graficas 3D (la gpu) la realice con neocore, esta app es de qualcomm y nos dira los FPS (Frames Per Second) Tmb gratuita en el market. ![]() y la ultima y mas conocida de todas la realice con Quadrant Advance (la version pro entre comillas de quadrant standart). esta me arrojo resultados sorprendentes y muy gratos sobre mi terminal ya que unos dias antes no podia pasarlo de 1100pts. ![]() en este fin de semana voy a ir subiendo los APK y las rom que utilice para hacer las modificacion y pruebas a mi terminal por si las quieren descargar y probarlo uds mismos. Última edición por loverdemat Día 17/01/12 a las 06:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
mira te cuento lo que le eh echo en esta semana (yo tenia gingerbread 2.3.4 de fabrica)
lo primero fue instalar varias custom rom hasta q encontre una q me gusto y anda de lujo mi celu quedo asi en lo que a software se refiere. SEGUNDO Flashe CF root . TERCERO con Set cpu pro. le hice un OC a 902mhz. (aclaro que con esta rom el terminal tiene buen control de la bateria y cn este OC casi ni se nota el consumo extra. tampoco reinicia ni nada x el estilo y sobre todo no calienta, mantiente la temperatura normal que tenia sin OC luego dentro de setcpu le arme un perfil (profile) para que cuando tenga un 25% de bateria me baje la velocidad maxmima y la minima en fin de que ese 25% dure mucho mas ![]() CUARTO con el programa SD-Booste (esta en el market y es gratuito) le modifique la velocidad de acceso a los datos de la sd (que lea y escriba mas rapido la sd) mi SD es una sandisck clase 4 de 4gb ![]() una vez echo esto le hice una particion a mi SD (3.1gb los deje en fat32 osea como externa, 200mb como ext4 que usara como interna y 500mb como swap que usara como memoria ram) dicho todas las modificacion me dispuse a hacer pruevas de CPU de GPU y de SD la primera fue echa con SD Tools, esta app tmb gratuita en el market nos dice la velocidad de lectura/escritura en MB/S entre nuestro terminal y nuestra memoria externa (cabe aclarar que cuanto mayor sea esta lectura/escritura mas rapido funcionaran los juegos, menues, etc ) ![]() nota: mi sd es clase 4 , una clase 6 o clase 10 sera mucho mejor ya que esta velocidad de lectura o escritura se incrementa bastante. la segunda prueva fue al CPU para ver si realmente estaba en OC a 902mhz. esta la realice con CPU Benchmark tmb gratuito en el market. ![]() lla tercera fue la prueba en graficas 3D (la gpu) la realice con neocore, esta app es de qualcomm y nos dira los FPS (Frames Per Second). ![]() y la ultima y mas conocida de todas la realice con Quadrant Advance (la version pro entre comillas de quadrant standart). esta me arrojo resultados sorprendentes y muy gratos sobre mi terminal ya que unos dias antes no podia pasarlo de 1100pts. ![]() en este fin de semana voy a ir subiendo los APK y las rom que utilice para hacer las modificacion y pruebas a mi terminal por si las quieren descargar y probarlo uds mismos. ![]() q rom utilizas??? |
|
|
||||
|
||||
|
glsmt v 2.1 mañana agrego los links de descarga de las cosas que mencione
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse los link de descarga. me tarde x que se me cayo internet y no pude subirlo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
y no puedes hacer un tutoriakl de como hacer los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
oka mas tarde ago el tutto para deja bien rapido tu SGA cn fotos y todo pero con una rom nueva q prove y anda mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el sd booster no hay peligro de que se te joda la sd? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nop no se corre ningun riesgo ya que solo reduce el tiempo que tarda el movil en leer o escribir la memoria externa (la SD no se modifica, si, la velocidad de lectoescritura del movil respecto de esta)
|
|
|
||||
|
||||
|
oye man pondras algun tutorial para hacer el overclock al ace
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo necesitas ser root y bajsete el Setcpu
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias espero que subas el tutorial que mencionas lo esperara y gracia por responder las dudas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada. aun no lo ago x que no entre en intrnt en todo el dia ya que estoy en contra de la ley S.O.P.A pero a media noche lo empieso, aproveche el dia para hacerme una firma en photoshop para el foro jaja
enviado desde mi GT-S5830 usando Forum Runner |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||