ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/12, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
si con el patch n1º ocupaba 211 mb como qaue ocupa lo mismo con el patch2 incluido.. ? le has quitado cosas ? aunque las mejoras según leo parecen interesantes.. bajando .. ya comentare
edit: por cierto los códigos que pones al principio no me valen en el marcadore del tlf me sale error MRI o algo así alguna sugerencia ?

Viejo 13/01/12, 18:07:46
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

henshire, si hablamos de patch, generalmente algo que se mejora o soluciona ocupa lo mismo, lo que cambia son los datos.

Entre una opción encendida o apagada la diferencia es un 0 o un 1. Sigue siendo un bit, je.
Viejo 13/01/12, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por vcnbcn Ver Mensaje
Para los interesados en la mejora del audio del telefono ( entre los que me encuentro ) he leido la descripcion que se hace en el Market del Voodoo Louder:

VooDoo LOUDER Headphone amplifier for Galaxy Note and Galaxy S II.
** Commercial app ** Root required ** Free compatibility detection **
Enjoy this release: Its launching at the lowest price Android Market allows for each currency!
Saves you $20 in an external headphone amp purchase!

LOUDER exploits Yamaha sound chip extra abilities to get very high output volumes on Galaxy S II and Galaxy Note based on the Exynos board.
On Galaxy S II a boost of +6dB is reached using analog amp switches.
On Galaxy Note a boost of +10.5dB is reached using a combination of digital and analog amplification.
LOUDER brings you real volume without clipping. No tricks like DRC or digital saturation are used.

"While this app doesn't bring sound quality improvements like Voodoo Sound (hardware miss capabilities), its design is based on strong engineering and gives the best results your hardware can provide.

Me han quedado claras dos cosas que ya se habian dicho aqui y es que la compatibilidad dependerà del Kernel y , que una vez detectada dicha compatibilidad se permitirà la descarga del códec Yamaha que es por el que realmente cobran los 50 centimos.

Bien , hasta aquí todo perfecto.

Sin embargo me he quedado con la última frase :

"While this app doesn't bring sound quality improvements like Voodoo Sound (hardware miss capabilities), its design is based on strong engineering and gives the best results your hardware can provide."

Aqui he querido entender que en el S2 y en el Note , por incompatibilidad del Hardware , no reporta realmente mejora de la calidad del audio , sino que únicamente , eso sí con buenos resultados , gestiona la potencia de salida a traves de los auriculares .

Despues de repasar un poco por Google he visto que donde el Hardware si que permite mejorar la calidad de audio realmente es en el Galaxy S . Y aqui es donde funciona el VooDoo Sound (la apk que mejora la calidad del audio , no solo el volumen como VooDoo Louder .)

Por lo tanto , si Anarko consigue implementar esa compatibilidad con el Kernel parece que finalmente conseguiremos aumentar la potencia de salida pero no así su calidad .

De momento , pues , las alternativas , aunque menos espectaculares en apariencia como el Volume + (es el que yo uso ) nos podràn ser útiles en la espera.
Eso o cambiar el Kernel , cosa que yo , viendo los resultados que me està dando con esta ROM desaconsejaria totalmente .

Un saludo y Felicidades de nuevo a Anarko . Record de autonomia de bateria y record de permanencia de ROM en mi Galaxy S2 (funcionando al 100% , como debe ser) .

PD: Por cierto, para los audiofilos del foro y por si alguien no la conoce recomiendo la apk de Rockbox para Android .
Muy bonito el discurso

Pero....una cosa es lo que leas por los foros y otra muy distinta es la practica,tu pontelo y despues comentas.bla,bla,bla,que has leido aqui que has leido alla,SIMPLEMENTE PONTE EL CODEC,y despues saca tus conclusiones no la de los foros
Viejo 13/01/12, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Nooooooo...yo no digo que sea problema de la ROM,ni mucho menos,solo queria saber lo del kernell y lo del modem,que por cierto,cual me recomendais??gracias!!
Respecto a monitor widget,lo instale con los permisos que me dijiste y nada,se instala pero al ponerlo me pone problema al cargar el widget y no he puesto nada,la rom esta tal cual.
Respecto a las aplis,solo he restaurado unas pocas,ninguna repetida,whatsapp y poca cosa mas...aunque esta noche hare otra instalacion,me gusta mucho la rom y su aspecto.
Gracias!!espero vuestra ayuda de nuevo...y perdon por tanta duda;-(
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
instalaste desde kk5 limpia por odin con pit y repartition?
restauraste configuraciones y apps con titanium? no es recomendable hacerlo por que puedes restaurar por error las apps de sistema de otra rom y configuraciones que no sean muy compatibles con la nueva rom, restaura solo las apps sin datos ni configuraciones y por supuesto ninguna de sistema anterior ya que te cargas las nuevas.

