|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casas de madera.
Última edición por goyuan Día 27/02/26 a las 18:20:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Matrix .. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooo,hacemos un pequeño recuento de cómo va el juego por ahora. Llevamos 19 días de juego y ya hay 44 trabajos.
La variedad está siendo increíble: desde fantasía y medieval hasta terror, ciencia ficción, historia, cine, videojuegos, reinterpretaciones artísticas y estilo ilustración... y todavía quedan 13 días, así que puede pasar cualquier cosa. El ritmo es muy bueno y el nivel también. De verdad que muchas veces pienso que cómo se os ha ocurrido esto o aquello... ![]() Hasta ahora hemos participado aportando trabajos: @Juno, @goyuan, @PALMATRON, @Lioness, @Ivan1998 Y @marimel, o sea yo. Nos faltan por disfrutar algún trabajo de @robertron, de @700… a los que nombro por si les apetece y tienen tiempo en estos días. Sin presión ninguna, solo por avisar Está siendo una edición muy chula . Y aún queda juego. Vamossssss, tic-tac, 13 dias...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, Photowarers tod@s, os lanzo algo que me ronda en la cabeza desde hace mucho tiempo
Pero en realidad nunca lo hemos puesto a prueba, porque siempre sabemos quién ha publicado cada trabajo. Y me apetece comprobar si de verdad tenemos ese "radar creativo" tan afinado como creemos (igual me llevo una sorpresa y no doy ni una... Se me ha ocurrido una manera paralela, algo diferente, un pequeño experimento dentro del universo Clandestinos. La idea sería sencilla: Trabajar sobre dos imágenes base. Cada persona haría una versión de cada una de esas imágenes (solo dos trabajos). Se enviarían a una persona encargada de recopilarlos. Después se publicarían mezclados y numerados, sin autor. Si fuéramos 5 o 6, estaríamos hablando de 10 o 12 imágenes que habría que intentar identificar. Tengo bastante pensado cómo organizarlo para que se haga con garantías de anonimato y para que el proceso de "quiniela"sea limpio, pero tampoco quiero soltar toooodo el reglamento ahora si no os interesa (pero lo tengo mas o menos)La gracia sería poder comentar en abierto, hacer cábalas, incluso jugar un poco al despiste … y luego enviar las predicciones de forma privada.No sustituiría a Clandestinos 3. Sería algo paralelo, un juego adicional. Eso sí, creo que para que tenga intríngulis deberíamos ser al menos 5 o 6. Con menos, pierde gracia. Si os apetece, lo ponemos en marcha. Si ahora no es buen momento o estamos a otras cosas, lo dejamos para más adelante y listo. No pasa nada. Preparado está para cuando sea. Yo lo dejo ahí. ![]() Nombro a los que suelen poner imágenes para saber si se animarían, que luego no digan que no les hemos aviasdo, eh???? @goyuan, @Juno, @PALMATRON, @chucky6600, @Ivan1998, @robertron, @700, @Lioness Creo que no me dejo a nadie. Bueno, sé que no va a poder, pero sería una fantasía que se apuntaran @Friboc y @midicloriano (solo son dos trabajos... ![]() ![]() y @belialy y @todotuscani sería también laleche ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Lavanderas .. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Expectro Patronum .. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Fiesta Rave .. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Jardín Japonés .. |
|
|
||||
|
||||
|
Máscaras
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros no lo sabeis, pero yo siempre me apunto a un...
BOMBARDEO. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo error u omisión se han presentado 55 trabajitos, @Juno ha sido la que más trabajos ha presentado, ha sido la ganadora del trofeo "la más trabajos", @goyuan ha presentado 16 trabajitos, pero tiene el premio de "el más rápido, y lo sabes", @Ivan1998 y @Lioness han presentado 2 trabajitos y @marimel 5 trabajitos y @PALMATRON 4. Ahora las votaciones!
Actualizao para incluir a la tardona. Última edición por goyuan Día Ayer a las 19:43:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera que falto yooooo, ya voy
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver @goyuan, que no te he "copiao" ¿eh???
![]() Yo suelo tener varias imágenes empezadas y las voy terminando "de a pocos", según vaya sacando tiempo. Es mi "modus operandi" Es verdad que tiene alguna similitud con Bombardeo, pero en mi caso lo que quería era transmitir un mensaje muy claro: "No a las guerras" ![]() Para hacer esta imagen estuve buscando distintas fotos para construir la escena… y la verdad es que se me hizo bastante duro. No sé si os parecerá una tontería, pero cuando empiezas a mirar imágenes de guerras, destrucción y víctimas, te das cuenta de hasta qué punto todo esto es una auténtica barbaridad. Supongo que, como la mayoría de la gente normal, estamos muy sensibilizados con todo lo que está pasando últimamente en el mundo. Y mientras montaba la imagen no podía dejar de pensar en toda la gente civil que acaba pagando siempre las consecuencias. Así que simplemente quería aprovechar para lanzar ese mensaje, sin entrar en más berenjenales porque si empiezo no acabo: Ninguna guerra trae nada bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver @goyuan, que no te he "copiao" ¿eh???
![]() Yo suelo tener varias imágenes empezadas y las voy terminando "de a pocos", según vaya sacando tiempo. Es mi "modus operandi" Es verdad que tiene alguna similitud con Bombardeo, pero en mi caso lo que quería era transmitir un mensaje muy claro: "No a las guerras" ![]() Para hacer esta imagen estuve buscando distintas fotos para construir la escena… y la verdad es que se me hizo bastante duro. No sé si os parecerá una tontería, pero cuando empiezas a mirar imágenes de guerras, destrucción y víctimas, te das cuenta de hasta qué punto todo esto es una auténtica barbaridad. Supongo que, como la mayoría de la gente normal, estamos muy sensibilizados con todo lo que está pasando últimamente en el mundo. Y mientras montaba la imagen no podía dejar de pensar en toda la gente civil que acaba pagando siempre las consecuencias. Así que simplemente quería aprovechar para lanzar ese mensaje, sin entrar en más berenjenales porque si empiezo no acabo: Ninguna guerra trae nada bueno. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo error u omisión se han presentado 55 trabajitos, @Juno ha sido la que más trabajos ha presentado, ha sido la ganadora del trofeo "la más trabajos", @goyuan ha presentado 16 trabajitos, pero tiene el premio de "el más rápido, y lo sabes", @Ivan1998 y @Lioness han presentado 2 trabajitos y @marimel 5 trabajitos y @PALMATRON 4. Ahora las votaciones!
Actualizao para incluir a la tardona. ![]() porque yo las voy pasando poco a poco para los paneles de votacion. Voy a repasar y si falta una la pongo al final, ok?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||