|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 17 / 17 Ultra Xiaomi 17 / 17 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotografías hechas con el Xiaomi 17U/ edición Leica
Buenas,
Creo este hilo para que los usuarios del Xiaomi 17U/ edición Leica puedan mostrar la potencia de este terminal en el tema fotográfico Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Naturaleza enjaulada
La poética del cambió de estación ![]() - hoja seca de color marrón cobrizo, atrapada en los rombos de una valla metálica de alambre
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atardece IMG_20260311_210003.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una atmósfera cálida y sugerente que captura el sol filtrándose a través de un denso entramado de árboles.
![]() Composición y Sujeto
Iluminación y Color
Sensación Visual La imagen transmite una sensación de serenidad y calidez invernal. Aunque los árboles no tienen hojas, la luz llena el espacio de vida, creando un contraste entre la estructura rígida de los troncos y la delicadeza de la luz dispersa. Flares en el contra luz Fotos a pelo, sin ajusté de nada |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colores Leica
IMG_20260312_193227~2.jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toque dramático con Leica Authentic y M3 Monopan 50IMG_20260313_191939.jpgIMG_20260313_191949.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amanecer.
Modo Authentic y filtro VividIMG_20260314_074654.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Street fotography M3IMG_20260315_122029.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
No podía faltarIMG_20260315_112522.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, no podía faltar. También la tiré en M3IMG_20260315_113103.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, no podía faltar. También la tiré en M3Archivo Adjunto 1571261
![]() Me encanta el BN y más en este móvil , ya sea modos Leica o filtos Leica BN ... Que envidia me dais, me quema el móvil en el bolsillo, jajajajaj....A ver mañana que me escapo unos días si puedo probarlo.....como se merece... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que tendrás tiempo. Este Xiaomi lo estoy disfrutando como pocas veces lo he hecho con un móvil. Desde el 13 Pro no disfrutaba tanto un Xiaomi. Le ha faltado la apertura variable del 14 Ultra. Por pedir...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya sería.....mmmmmmmmm.......jajajajjajaja....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo macro......
Esperando para salir a probarlo como se merece....... El tema macro y la perdida de ese x3 macro del x15u que es una pasada...... Probando este macro del X17u. Teniendo en cuenta que la distancia mínima es bastante mayor, lógicamente la rapidez y facilidad de uso del macro del x15u flotante, y a priori los resultados parecen de menos calidad o menos llamativos...... Pero es eso cierto..... Lógicamente para poder comparar tendrás que disparar de más lejos y recortar...... Si quitamos este inconveniente, nos queda la calidad..... Y la duda de que en modo o objetivo debemos disparar para un macro de calidad... Bueno como el aburrimiento es la madre de la creatividad.... Jajajajaja.. He estado probando varios disparos macro... Y he llegado la conclusión, a falta de seguir probando y comprobando, que el modo que más calidad y mejores resultados y más rápido , ha sido el modo foto a 50mp, sin supermacro activado. He probado, todos , supermacro, 200mpx, pro , todas resoluciónes...y varias veces.. No os voy a poner todas las fotos pues son la misma solo os dejo la hecha en modo foto a 50mpx... IMG_20260315_145740 by Cesar Caesar, en Flickr IMG_20260315_145740 (1) by Cesar Caesar, en Flickr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||