|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se sabe el problema, que no hay stock y que por eso no salen, que están pendiente de entrada en stock para esta semana, no hay dispositivo en almacén asignado a mí pedido, normal si tienen el almacén vacío
...estos de Samsung que piratillas son y la mala hostia que me entra jajajaja (Samsung hijoeputa)![]() De hecho, en la web de Samsung me aparecen 5 compras hechas y "pagadas", aunque solamente me han cobrado uno: el pedido definitivo que ya no estaba intentando ser pagado mediante Bizum ni Wallet (así que sin descuento extra gracias a Samsung; aún así, reclamaré con las pruebas que tengo), el cual es el único que aparece en una eterna preparación. ![]() Y tras unos días, cuando parecía que ya todo podría ir bien o al menos no yo ya podía esperar nada más raro/errático/caótico... Zás! El jueves 5 de marzo recibo este SMS de Samsung: ![]() "Estimado cliente, debido a la situacion internacional su pedido (XXXXX), tendra una demora de hasta una semana. Lamentamos las molestias" Por un lado, pienso... Qué detalle que avisen. Por otro lado... - ¿Mi móvil está en uno de esos barcos que no puede cruzar ese famoso estrecho marítimo bloqueado por Irán? - [i]Como mi móvil y demás aparecen como "Pedido en preparación" y de ahí no se avanza ni siquiera a "Pedido listo para envío", ¿estaban empaquetándome el móvil en alguna base nuclear ultrasecreta en el centro de Irán? - ¿O tal vez todavía no me envían el móvil desde Corea hasta que fabriquen barcos alimentados con paz y amor en un utópico futuro post-Trump, a causa del sablazo que están suponiendo los transportes marítimos por todo lo que está subiendo el petróleo por culpa de la guerra? Ya poniéndome serio, he de decir que me entristece la situación que se está dando en Oriente Próximo, porque quienes más sufren siempre son los inocentes. Por lo que el retraso del móvil, los Buds y demás, si realmente se debe al conflicto internacional en esa región, desde luego no es un problema, porque problemas de verdad son aquellos y otros tantos. Ojalá esto de Samsung fuesen todos los problemas del mundo, en fin. De todos modos, para lo que cuestan estos dispositivos, con independencia de la situación internacional o las excusas que pongan, Samsung lo está gestionando fatal y creo que, cuanto menos, deberían de compensarnos. ¿Cómo? Con un reembolso parcial, un obsequio, meses de alguno de sus seguros, un descuento futurible o qué sé yo, pero tampoco planteo cosas imposibles. ¿Y si no? Pues digo yo que, como consumidores, tendremos derechos que posiblemente no se estén respetando... aunque si esgrimen el pretexto de una guerra, puede que eso les sirva para poderse lavar las manos para no tener que asumir responsabilidades. ![]() Hace unos días, un compi me dijo por aquí que los colores exclusivos como el mío, siempre tardan. De haberlo sabido, habría elegido el negro y si hubiera hecho falta, un amarillo, transparente o multicolor. ![]() Porque si el lugar del stock o ausencia de él (o de que estuviera de camino o qué sé yo) dependía del color... en fin. Creo que hubiera sido honrado por parte de Samsung advertir/informar/aclarar previa compra que, en previsión por su feo historial de funcionamiento con las demoras en las entregas, comprando los S26U de X colores tendrían una entrega normal a partir de X día y que los envíos de los S26U de X otros colores podrían demorarse más de lo normal... Pero si además es cierto que otros años han tardado más en entregar los Galaxy S de colores exclusivos, ¿a estas alturas no han tenido la mínima capacidad de previsión? ![]() La espera me da rabia, pero más si cabe cuando la tapa de la batería de mi S23U (que está en buen estado, salvo eso) se mueve cada día más... y para cuando lo pueda enviar por aquello del Samsung Renove, lo que me hubieran podido dar ahora, nada tendrá que ver con lo que me darán. ![]() Para colmo, cogí los 3 meses gratuitos del seguro con robo y pérdida... Y la fecha de pago aparece inamovible en la web: el 27 de mayo. Claro está que, creo yo, tendré que reclamar para que esos 3 meses sean íntegros desde que comience a tener el móvil en mis manos. ![]() En fin, toma(d) chapa desahogatoria. Agurrr. Última edición por telepizzerin Día 11/03/26 a las 07:59:59. Razón: Edito para aplicar colorinchis, porque mi texto es muy extenso, así que como para algunos podría ser agotador de leer, lo decoro para hacerlo más dinámico o menos "aburrido". :) |
|
|
||||
|
||||
|
Te/os cuento mi situación: S26 Ultra con 512GB y de color 'Silver Shadow', con funda y un cargador inalámbrico + Buds4 Pro... comprados el sábado 28 de febrero tras mil problemas con el pago.
De hecho, en la web de Samsung me aparecen 5 compras hechas y "pagadas", aunque solamente me han cobrado uno: el pedido definitivo que ya no estaba intentando ser pagado mediante Bizum ni Wallet (así que sin descuento extra gracias a Samsung; aún así, reclamaré con las pruebas que tengo), el cual es el único que aparece en una eterna preparación. ![]() Y tras unos días, cuando parecía que ya todo podría ir bien o al menos no yo ya podía esperar nada más raro/errático/caótico... Zás! El jueves 5 de marzo recibo este SMS de Samsung: ![]() "Estimado cliente, debido a la situacion internacional su pedido (XXXXX), tendra una demora de hasta una semana. Lamentamos las molestias" Por un lado, pienso... Qué detalle que avisen. Por otro lado... - ¿Mi móvil está en uno de esos barcos que no puede cruzar ese famoso estrecho marítimo bloqueado por Irán? - [i]Como mi móvil y demás aparecen como "Pedido en preparación" y de ahí no se avanza ni siquiera a "Pedido listo para envío", ¿estaban empaquetándome el móvil en alguna base nuclear ultrasecreta en el centro de Irán? - ¿O tal vez todavía no me envían el móvil desde Corea hasta que fabriquen barcos alimentados con paz y amor en un utópico futuro post-Trump, a causa del sablazo que están suponiendo los transportes marítimos por todo lo que está subiendo el petróleo por culpa de la guerra? Ya poniéndome serio, he de decir que me entristece la situación que se está dando en Oriente Próximo, porque quienes más sufren siempre son los inocentes. Por lo que el retraso del móvil, los Buds y demás, si realmente se debe al conflicto internacional en esa región, desde luego no es un problema, porque problemas de verdad son aquellos y otros tantos. Ojalá esto de Samsung fuesen todos los problemas del mundo, en fin. De todos modos, para lo que cuestan estos dispositivos, con independencia de la situación internacional o las excusas que pongan, Samsung lo está gestionando fatal y creo que, cuanto menos, deberían de compensarnos. ¿Cómo? Con un reembolso parcial, un obsequio, meses de alguno de sus seguros, un descuento futurible o qué sé yo, pero tampoco planteo cosas imposibles. ¿Y si no? Pues digo yo que, como consumidores, tendremos derechos que posiblemente no se estén respetando... aunque si esgrimen el pretexto de una guerra, puede que eso les sirva para poderse lavar las manos para no tener que asumir responsabilidades. ![]() Hace unos días, un compi me dijo por aquí que los colores exclusivos como el mío, siempre tardan. De haberlo sabido, habría elegido el negro y si hubiera hecho falta, un amarillo, transparente o multicolor. ![]() Porque si el lugar del stock o ausencia de él (o de que estuviera de camino o qué sé yo) dependía del color... en fin. Creo que hubiera sido honrado por parte de Samsung advertir/informar/aclarar previa compra que, en previsión por su feo historial de funcionamiento con las demoras en las entregas, comprando los S26U de X colores tendrían una entrega normal a partir de X día y que los envíos de los S26U de X otros colores podrían demorarse más de lo normal... Pero si además es cierto que otros años han tardado más en entregar los Galaxy S de colores exclusivos, ¿a estas alturas no han tenido la mínima capacidad de previsión? ![]() La espera me da rabia, pero más si cabe cuando la tapa de la batería de mi S23U (que está en buen estado, salvo eso) se mueve cada día más... y para cuando lo pueda enviar por aquello del Samsung Renove, lo que me hubieran podido dar ahora, nada tendrá que ver con lo que me darán. ![]() Para colmo, cogí los 3 meses gratuitos del seguro con robo y pérdida... Y la fecha de pago aparece inamovible en la web: el 27 de mayo. Claro está que, creo yo, tendré que reclamar para que esos 3 meses sean íntegros desde que comience a tener el móvil en mis manos. ![]() En fin, toma(d) chapa desahogatoria. Agurrr. ![]() Samsung a la hora de elegir el color ponía la fecha de entrega prevista , en los colores exclusivos ponía 23 de marzo y en los normales a partir del 6 . Samsung care , cuando te llega el teléfono , se actualiza y tienes Samsung care desde el día que te llega . Y si quieres evitarte problemas con el programa de entrega y estrena de samsung , que si que son nefastos , buscate otra web como lo compramos o algo que son mucho más serios , ( y no te va a pasar nada por no entregarlo a Samsung ) ..
|
||||
|
||||
|
Varios puntos a aclarar compi, y ojalá que te llegue pronto .
Samsung a la hora de elegir el color ponía la fecha de entrega prevista , en los colores exclusivos ponía 23 de marzo y en los normales a partir del 6 . Samsung care , cuando te llega el teléfono , se actualiza y tienes Samsung care desde el día que te llega . Y si quieres evitarte problemas con el programa de entrega y estrena de samsung , que si que son nefastos , buscate otra web como lo compramos o algo que son mucho más serios , ( y no te va a pasar nada por no entregarlo a Samsung ) .. ![]() Yo he comprado varios Gris Plata exclusivo, en todos ellos tenia fecha de entrega el 6 de marzo y quitando 1 que ha perdido GLS y estan buscando, los demas llegaron el viernes 6 de marzo. Incluso alguno de ellos lo compre el 2 o 3 de marzo y llego en fecha |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo con lo de la fecha, ya que para los colores exclusivos ponia de fecha 6 de marzo hasta el 2 o 3 de marzo. En su caso el pedido lo hizo el 28 de febrero
Yo he comprado varios Gris Plata exclusivo, en todos ellos tenia fecha de entrega el 6 de marzo y quitando 1 que ha perdido GLS y estan buscando, los demas llegaron el viernes 6 de marzo. Incluso alguno de ellos lo compre el 2 o 3 de marzo y llego en fecha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Varios puntos a aclarar compi, y ojalá que te llegue pronto .
Samsung a la hora de elegir el color ponía la fecha de entrega prevista , en los colores exclusivos ponía 23 de marzo y en los normales a partir del 6 . Samsung care , cuando te llega el teléfono , se actualiza y tienes Samsung care desde el día que te llega . Y si quieres evitarte problemas con el programa de entrega y estrena de samsung , que si que son nefastos , buscate otra web como lo compramos o algo que son mucho más serios , ( y no te va a pasar nada por no entregarlo a Samsung ) .. ![]() Pero nop, con cualquiera de los colores me ponía la misma fecha: a partir del 5 de marzo. De hecho, a raíz del SMS de Samsung, vi que en la web se actualizó la fecha de entrega a partir del 7 de marzo, fecha que aún a día de hoy me sigue apareciendo en la web. Agradezco la aclaración/confirmación de que se actualiza la fecha de Samsung Care al llegar el terminal. Desde luego en la web de Samsung no debería poner la fecha de renovación hasta la recepción del móvil, y menos aún en base a la fecha de compra porque entretanto esa información expuesta en la web realmente es desinformación. Tomo nota! Pues voy a ir mirando webs de alternativas al programa de Samsung. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces nadie lo está recibiendo estos días? ¿Estamos todos a la espera por la guerra?
