|
||
|
|
||||
|
||||
|
Set edit
Hola,tengo el modelo chino,y traía instalada la app Set Edit.La pregunta es para que sirve exactamente y porque si intento actualizarla me dice que si instalo la nueva versión dejará de tener las características y posibilidades de esta versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, te dejo lo que he encontrado
La aplicación SetEdit (Settings Database Editor) permite modificar parámetros ocultos del sistema operativo Android y la capa de personalización (ColorOS). Ajustes avanzados: Cambia configuraciones que no aparecen en los menús normales, como forzar la tasa de refresco de la pantalla o modificar gestos. Personalización: Permite editar tablas de valores (System, Global, Secure) para alterar comportamientos del software. Riesgo: Un cambio incorrecto en los valores puede causar errores críticos o inestabilidad en el teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información,supongo que la página donde lo compre la uso y la dejan instalada,pero me parece que la voy a eliminar porque yo no tengo ni idea de tocar nada del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
SetEdit (abreviatura de Settings Database Editor) es una herramienta avanzada para Android que permite modificar directamente la base de datos de configuración del sistema operativo.
En términos sencillos: es como entrar al "Editor de Registro" de Windows, pero en tu teléfono. Sirve para cambiar parámetros que normalmente están ocultos o bloqueados por el fabricante. ¿Para qué se usa principalmente? Muchos usuarios la utilizan para realizar ajustes de personalización profunda o mejorar el rendimiento sin necesidad de ser usuarios "Root". Aquí tienes los usos más comunes:
¿Cómo funciona? La aplicación organiza las configuraciones en diferentes tablas:
Advertencias importantes Aunque es una app muy potente, no es un juguete. Debes tener en cuenta lo siguiente:
Tutorial Setedit [GUÍA] Haz que tu dispositivo sea Gaming, Rendimiento, Batería y Equilibrado - Ajustes de SetEdit.