|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update
Buenas tardes
Estoy bajando un update para este OnePlus watch 3 Ahora dice Noviembre 2025 (antes del update decia Agosto 2025) Saludos Última edición por Liorid Día 12/02/26 a las 14:04:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, acabo de actualizar el reloj a la versión OPWWE251_11_A.140 con parche de Nov 2025.
Me he dado cuenta que hay un apartado en pantalla y brillo que se llama Refuerzo de animación, debe ser nuevo !! Aparte que reduce de 1 a 1,5 dias la duración de bateria si lo activas, entiendo que sirve para : ✔️ 1. Aumenta la tasa de animación y la frecuencia de refresco interna. No cambia la frecuencia de refresco de la pantalla (que es fija), pero sí: incrementa la cantidad de fotogramas de las animaciones del sistema, genera más transiciones, mantiene más procesos visuales activos. Esto carga más la GPU interna del reloj. ✔️ 2. Wear OS 5 es muy sensible a cualquier proceso gráfico extra Los relojes no tienen la potencia de un móvil, y cualquier animación adicional: mantiene el procesador activo durante más tiempo, impide que entre en modos de bajo consumo, incrementa el uso de RAM y GPU. ✔️ 3. OnePlus ha priorizado fluidez por encima de eficiencia Esta opción está claramente pensada para usuarios que quieren un reloj más “suave” y fluido, aunque eso implique un mayor consumo de batería.
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado esta mañana en un Oppo Watch X2. Me llama poderosamente la atención que la actualización de seguridad de Android sea del 1 de noviembre de 2025. Se lo toman con calma estos del grupo BBK con el tema de las actualizaciones de sus relojes...
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si catamos pronto Wear OS 6, pero con lo lentos que van esta gente, nos va crecer la barba ajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver qué tal va...
|
||||
|
||||
|
Ultimamente no estoy muy lúcido pero... dónde aparece la actualizacion?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como las actualizaciones sean igual que con el watch 2, a saber cuando saldrá la actualización a WearOS 6...
|