Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/26, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
s7ok s7ok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2024
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: -
Comprar s26 base

Tengo un movil viejo y quiero otro compacto. Los cambio cada muchos años asi que me compensa invertir mas.
Alguien tiene ya el S26? El de 512GB esta por 1200€. El de 256GB por 999. Por 200€ prefiero los 256GB extra.

Hay algo que deba saber sobre este movil?

El uso que le dare es casual, juego poco cada mil. Cosas que me importan son el PWM rate de la pantalla para evitar fatiga. La resolucion me llama la atencion que desde el S7 las han bajado al igual que el ppi.

Que sea Exynos imagino que ya no es un drama y no voy a importar un Snapdragon de algun sitio raro.

Me gustaria saber que tal esta yendo el S26 base si alguien lo tiene.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/26, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
smoby smoby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Debiste comprarlo hace unos dias que con cupones salia por menos de 700 euros. Que faena
Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 04:04:14
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
Si es cierto lo que dice el compañero sobre la oferta del S26. Mira en Simyo, por 800€, tienes el de 256gb.

Te sugiero el Vivo X300 y el Honor Magic 8 pro Air, ofrecen un buen PWM, batería y buen almacenamiento. Sobre el ppi no sé cómo van
Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 04:51:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por smoby Ver Mensaje
Debiste comprarlo hace unos dias que con cupones salia por menos de 700 euros. Que faena
Pregunta desde mi desconocimiento, ya se acabaron los cupones a día de hoy?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S26U
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Pregunta desde mi desconocimiento, ya se acabaron los cupones a día de hoy?
Sí, acabaron las promociones ya. Los S26 base podían conseguirse de forma bastante sencilla entre 550-650 euros dependiendo de capacidades, aunque hay gente que los sacó incluso más baratos si tenía cupones o puntos específicos, pero no era tan fácil de conseguir.
Lo mismo con los S26U, que era fácil sacarlos por 750-850 euros, y he visto gente sacar el 512GB incluso por debajo de 700 euros, pero ya casos específicos.

Sinceramente, los precios de Samsung están infladísimos en todos los aspectos. Ahora tienes el foro lleno de S26 por todos lados porque es gente que los ha comprado así desde la web de Samsung para forocoches o estudiantes, y están haciendo negocio. Al igual que wallapop. Es bastante sencillo sacarles un profit de 200 euros en nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
Viejo 13/03/26, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Sí, acabaron las promociones ya. Los S26 base podían conseguirse de forma bastante sencilla entre 550-650 euros dependiendo de capacidades, aunque hay gente que los sacó incluso más baratos si tenía cupones o puntos específicos, pero no era tan fácil de conseguir.

Lo mismo con los S26U, que era fácil sacarlos por 750-850 euros, y he visto gente sacar el 512GB incluso por debajo de 700 euros, pero ya casos específicos.

Sinceramente, los precios de Samsung están infladísimos en todos los aspectos. Ahora tienes el foro lleno de S26 por todos lados porque es gente que los ha comprado así desde la web de Samsung para forocoches o estudiantes, y están haciendo negocio. Al igual que wallapop. Es bastante sencillo sacarles un profit de 200 euros en nada.
Muchas gracias compi!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/26, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno entonces que hago? necesito comprar el movil. Es lo que hay, si no hay mas cupones pues igual me compro el de 256 por 999€... tampoco necesito 512 la verdad.
Y como digo, no quiero ni moviles chinos, ni google, ni apple, asi que al final, solo me queda el Samsung S26 que sea nuevo y compacto.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/26, 02:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cuándo te refieres a que no quieres tlfnos chinos, es para decir que no quieres importar desde China o que sean marcas chinas (Xiaomi, Honor, Motorola, Vivo, etc)?. Si es lo segundo, si añadimos que no quieres ni Google, ni Apple y que sea compacto, solo queda el de Samsung.
Vuelvo a decir, mira en Simyo el S26, no tendrás la misma oferta que tuvo Samsung en su día, pero te vas a ahorrar 200€

Cita: Originalmente Escrito por s7ok Ver Mensaje
Bueno entonces que hago? necesito comprar el movil. Es lo que hay, si no hay mas cupones pues igual me compro el de 256 por 999€... tampoco necesito 512 la verdad.
Y como digo, no quiero ni moviles chinos, ni google, ni apple, asi que al final, solo me queda el Samsung S26 que sea nuevo y compacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/26, 03:04:55
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