tienes 20000 apps instaladas peleandose por hacerse un hueco en tu memoria ram? si es asi instala solo las imprescindibles despues de flashear y cuando veas que todo esta ok vas metiendo poco a poco mas, asi sabras si alguna te la esta jugando

cuando tengas dudas de que alguna app se te quede colgada un reinicio soluciona muchos probklemas

se ha dicho 1000000 millones de veces que este kernel esta optimizado para la rom, pueds instalar el que quieras pero podria no funcionarte tan bien, cuestion de probar.

has cambiado elmodem que traia la rom y quizas te este chupando de mas

por ultimo ya te dije que el widget monitor solo funciona con el launcher que trae la rom de serie, no va ni con elgo ni con el modificado que esta en el mismo pack de extras.
lo metes en system/app, le das permisos y a funcionar, yo lo tenia y si funcionaba, ahora uso el go

seguro que algo se me olvidara pero tienes para un rato de pruebas con todo eso antes de decir que es problema de la rom

saludos!

Última edición por ismapaan Día 13/01/12 a las 18:13:46.
Viejo 13/01/12, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Muy bonito el discurso

Pero....una cosa es lo que leas por los foros y otra muy distinta es la practica,tu pontelo y despues comentas.bla,bla,bla,que has leido aqui que has leido alla,SIMPLEMENTE PONTE EL CODEC,y despues saca tus conclusiones no la de los foros
Ojo con el efecto placebo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hansolo30 su comentario:
Viejo 13/01/12, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Despues de actualizar el update 2, el JKay no hace nada de lo que le digo.

Antes de instalar el zip, borre datos, borre el app viejo, wipe cache y Dalvik, actualización y nada, que no hace nada.
Lo he configurado ya 3 veces y no me hace caso, he hecho 1000 wipes, 1000 borrados de datos de la aplicación y nada.

¿Alguna idea?
Viejo 13/01/12, 18:17:31
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Nooooooo...yo no digo que sea problema de la ROM,ni mucho menos,solo queria saber lo del kernell y lo del modem,que por cierto,cual me recomendais??gracias!!
Respecto a monitor widget,lo instale con los permisos que me dijiste y nada,se instala pero al ponerlo me pone problema al cargar el widget y no he puesto nada,la rom edta tsl cual.
Respecto a las aplis,solo he restaurado unas pocas,ninguna reletida,whatsapp y poca cosa mas...aunque esta noche hare otra instalacion,me gusta mucho la rom y su aspecto.
Gracias!!espero vuestra ayuda de nuevo...y perdon por tanta duda;-(
nada tu tranquilo y pregunta que para eso estamos

te decia lo de la rom por que en el post la comparabas con otra anterior que habias tenido, era solo por eso.

el modem y el kernel a mi me van de 10 los que trae la rom, respecto al consumo instala de la kk5 un limpio y dale un par de ciclos de carga que se estabilice el kernel, puede ser tambien que al no tener calibrada la bateria te este dando datos falsos de la bat que queda, a mi me ha pasado despues de algun flasheo que con un 10% de bateria me ha aguantado 1 hora de pantalla mas...

el monitor de samsung ponle el del 2 post encima del launcher de serie que trae la rom y deberia ir, a mi me iba
Viejo 13/01/12, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Bueno, les cuento que ya anda, tuve que hacer lo siguiente (por si le sirve a alguien), es un mix de todo lo que me dijeron:

- Borrar datos JKay. Borrar Jkay de system/app. Reinicio.
- Tomar el app del update. Pegar en system/app. Colocar permisos. Reinicio.
- Entrar al JKay, sin hacer nada, salir. Reinicio.

Obviando solo uno de los reinicios, no me funcionó.

Gracias a todos por la ayuda.
Me auto cito.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hansolo30 su comentario:
Viejo 13/01/12, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Si dices que tienes carpetas que antes tenías, no es instalación limpia, pero bueno, si no te da fallos dejalo, pero mirate lo q te dije para otra vez, un saludo
Es que creo que no os estáis entendiendo el uno al otro . Cuando instalar con repartición vía Odin la memoria interna sí se formatea por completo pero no la tarjeta de memoria interna. Cuando tú dices memoria interna, él te entiende tarjeta de memoria interna. O eso es lo que creo :P.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario:
Viejo 13/01/12, 18:20:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Es que creo que no os estáis entendiendo el uno al otro . Cuando instalar con repartición vía Odin la memoria interna sí se formatea por completo pero no la tarjeta de memoria interna. Cuando tú dices memoria interna, él te entiende tarjeta de memoria interna. O eso es lo que creo :P.
exacto el habla de lo que en el movil es la sdcard o almacenamiento usb... por eso le dije que lo formatee pero que haga wipe data primero para que no le de fallo despues con las apps instaladas
Viejo 13/01/12, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por hansolo30
Bueno, les cuento que ya anda, tuve que hacer lo siguiente (por si le sirve a alguien), es un mix de todo lo que me dijeron:

- Borrar datos JKay. Borrar Jkay de system/app. Reinicio.
- Tomar el app del update. Pegar en system/app. Colocar permisos. Reinicio.
- Entrar al JKay, sin hacer nada, salir. Reinicio.

Obviando solo uno de los reinicios, no me funcionó.

Gracias a todos por la ayuda.
Me auto cito.
Gracias... Funciona!!!
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
He dicho que me encanta esta rom
Y que me encanta este hilo

y que os quiero....

Gracias es genial
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/12, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
El update 2 se me queda en "Wipeando Dalvik..." que hago? me acabo de acojonar

EDITO: Vale, es que tarda DDD
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
He dicho que me encanta esta rom
Y que me encanta este hilo

y que os quiero....

Gracias es genial
sois los mejores! os quieroooooooo

Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje

cuidado con las ansias que luego nos saltamos pasos y vienen los sustos jajaja
Viejo 13/01/12, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje

A mi me pasó en el anterior update, me tardó un montón y me acojoné, pero al final terninó, sin embargo en este update unos segundos.

Salu2!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
Viejo 13/01/12, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Esta bien que la cámara con menos del 15% deshabilita el flash? o vuelvo a flashear.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 13/01/12, 18:55:33
Array

[xs_avatar]
esteban91 esteban91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
Buenas! en primer lugar me presento! Soy Esteban91 Quiero agradecer enormemente el trabajo que hacéis con esta Rom. Desde que lo instalé no dejo de quedarme asombradísimo con el rendimiento que le saco a la batería... Solo me queda una espinita. No se si os pasará a vosotros:

Soy estudiante de la UMA (Málaga) y a la hora de configurar la conexión por wifi a la red, dado que es TTLS y PAP, no consigo que me funcione. No estoy haciendo nada mal puesto que tanto con la rom oficial y con la Cyanogen me funcionaba a la perfección. El problema es que el móvil no recuerda como metodo de autenticación de fase 2 el PAP, me explico:

Pongo todos los parámetros correctamente, le doy a conectar y no conecta. Si ahora miro los parámetros que anteriormente he colocado, el PAP se ha quitado, con lo que no conecta.

Alguien con el mismo problema o similar? Gracias!!

Edito: Se me olvidó decir que tengo el Kernel de Siyah, pero con la cyanogen también lo tenia y me funcionaba.
Viejo 13/01/12, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por esteban91 Ver Mensaje
Buenas! en primer lugar me presento! Soy Esteban91 Quiero agradecer enormemente el trabajo que hacéis con esta Rom. Desde que lo instalé no dejo de quedarme asombradísimo con el rendimiento que le saco a la batería... Solo me queda una espinita. No se si os pasará a vosotros:

Soy estudiante de la UMA (Málaga) y a la hora de configurar la conexión por wifi a la red, dado que es TTLS y PAP, no consigo que me funcione. No estoy haciendo nada mal puesto que tanto con la rom oficial y con la Cyanogen me funcionaba a la perfección. El problema es que el móvil no recuerda como metodo de autenticación de fase 2 el PAP, me explico:

Pongo todos los parámetros correctamente, le doy a conectar y no conecta. Si ahora miro los parámetros que anteriormente he colocado, el PAP se ha quitado, con lo que no conecta.

Alguien con el mismo problema o similar? Gracias!!

Edito: Se me olvidó decir que tengo el Kernel de Siyah, pero con la cyanogen también lo tenia y me funcionaba.
has puesto el update 2? este trae un fix para las redes eduoram que creo que eran las de las universidades
Viejo 13/01/12, 19:03:18
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
----Buenas tardes narkdroidmaniacos os pasa a vosotros que al intentar poner una foto asignada para contactos despues al hacer la llamada o al recibir se ve pixelada??? he probado de todo y na igual...

----Alguna sugerencia??

Gracias por vuestros comentarios, un saludo

Viejo 13/01/12, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
esteban91 esteban91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
has puesto el update 2? este trae un fix para las redes eduoram que creo que eran las de las universidades
Sisi, lo he puesto precisamente porque he visto lo de eduroam pero sigue igual...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:23:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /