|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente considero un despropósito el precio de esa correa. La de silicona original que viene con el reloj no creo que dure demasiado pero es lo que hay. Respecto a la pregunta que hice sobre el GPS fue despiste mío ya que no tenía activada la opción del GPS y por eso no me marcaba bien la distancia pero ya lo solucioné y funciona bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando nueva actualizacion
Edit ya llego Última edición por Bengoso Día 04/03/26 a las 13:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actliaziacion d marzo se han cargado la medición de temperatura y sp02
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder seguimos sin actualización de marzo para los LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo la versión Wi-Fi ya lo tengo actualizado , mola mucho lo de poder parar alarmas haciendo con el doble toque con los dedos pulgar e índice.. y alguna cosilla más hay, pero , al final acabas por no usar prácticamente nada de las funciones extras que tienes. Ah eso sí , lo de la respuestas inteligentes por Ia siguen desaparecidas.
Esto es lo que se está diciendo en los foros de reddit El anuncio oficial de la actualización de marzo de 2026 menciona específicamente un retraso para los dispositivos LTE. Dice: "El despliegue continuará durante las próximas semanas,*comenzando primero con la configuración Bluetooth / Wi-fi y luego extendiéndose a los dispositivos con capacidad LTE, dependiendo del operador y el dispositivo". Puedes leer el anuncio oficial en*https://support.google.com/googlepix...te-march-2026*.
|
||||
|
||||
|
Lo del doble pellizco lo tenía ya, mola pero por ejemplo en un mensaje vale para moverte para las opciones, pero no funciona para seleccionar una no?
Sigues sin respuestas inteligentes ? Alucino Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, seguimos sin las respuestas inteligentes por IA