El S26 de 256GB está ahora mismo a 799€ en Simyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/26, 04:59:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿Cuándo te refieres a que no quieres tlfnos chinos, es para decir que no quieres importar desde China o que sean marcas chinas (Xiaomi, Honor, Motorola, Vivo, etc)?. Si es lo segundo, si añadimos que no quieres ni Google, ni Apple y que sea compacto, solo queda el de Samsung.
Vuelvo a decir, mira en Simyo el S26, no tendrás la misma oferta que tuvo Samsung en su día, pero te vas a ahorrar 200€

Si, me refiero a eso. Lo de Simyo veo que me tendria que cambiar de compañia.. me da un poco de pereza. Llevo siglos con pepephone y bien, te ahorras bastante pero nose.
Cuanto tarda en hacer la portabilida de numero? Hay que hacer algo o solo darle a comprar la tarifa y portarla en la web de Simyo y ya esta?

Estoy pagando 6,90€ en pepephone for 4GB.. pero siempre me sale que tengo otros 4GB acumulados del mes pasado. No uso mucho los datos.

En Simyo, 8GB 5€, 50GB 7.5€... es para darle una vuelta.

Última edición por s7ok Día 15/03/26 a las 05:06:30.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/26, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta cambiarse de línea.
Cuando hagas la compra, te sacas la tarifa más barata, la de 1€. Compras, que te llegue el tlfno y te das de baja. No tiene permanencia, ni hay sanciones por irte. Siempre se ha recomendado en este foro para los que le interesaba los Pixel A.
Sus tarifas no están mal, no son las más baratas del mercado, pero tampoco te van a sablear.

Si, me refiero a eso. Lo de Simyo veo que me tendria que cambiar de compañia.. me da un poco de pereza. Llevo siglos con pepephone y bien, te ahorras bastante pero nose.
Cuanto tarda en hacer la portabilida de numero? Hay que hacer algo o solo darle a comprar la tarifa y portarla en la web de Simyo y ya esta?

Estoy pagando 6,90€ en pepephone for 4GB.. pero siempre me sale que tengo otros 4GB acumulados del mes pasado. No uso mucho los datos.

En Simyo, 8GB 5€, 50GB 7.5€... es para darle una vuelta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/26, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres Samsung es lo que hay. En compactos poco hay para elegir.

Cómpralo en Simyo con una prepago o nuevo número y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/26, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
La oferta de Simyo es muy buena compi. Hazte una preparo y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/26, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La oferta de Simyo es muy buena compi. Hazte una preparo y listo.
Pues igual me lo pienso, la duda que tengo es... que pasa si quiero devolver el movil? Hay derecho a desestimiento habitual de los 15 dias? La linea tambien se cancelaria entonces? Estaba pensando en o portar el numero, o hacerme otro numero que nunca va mal tener 2 y sale bastante barato, incluso con 120min de llamadas por que no suelo hablar tanto al mes.

El caso es que con este movil la duda que tengo son los 480hz de PWM.. el S7 me da un poco de dolor de cabeza y siempre he sospechado que son los 240hz de PWM. Pero 480hz tampoco es tanto... pero podria probar. Es que si no solo quedan moviles chinos y me gustaria evitar un movil chino si es posible.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/26, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Pues igual me lo pienso, la duda que tengo es... que pasa si quiero devolver el movil? Hay derecho a desestimiento habitual de los 15 dias? La linea tambien se cancelaria entonces? Estaba pensando en o portar el numero, o hacerme otro numero que nunca va mal tener 2 y sale bastante barato, incluso con 120min de llamadas por que no suelo hablar tanto al mes.

