|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de echarle un vistazo al video... y veo algo raro de narices.
En el S23 y S24, ya sabemos que para conseguir los 45W hace falta UN CABLE DE 5A y en el video, precisamente, el cargador de 45W dice que viene con uno incluido... pero el S26 no usa los 5A, ergo... con un cable de 3A el cargador debe dar 20V. SI ALGUIEN TIENE EL CARGADOR ORIGINAL DEL 45W Y PONE UNA FOTO DE LOS DATOS DE SALIDA SERIGRAFIADOS MEJOR. Y otra cosa muy rara... yo cuando pongo el S24, cuando está entre el 2% y el 15%/17% es cuando consigo los 45W de carga... pero ese video ni de coña se llega a usar casi los 45W.... me parece muy raro.... pongo una foto del S24 cargando con 45W de carga.... Y aclaro, para ver los 45W de carga la batería tiene que estar muy baja.... pero por lo menos, en la foto que pongo se ve los W de carga... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y cuanro se demora en cargar del 1 o 0 por ciento al 75 y al 100 con el cable que viene en la caja del s26u?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene algún cargador 3 en 1 con soporte magnético que me pueda recomendar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he comprado este que es rápido también. Solo demora un poco mas que con cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado https://www.amazon.es/dp/B0FG77P8RR?...sin_title&th=1 y aparte de que trae cable . Compre este por si acaso https://www.amazon.es/dp/B0FK55NKR9?...fed_asin_title.
Te dice el cargador en la pantalla a cuanto esta cargando , la temperatura . Osea encantado no lo siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de acordar de una cosa, es un pequeño truco para saber si el cargador es "bueno": si teneis instalado GAME HUB, darle a los 3 puntos de arriba, elegir GAME BOOSTER y mirad si podéis marcar/desmarcar esa opcion en amarillo (tiene que estar activada la carga rapida en el móvil)
Hace tiempo que lo hice, en un cargador que tengo en la mesita de noche, aunque me lo carga rápido me marca CARGADOR RAPIDO y no puedo activarlo, pero con el "bueno" me aparece CARGA ULTRARAPIDA 2.0 (sigo con el S24U) y puedo cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre belkin, yo lo pillé en Amazon el de 65w por 16€
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha concluido si otros cargadores del mercado (Anker, Belkin o el que sea) mejor el tiempo de carga del original Samsung de 60W? Y sin asumir riesgos innecesarios.
Yo el S25U lo cargué durante 1 años aprox. con el de 25W y la salud de la batería no ha bajado del 100%, no sé si tendrá que ver. Eso sí, he hecho siempre ciclos de 20-80%. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras cumplan el protocolo que use, da igual el cargador que uses.
Yo el S24 lo cargo todas las noches con carga lenta, no suelo usar la carga rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo este que no es barato, pero es de lo mejorcito y completo y ahora mismo esta de oferta por si le interesa a alguien. Llevo con el un tiempo, pero hay que tener en cuenta si que conectas otros, se reparte la potencia, aun asi teniendo 2 conectados llega hasta 65w, así que genial.
https://es.creative.com/p/speakers/c...0w-gan-charger |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo este que no es barato, pero es de lo mejorcito y completo y ahora mismo esta de oferta por si le interesa a alguien. Llevo con el un tiempo, pero hay que tener en cuenta si que conectas otros, se reparte la potencia, aun asi teniendo 2 conectados llega hasta 65w, así que genial.
https://es.creative.com/p/speakers/c...0w-gan-charger ![]() Que muestra los cuatro puertos a la vez y te hice la carga que está metiendo a cada uno. La velocidad de carga Le das donde pone la huella digital al cargador y te muestra, a qué velocidad está cargando cuando baja de voltaje para proteger el móvil de la velocidad de carga porque se comunica el cargador y el móvil a la vez. Le das otra vez a la huella del cargador y te marca la temperatura de la batería y el cargador. Nunca ni el cargador original ni ninguno que se comunique con el chip del móvil va a estar metiendo siempre a 60W. Para proteger el móvil el cargador mid la temperatura de la batería y del móvil y le mete a la velocidad que él ve que le hace falta. Es de lo mejor del mercado y puede consultarlo donde quieras. Espero que os sirva de ayuda un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ANKER que yo he puesto en el lace de mi pots .Es de lo mejor del mercado ,tiene una pantalla display.
Que muestra los cuatro puertos a la vez y te hice la carga que está metiendo a cada uno. La velocidad de carga Le das donde pone la huella digital al cargador y te muestra, a qué velocidad está cargando cuando baja de voltaje para proteger el móvil de la velocidad de carga porque se comunica el cargador y el móvil a la vez. Le das otra vez a la huella del cargador y te marca la temperatura de la batería y el cargador. Nunca ni el cargador original ni ninguno que se comunique con el chip del móvil va a estar metiendo siempre a 60W. Para proteger el móvil el cargador mid la temperatura de la batería y del móvil y le mete a la velocidad que él ve que le hace falta. Es de lo mejor del mercado y puede consultarlo donde quieras. Espero que os sirva de ayuda un saludo a todos. ![]() ![]() Además de que en la web del cargador, te pone lo que envia cada puerto segun conectes y no todo el mundo quiere tener lucecitas en el cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Es otra opción si, pero el mio tiene otra entrada más y yo para saber lo que está metiendo uso siempre el cable este https://www.amazon.es/dp/B0F62PGJSM
Además de que en la web del cargador, te pone lo que envia cada puerto segun conectes y no todo el mundo quiere tener lucecitas en el cargador. ![]() Yo tengo un tester USB, pero claro... no te dice que protocolo usa (los hay... pero supercaros), es este: https://es.aliexpress.com/item/1005007103013980.html Y una cosa curiosa... que yo no lo habia visto hasta que pillé este cacharro. Si desactivo la carga rápida y cargo el S24U con un cargador normal (5V/2A) me lo carga a 10W, pero si en su lugar uso cualquiera de la casa que tenga carga rapida, me lo hace a 9V/1A -->9W. Foto de la Tab S10FE cargando NORMAL con una powerbank que da carga rápida: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un ugreen de 100w con cuatro salidas y conectado en usb-c muestra carga 3.0 pero este de xiaomi 65w con salida usb-a no, será por la salida? Lo conecto con el cable qué trajo y nada.
Última edición por ricnar456 Día 18/03/26 a las 12:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado este Anker y funciona perfecto con la carga 3.0
![]() Pequeñito y efectivamente activa la carga 3.0 con el cable de origen. Me sirve igualmente para un thinkpad que tengo y no se calienta nada de nada. Hasta ahora usaba el de 45w de samsung pero se ponia ardiendo con el portatil, no tanto con el s23u. Ahora con el s26u perfecto y rapido aunque no mucho mas que con el de 45w.
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Baseus-Enerfil...46&sr=8-4&th=1
yo me pille este en las ofertas de primavera por 28€, ya que tengo una power bank de la misma marca y me ha dado muy buen resultado, activa la carga 3.0 con el cable de samsung de 5A. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final compré el cargador de 100w marca baseus, tiene buenos comentarios, por acá, en telegram, que activa la carga super rápida 3.0, pero la compra la hice en aliexpress, dejo el link. Quería el mas pequeño posible para viajes, con un solo puerto, como por ejemplo: anker nano II de 65w, pero no estaba disponible en amazon ni en aliexpress para envío a Chile, y el Belkin 65w estaba muy caro en amazon para envío a mi país.
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp Última edición por remc12 Día 23/03/26 a las 02:18:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||