|
||
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de Orange es haciendo contrato no?
Yo he pillado con Symio el de 128gb por 350€. Llevo 3 días con él y estoy muy contento. Vengo de un Oneplus 8T que ya flaqueaba un poco después de más de 5 años. El 10a cumple lo que necesito. Buena cámara Sencillez Actualizaciones aseguradas Fluidez En un rango de 350€ es de lo más compensado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo código promocional de -100 € para el Pixel 10a en tienda Google. Si alguien lo quiere se lo doy ya que no lo voy a utilizar y caduca pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el 27 de febrero a 7,74Euros en 48 meses (permanencia de 24meses)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Tengo hasta el día 18 para comprar este móvil por unos 300€ (con los 100€ del pre registro y entregando un Samsung viejo que tengo por casa) El caso es que el otro día salió una oferta por el Motorola Edge 50 Neo a 179€. ¿Creéis que merece la pena pagar los 120€ más por el Pixel? No juego, y las cámaras son secundarias. Me preocupa el rendimiento del Dimensity 7300 y las chapuzas que parece que hace Motorola con cada actualización. Muchas gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! A alguien le sobra un código de descuento? Si me lo puede enviar por privado, se lo agradecería. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Tengo hasta el día 18 para comprar este móvil por unos 300€ (con los 100€ del pre registro y entregando un Samsung viejo que tengo por casa) El caso es que el otro día salió una oferta por el Motorola Edge 50 Neo a 179€. ¿Creéis que merece la pena pagar los 120€ más por el Pixel? No juego, y las cámaras son secundarias. Me preocupa el rendimiento del Dimensity 7300 y las chapuzas que parece que hace Motorola con cada actualización. Muchas gracias de antemano. ![]() Pues si no tienes grandes pretensiones con el Neo ni esperas actualizaciones, es buena compra Pero personalmente creo que merece la pena los +120€ por el Pixel |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Tengo hasta el día 18 para comprar este móvil por unos 300€ (con los 100€ del pre registro y entregando un Samsung viejo que tengo por casa) El caso es que el otro día salió una oferta por el Motorola Edge 50 Neo a 179€. ¿Creéis que merece la pena pagar los 120€ más por el Pixel? No juego, y las cámaras son secundarias. Me preocupa el rendimiento del Dimensity 7300 y las chapuzas que parece que hace Motorola con cada actualización. Muchas gracias de antemano. ![]() Motorola es una marca que hace teléfonos bien compensados, pero el tema de las actualizaciones es de lo peor. Antes suelo recomendar OPPO (Reno 14F en ese rango de precios) o si no dar el salto al Píxel. Creo que sí puede estar justificado ese sobrecoste aunque sea por actualizaciones y ecosistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he comprado a mis padres un Motorola g86 y están contentos: sencillo y todo funciona perfectamente. Venían de dos Xiaomi con "demasiada" publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel tiene una pantalla bastante superior a la del Motorola Neo
Y el procesador también es superior Y de soporte y actualizaciones pues mejor ya no comparar Por eso creo que está justificado perfectamente los 120€ |