El caso es que con este movil la duda que tengo son los 480hz de PWM.. el S7 me da un poco de dolor de cabeza y siempre he sospechado que son los 240hz de PWM. Pero 480hz tampoco es tanto... pero podria probar. Es que si no solo quedan moviles chinos y me gustaria evitar un movil chino si es posible.
Tened cuidado con el grupo MasOrange. En el mismo momento que enciendes el móvil, ya no te van a permitir desistir.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/26, 02:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Tened cuidado con el grupo MasOrange. En el mismo momento que enciendes el móvil, ya no te van a permitir desistir.
Quieres decir que si lo compro en la tienda de Simyo no se puede devolver? a mi me han dicho que si por email.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/26, 05:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quieres decir que si lo compro en la tienda de Simyo no se puede devolver? a mi me han dicho que si por email.
Lo que deseo decirte es que todo lo que te digan, que quede registrado para futuras reclamaciones. Porque claro que puedes desistir, pero cumpliendo unas condiciones en particular. Si le enciendes y le quitas las pegatinas, por ejemplo, la has "cagado" literalmente.
Yo no entro si es legal o no. Lo que te digo es que por el procedimiento "normal" no te lo van a devolver y tendrás que reclamar a consumo.
Así que quede registrado todo porque el 90% de los teleoperadores -me duele que sea así, pero es la realidad-, no tienen ni puñetera idea de cómo funcionan los procesos internos de postventa.
Con esto no te digo que tengas problemas pero eso de "lo pruebo" y si no me agrada lo devuelvo: no chato, eso no funciona así.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/26, 07:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay 30 días por ley. Otra cosa es que devuelvas el móvil con signos claros de uso...

Si tienes dolores de cabeza y sabes que es por este motivo, NO compres Samsung. Es horrible. A mi me sucede también. Las mejores son las chinas para esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/26, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay 30 días por ley. Otra cosa es que devuelvas el móvil con signos claros de uso...

Si tienes dolores de cabeza y sabes que es por este motivo, NO compres Samsung. Es horrible. A mi me sucede también. Las mejores son las chinas para esto.

Pero es que no quiero un movil chino.. asi que no queda otra.

Viendo que el S7 va a 240hz, si el S26 va a 480hz, es una mejora del 100%.. igual es suficiente?

Sabes si el S26 funciona siempre a 480hz o es solo con el brillo a tope?

Lo que deseo decirte es que todo lo que te digan, que quede registrado para futuras reclamaciones. Porque claro que puedes desistir, pero cumpliendo unas condiciones en particular. Si le enciendes y le quitas las pegatinas, por ejemplo, la has "cagado" literalmente.
Yo no entro si es legal o no. Lo que te digo es que por el procedimiento "normal" no te lo van a devolver y tendrás que reclamar a consumo.
Así que quede registrado todo porque el 90% de los teleoperadores -me duele que sea así, pero es la realidad-, no tienen ni puñetera idea de cómo funcionan los procesos internos de postventa.
Con esto no te digo que tengas problemas pero eso de "lo pruebo" y si no me agrada lo devuelvo: no chato, eso no funciona así.
Suerte.

Funciona asi, esta en el BOE. Son 15 dias. Yo compre un movil en una tienda de madriz (pista) y me querian timar diciendo que me hacian un favor en devolverlo. El movil estaba roto por que la bateria estaba hinchada. Decian que se cancela el derecho a desestimiento y que o me lo cambiaban por otro o me lo reparaban. No se enteran de que el derecho a desistimiento no se cancela por que este el movil defectuoso. Se puede devolver el movil sin dar explicaciones dentro de esos 15 dias, da lo mismo que mas da lo que diga el vendedor. Obivo que el movil se tiene que devolver en perfecto estado.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/26, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que no quiero un movil chino.. asi que no queda otra.

Viendo que el S7 va a 240hz, si el S26 va a 480hz, es una mejora del 100%.. igual es suficiente?

Sabes si el S26 funciona siempre a 480hz o es solo con el brillo a tope?

Funciona asi, esta en el BOE. Son 15 dias. Yo compre un movil en una tienda de madriz (pista) y me querian timar diciendo que me hacian un favor en devolverlo. El movil estaba roto por que la bateria estaba hinchada. Decian que se cancela el derecho a desestimiento y que o me lo cambiaban por otro o me lo reparaban. No se enteran de que el derecho a desistimiento no se cancela por que este el movil defectuoso. Se puede devolver el movil sin dar explicaciones dentro de esos 15 dias, da lo mismo que mas da lo que diga el vendedor. Obivo que el movil se tiene que devolver en perfecto estado.
Un móvil defectuoso no es un desistimiento, es un DOA. Garantía, que es diferente.
Yo os digo lo que hay. Que para eso me he tirado varios años en las 4 grandes de España.
No entro en si es legal o no. Lo que os digo que como le quites el precinto y le enciendas y lo quieras devolver, cuidado,btw tocará ir a consumo y otra cosa cuando recuperes la pasta; si os recuperas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:47:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /