|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club!!!!, s26 512, azul cielo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba muy convencido de que este año no merecía la pena y sigo pensándolo pero.... me va a salir por 845e con funda y cargador.
El motivo es porque asi la señora renueva su s23 y mi hija su s21. Ese es el principal motivo de mi decisión. También por el hecho de que esté s26 va a mantener mejor valor por un futuro posible cambio del s27... S26 ultra blanco de 512g |
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí comprado en la preventa, morado 1TB , 840€ precio final con cargador y todos los descuentos que pude aplicar junto al NAN de 2 hijos.
Puedo decir sin miedo a equivocarme que es el mejor móvil que ha sacado Samsung hasta la fecha y he tenido todos los Ultra desde el S20 Ultra y Note 20 Ultra al actual S26 Ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aquí me reporto con uno de 512 gb y color violeta
|
|
|
||||
|
||||
|
S26ultra 1TB Violeta Cobalto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, yo yo, también ultra 1tb gris plata, a la espera que llegue para destriparlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del gris a partir del 23 de marzo después de una odisea con los cupones. Al menos el cambio me ha salido gratis y he ganado casi 100€con la venta de s25 ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad!!
¿Alguien ha cambiado de Apple al Samsung s26 Ultra? ¿Opiniones? ¿Contentos? ¿Arrepentidos? ¿Pros y contras? Estoy que si que no.... y no se que hacer Por una parte me quiero quedar en Apple y por otra moverme. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mas dispositivos de apple? Yo tuve iphone desde que salio el 2g hasta el 4s (han pasado años.... tengo ya alguna cana) y sali disparado porque no queria un SO tan cerrado. He tenido un iPhone 11 para curro y al final lo quite de aburrimiento.... En breve quiero comprar un iPhone 15pro o 16pro para tener el tema de los airtag que me parecen insuperables. Pero vamos... solamente para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el S26 U 512 gris por 838 cargador 60w y funda transparente
Algunos compañeros del foro me han ayudado y también he podido ayudar a otros. Lo que he aprendido, que veremos otro año lo consigo es no precipitarse en comprar los primeros días y esperar al enorme conocimiento y ganas de ayudar que se comparte en este foro para hilar más fino con los códigos etc... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
S 26 Ultra azul cielo 1TB
|
|
|
||||
|
||||
|
1Tb Violeta, con cupón de Chollometro.
1356€, muy contento con el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio
Aquí otro que ha cambiado mi incombustible S23 ultra por este nuevo modelo, haber que me encuentro.
El mio es azul claro con 512GB |
|
|
||||
|
||||
|
Cobalt 512GB por 910€, viniendo de un S25U. Si quereis que os diga la verdad, lo cambié para que cuando salga el S27, no me cueste tanto el cambio, que ese si que creo que merecerá la pena más el cambio de un año a otro. No digo que no esté contento, pero nunca me había pasado, que recién adquirido ya tengo ganas del siguiente. Para mí en pantalla ha perdido, más que ganado con la pantalla privacidad y sus contras.
Enhorabuena a los compradores, es un buen bicharraco y el Android más completo sin lugar a dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le ha pasado. Me lancé a comprar el móvil y para los descuentos y tal tuve que pagar con Samsung Pay. Sin embargo, hacía el pago me daba error y así varias veces.
Al final tuve que pagar con Bizum. Pero ahora me meto en mis pedidos y me aparecen todos los que hice como en proceso y con pago recibido, cuando a mí solo me han descontando el que hice por bizum. Supongo que los otros al no haber pagado nada no saldran adelante y se borrarán no ¿? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le ha pasado. Me lancé a comprar el móvil y para los descuentos y tal tuve que pagar con Samsung Pay. Sin embargo, hacía el pago me daba error y así varias veces.
Al final tuve que pagar con Bizum. Pero ahora me meto en mis pedidos y me aparecen todos los que hice como en proceso y con pago recibido, cuando a mí solo me han descontando el que hice por bizum. Supongo que los otros al no haber pagado nada no saldran adelante y se borrarán no ¿? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caí de nuevo !! Hacia rato no pasaba por el foro, compre el s26U y le deje el s25u a mi esposa, y si s24U paso a mi hija
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||