|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco android barato para trabajo
Buenas tardes.
Necesito un móvil destinado a trabajo exclusivamente. No quiero gastar mucho (lo menos posible), sobre 200 euros. Busco el que más potencia tenga dentro de las posibilidades lógicas del presupuesto y que no pese demasiado (llevo dos móviles). Estoy acostumbrado a Samsung y no me gustan las capas chinas. Algún consejo?. Última edición por Vicox Día 17/03/26 a las 10:16:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Motorola Edge 50 Neo. Pequeño, capa ligera, almacenamiento de sobra y potencia suficiente para el día a día
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Necesito un móvil destinado a trabajo exclusivamente. No quiero gastar mucho (lo menos posible), sobre 200 euros. Busco el que más potencia tenga dentro de las posibilidades lógicas del presupuesto y que no pese demasiado (llevo dos móviles). Estoy acostumbrado a Samsung y no me gustan las capas chinas. Algún consejo?. ![]() El que dice el compañero. Solo te queda en color rojo. Encima es el modelo de 12/512gb, desde tienda oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.motorola.com/es/es/p/pho...?pn=PB310003SE
El que dice el compañero. Solo te queda en color rojo. Encima es el modelo de 12/512gb, desde tienda oficial. ![]() Gracias a ti y a Sr Luna por el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada todo bastante rápido, hoy me llega, creo que para el uso que le voy a dar (Outlook, teams etc del curro) me llega y por 169 euros difícilmente encontraría algo mejor.
Gracias por la ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizaste el código "GRACIASPAPA" y se te quedó en 179,10 €, ¿verdad? Saludos Última edición por m1ja1l Día 19/03/26 a las 11:16:46. Razón: corregir errata precio |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó en un día. Lo configuré y me tiene bastante sorprendido, le dura la batería bastante, va fluido, la cámara es más que decente y 512gb más 12 de RAM, la verdad es que a ese precio creo que poco se le puede achacar. Además es hasta bonito el jodio. Para lo que lo uso, me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, correcto.
Me llegó en un día. Lo configuré y me tiene bastante sorprendido, le dura la batería bastante, va fluido, la cámara es más que decente y 512gb más 12 de RAM, la verdad es que a ese precio creo que poco se le puede achacar. Además es hasta bonito el jodio. Para lo que lo uso, me sobra. ![]() ![]() Joder, es que por 179 € está tirado. Incluso tiene 5 años de actualizaciones, aun habiendo consumido 2 años todavía tendría tantas actualizaciones mayores como el Edge 70 Fusion que acaba de salir al mercado y cuesta más del doble. Y con virguerías como pantalla LTPO, carga inalámbrica y zoom óptico 3X, me dan ganas incluso de quedármelo para mí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he picado y he pillado uno para una familiar mía.
![]() Joder, es que por 179 € está tirado. Incluso tiene 5 años de actualizaciones, aun habiendo consumido 2 años todavía tendría tantas actualizaciones mayores como el Edge 70 Fusion que acaba de salir al mercado y cuesta más del doble. Y con virguerías como pantalla LTPO, carga inalámbrica y zoom óptico 3X, me dan ganas incluso de quedármelo para mí. Saludos ![]() Tengo de móvil personal un galaxy s25 y la verdad es que viendo el desempeño entre uno y otro, no se yo si compensa gastarse la diferencia de dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibí el Edge 50 Neo y confirmo lo que ha comentado @Vicox. Me ha dejado muy buenas sensaciones, tanto que me dieron ganas de quedármelo en lugar de regalárselo a mi familiar, aunque al final me he estirado.
Desde luego habiendo opciones así no creo que merezca la pena gastarse los cuartos en un smartphone de la llamada "gama alta". Es una locura lo que ofrece este Motorola por menos de 180 €, no me extraña que agotasen tan rápido todo el stock que les quedaba. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||