Oppo Find X9 / X9 Pro Oppo Find X9 / X9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/26, 08:27:08
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
Set edit

Hola,tengo el modelo chino,y traía instalada la app Set Edit.La pregunta es para que sirve exactamente y porque si intento actualizarla me dice que si instalo la nueva versión dejará de tener las características y posibilidades de esta versión.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/26, 09:51:05
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S26 Ultra/S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Hola buenos días, te dejo lo que he encontrado

La aplicación SetEdit (Settings Database Editor) permite modificar parámetros ocultos del sistema operativo Android y la capa de personalización (ColorOS).
​Ajustes avanzados: Cambia configuraciones que no aparecen en los menús normales, como forzar la tasa de refresco de la pantalla o modificar gestos.
​Personalización: Permite editar tablas de valores (System, Global, Secure) para alterar comportamientos del software.
​Riesgo: Un cambio incorrecto en los valores puede causar errores críticos o inestabilidad en el teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
Gracias por la información,supongo que la página donde lo compre la uso y la dejan instalada,pero me parece que la voy a eliminar porque yo no tengo ni idea de tocar nada del sistema
Responder Con Cita
Viejo 13/03/26, 10:54:29
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
SetEdit (abreviatura de Settings Database Editor) es una herramienta avanzada para Android que permite modificar directamente la base de datos de configuración del sistema operativo.

En términos sencillos: es como entrar al "Editor de Registro" de Windows, pero en tu teléfono. Sirve para cambiar parámetros que normalmente están ocultos o bloqueados por el fabricante.

¿Para qué se usa principalmente?
Muchos usuarios la utilizan para realizar ajustes de personalización profunda o mejorar el rendimiento sin necesidad de ser usuarios "Root". Aquí tienes los usos más comunes:
  • Forzar la tasa de refresco: Puedes obligar a la pantalla a mantenerse en 90Hz o 120Hz en aplicaciones donde el sistema normalmente la bajaría a 60Hz.
  • Eliminar sonidos del sistema: Desactivar el sonido del obturador de la cámara o el tono de encendido si no hay una opción en los ajustes normales.
  • Cambiar el idioma de apps específicas: Modificar el código de región para desbloquear funciones limitadas geográficamente.
  • Ajustes de interfaz: Cambiar el número de columnas en el panel de notificaciones o modificar la velocidad de las animaciones.
  • Activar funciones ocultas: Algunos fabricantes dejan funciones "dormidas" en el software que pueden activarse cambiando un valor de 0 a 1.

¿Cómo funciona?
La aplicación organiza las configuraciones en diferentes tablas:
  • System Table: Ajustes básicos del sistema.
  • Secure Table: Ajustes de seguridad (requiere permisos especiales vía ADB).
  • Global Table: Ajustes que afectan a todo el dispositivo (requiere permisos especiales vía ADB).

Advertencias importantes
Aunque es una app muy potente, no es un juguete. Debes tener en cuenta lo siguiente:
  • Riesgo de "Softbrick": Si cambias un valor crítico del sistema sin saber qué hace, el teléfono podría entrar en un bucle de reinicios o dejar de funcionar correctamente.
  • Permisos ADB: Para las funciones más interesantes, necesitarás conectar el móvil a un PC y ejecutar un comando ADB para darle permisos de escritura a la app.
  • Cuidado con lo que borras: Nunca elimines una línea de la base de datos a menos que estés 100% seguro de lo que estás haciendo.
  • Consejo de oro: Antes de cambiar cualquier número, anota el valor original. Si algo falla, podrás volver a dejarlo como estaba.

Tutorial Setedit
[GUÍA] Haz que tu dispositivo sea Gaming, Rendimiento, Batería y Equilibrado - Ajustes de SetEdit.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X9 / X9 Pro

Hora actual: 08:23:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /