|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuandio usamos el estrena como gestionan eso?? Es decir mandan en pedido y después la recogida del que entregas?? Pregunto cq no voy a entregar nada como muchos de aquí XD pero por si sabéis como lo hacen.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído de la recogida se encarga otra empresa, te van a mandar correos diciendo envíes el móvil pero tú haz oídos sordos y ya jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Códigos de descuento HHH y HRT
Alguien con algun código por ahí?
Y no, no me interesa que me los vendan como me acaba de enviar un privado el compi @elruedas1 por 70€. Tiene tela, que algunos estén sacando dinero con esto.... ![]() ![]() ![]() ![]() y por cual te pedía 70 euros si se puede saber ?dime al menos que era por un NUN
Última edición por Manufrt4 Día 10/03/26 a las 10:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿algún código para la tienda plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Sinceramente no sabía de la existencia de este foro y me acabo de registrar debido a la gran información que tenéis respecto a la precompra del Galaxy S26 ultra. Estoy intentando comprarlo a buen precio y me estaba volviendo loco buscando códigos, pero no tengo ni idea del tema. Lo estoy comprando a través de la app de estudiantes, y actualmente tengo un código 6PZ-, un ECO- y EDU5. Estaría enormemente agradecido a cualquiera que pudiera indicarme como conseguir algún cupón adicional, o compartirme alguno que le sobre. He leído que con el tema de cumpleaños, hijos y demás cosas se podrían conseguir, pero ya voy tarde. Disculpad que sea tan caradura, pero no estoy puesto en el tema de foros de tecnología (nada más uso foros de pesca) y solo estaba buscando la forma de ahorrarme unos euros. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena que me han mandado alguna vez algún correo electrónico de un producto comprado en Samsung y completando una Review mandado fotos y tal daban un cupón de 50 euros pero nunca fue G1W |
|
|
||||
|
||||
|
Algún LU6 por aquí que le sobre o no vaya a usar finalmente? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si se trata de una encuesta de un producto que hayas comprado o una encuesta de llamada telefónica en atención al cliente? Me imagino que es una encuesta de atención telefónica porque para los productos comprados más que encuesta se trata de una Review
A mi me suena que me han mandado alguna vez algún correo electrónico de un producto comprado en Samsung y completando una Review mandado fotos y tal daban un cupón de 50 euros pero nunca fue G1W ![]() ¡Te hemos preparado una oferta especial! Samsung a usuario hace 5 díasDetalles Exclusivamente para ti, ¡descúbrelo!Si no consigues ver correctamente este email, clica aquí Esto es para ti, ¡porque lo mereces! Queremos que empieces el mes por todo lo alto y se nos ha ocurrido hacer algo especial. ¿Te gustaría llevarte tu producto Samsung favorito con un descuento exclusivo al instante? Solo tienes que rellenar un breve cuestionario para que podamos saber qué productos de nuestra selección te interesan y cuáles te gustaría comprar. Fácil, ¿verdad? Haz clic para acceder y podrás conseguir tu descuento único, ¡solo para ti! Rellenas un breve cuestionario y luego te mandan el descuento, pero si no te mandan ellos el email no funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado, es un email que pone:
¡Te hemos preparado una oferta especial! Samsung a usuario hace 5 díasDetalles Exclusivamente para ti, ¡descúbrelo!Si no consigues ver correctamente este email, clica aquí Esto es para ti, ¡porque lo mereces! Queremos que empieces el mes por todo lo alto y se nos ha ocurrido hacer algo especial. ¿Te gustaría llevarte tu producto Samsung favorito con un descuento exclusivo al instante? Solo tienes que rellenar un breve cuestionario para que podamos saber qué productos de nuestra selección te interesan y cuáles te gustaría comprar. Fácil, ¿verdad? Haz clic para acceder y podrás conseguir tu descuento único, ¡solo para ti! Rellenas un breve cuestionario y luego te mandan el descuento, pero si no te mandan ellos el email no funciona. ![]() Eso es si |