¿No ha llegado ningún móvil a España en toda la semana? Que este año la excusa les ha venido bien, pero por lo que os leo, todos los años les pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo con lo de la fecha, ya que para los colores exclusivos ponia de fecha 6 de marzo hasta el 2 o 3 de marzo. En su caso el pedido lo hizo el 28 de febrero
Yo he comprado varios Gris Plata exclusivo, en todos ellos tenia fecha de entrega el 6 de marzo y quitando 1 que ha perdido GLS y estan buscando, los demas llegaron el viernes 6 de marzo. Incluso alguno de ellos lo compre el 2 o 3 de marzo y llego en fecha ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tanto uno como otro tenéis razón, es cierto que comprando los colores exclusivos los primeros días te marcaba de fecha de llegada 6 de marzo, se conoce que debieron de quedarse cortos con el stock de algunos colores exclusivos, y los ultimos días antes de empezar a llegar a casa la primeras unidades en entrega, los colores exclusivos ya a algunos les aparecía que la entrega era el 23 de Marzo
![]() Y ni siquiera alegan que el problema sea el stock, sino por su SMS lo achacan a la situación internacional (que entiendo que es lo de Irán).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo comentaba, que fue los días anteriores a empezar a llegar los envíos a casa, cuando empezó a faltar stock de los colores exclusivos y retrasarse hasta el 23 de Marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
El dato de la fecha de entrega debería ir acorde al stock. Qué rabia, porque a pesar de aparecer que la fecha de entrega era el 5 de marzo, luego pasó a ser el 7. Pero estamos a 11 y pone que el pedido está en preparación, ni siquiera listo para el envío.
Y ni siquiera alegan que el problema sea el stock, sino por su SMS lo achacan a la situación internacional (que entiendo que es lo de Irán). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que en algún momento te apareciera como fecha el 5 de Marzo, cuando a todos desde el primer día nos aparecía el 7, y luego cambió al 6, y desde el propio chat de Samsung confirmaban que los envíos saldrían de los almacenes el 5 para empezar a llegar el 6.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que me parecía algo extraño eso del 5. Ese fue el mismo comportamiento que tuvimos la mayoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dato de la fecha de entrega debería ir acorde al stock. Qué rabia, porque a pesar de aparecer que la fecha de entrega era el 5 de marzo, luego pasó a ser el 7. Pero estamos a 11 y pone que el pedido está en preparación, ni siquiera listo para el envío.
Y ni siquiera alegan que el problema sea el stock, sino por su SMS lo achacan a la situación internacional (que entiendo que es lo de Irán). ![]() ![]() Lo que no entiendo es porque entonces a la hora de comprar te dan una fecha de entrega, si no tienen todavia stock suficiente a mano. Al final lo que te dan es una estimacion, pero engancha mas a la hora de comprar el hacerte creer que ese dia lo tendras |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los buds4 pro en el mismo estado que tu. Por telefono me comentaron ayer que es porque no tienen stock y que se prevee que algun dia lleguen y a partir de ahi repartiran, solo que no saben cuando llegaran porque se ha complicado el transporte a España por la situacion en Oriente.
Lo que no entiendo es porque entonces a la hora de comprar te dan una fecha de entrega, si no tienen todavia stock suficiente a mano. Al final lo que te dan es una estimacion, pero engancha mas a la hora de comprar el hacerte creer que ese dia lo tendras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es como decir, mañana no te lo envio, pero a partir de mañana puede ser en cualquier momento. Asi tambien acierto yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí intentas comprar uno como el que elegí blanco 512gb pone envío a partir del 30 de marzo,.os imagináis que no hay stock hasta entonces? Sería divertido jiji. Y con lo del transporte por el estrecho de ormuz pues Samsung busca otros métodos mijo, existen los aviones yo que se. Mi pedido sigue desde el día 7, ni sms de problemas logísticos, ni cambio de fechas, ni na. Suerte que llame ayer y ya me dijeron que no había stock (parece que se ciertos colores-capacidades si que los hay).
Última edición por arbelaitz Día 11/03/26 a las 13:23:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varios Gris Plata exclusivo, en todos ellos tenia fecha de entrega el 6 de marzo y quitando 1 que ha perdido GLS y estan buscando, los demas llegaron el viernes 6 de marzo. Incluso alguno de ellos lo compre el 2 o 3 de marzo y llego en fecha ![]() |