|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin datos en llamda con eSIM
Buenas tengo un problema a ver si pueden sacarme de dudas. Tengo una SIM de DIGI que es la principal (voz y datos) y una eSIM de Simyo (voz). El caso es que cuando estoy en llamada con la SIM tengo datos sin problema pero cuando estoy en llamada con la eSIM dejo de tener datos. Me gustaría saber si esto es normal o es falta de configuracion. A ver si alguien con las configuraciones iguales puede sacarme de dudas.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero creo que cuando se tienen dos sims una de ellas es la que da internet pero no sé ya si la esim al usarse y ser la que no da internet se centra en ella y deja de tener internet por ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema a ver si pueden sacarme de dudas. Tengo una SIM de DIGI que es la principal (voz y datos) y una eSIM de Simyo (voz). El caso es que cuando estoy en llamada con la SIM tengo datos sin problema pero cuando estoy en llamada con la eSIM dejo de tener datos. Me gustaría saber si esto es normal o es falta de configuracion. A ver si alguien con las configuraciones iguales puede sacarme de dudas.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Grcias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no, no me he explicado bien. La eSIM de Simyo si que tiene datos en el plan pero el teléfono lo tengo configurado para que aplique los datos de la SIM. Por tanto si en llamada se desactiva esta ultima, deberian activarse los datos de ls eSIM. El caso es que en llamada con la SIM tengo datos pero no con la sSIM. Espero haberme explicado mejor.
Grcias ![]() Esto es más raro claro, porque igualmente deberían entrar en funcionamiento los datos de la esim. Casi seguro que es un tema de configuración, pero , como yo solo tengo una SIM física, en este tema no te puedo ayudar mucho , a ver si alguien que lleve SIM y también una esim de diferentes compañías, te puede orientar sobre cómo las tiene configuradas.
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre en este caso es que por algún motivo la eSIM no tenga configurados(que falten o estén mal) los datos de la apn para el acceso a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no, no me he explicado bien. La eSIM de Simyo si que tiene datos en el plan pero el teléfono lo tengo configurado para que aplique los datos de la SIM. Por tanto si en llamada se desactiva esta ultima, deberian activarse los datos de ls eSIM. El caso es que en llamada con la SIM tengo datos pero no con la sSIM. Espero haberme explicado mejor.
Grcias ![]() has probado quitando las llamadas 4g ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de configuración , no sé si de los apns o si será necesario ponerse en contacto con simyo para ver si está todo bien. Pero evidentemente algo está fallando.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||