|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotografías hechas con el Samsung S26U
Buenas,
Creo este hilo para que los usuarios del S26U puedan mostrar la potencia de este terminal en el tema fotográfico Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como "consejo", descargar camera assistant y en los ajustes, desactivar el cambio de lente automatico.
Me ha pasado que utilizando el 5x, al no estar a la distancia minima de enfoque que necesita el sensor para enfocar, tira del 3x y hace un recorte a 5x, saliendo una puta mierda de foto. Una vez desactivado el cambio de lente, bien, pero quien no sepa esta tonteria, le arruina todas las fotos. Siguiendo en camera assistant, teneis que ir a las "opciones de resolucion avanzadas" y activar la resolucion de 24mpx. Asi despues en la app de camara podreis seleccionarlos para disparar a esa resolucion y no solo a 12 o 50mpx. Luego (esto ya es algo personal), como mi modo auto en cualquier telefono que tengo, es el disparo a 50mpx, tengo activado desde los ajustes de la propia app del telefono, la opcion de "resoluciones altas" para que mantenga los 50mpx cada vez que abro la camara Otro "consejillo", evitar usar el 3X en interiores o directamente de noche. Es un sensor residual el cual en mi opinion, solo se deberia usar en condiciones de luz ideales, para todo lo demas, que sea el 5x vuestro tele "principal" Última edición por CesarBF Día 07/03/26 a las 16:53:48. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta de esta mañana y estaba lloviendo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescarjim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí van algunas, llevan algo de "truco", son a 50mpx (por lo que recomiendo pinchar en la imagen para ver en calidad original) y además casi todas llevan el filtro LEICA M9.
Que cualquier puede hacer simplemente descargando una foto de Internet con este filtro, y en los ajustes de camara, ir a filtros, y usar la foto para que genere el filtro. Una vez lo haces lo guardas y puedes utilizarlo siempre de manera automática. Que a quien no le guste los colores de Samsung, con esta alternativa puede conseguir la colorimetria que le de la gana simplemente buscando fotos con ese look y generando el filtro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí van algunas, llevan algo de "truco", son a 50mpx (por lo que recomiendo pinchar en la imagen para ver en calidad original) y además casi todas llevan el filtro LEICA M9.
Que cualquier puede hacer simplemente descargando una foto de Internet con este filtro, y en los ajustes de camara, ir a filtros, y usar la foto para que genere el filtro. Una vez lo haces lo guardas y puedes utilizarlo siempre de manera automática. Que a quien no le guste los colores de Samsung, con esta alternativa puede conseguir la colorimetria que le de la gana simplemente buscando fotos con ese look y generando el filtro ![]() Puedes describir que foto has puesto de ejemplo para generar el filtro? He descargado varias y con cada una me genera un filtro diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CesarBF Día 10/03/26 a las 06:11:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no es un foton ,pero ayer paseando con la perra por los pinos escuche un helicóptero le heche la foto rápido sin preparar y me sorprendió como sale sin movimiento y eso que iba rapido y las aspa ni te cuento y parece parado menuda nitidez saca el bicho,no esta aterrizando iba rapido hacia delante20260308_140154.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo ejemplos en diferentes reviews dónde las fotos de personas o mascotas siguen saliendo mucho, pero mucho más movidas que la competencia. Cuál es vuestra impresión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se ha movido, ya sabes cuál es mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Aporto una foto que hice hace un par de días de noche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro compi
![]() Prueba con esta a ver ![]() He buscado por internet ejemplos de fotografía con ese look/estilo/rollo de ZEISS y entre una de ellas me a gustado esta. De hecho he eliminado el anterior filtro ZEISS y he hecho uno nuevo con esta foto. He ido probando en el editor del móvil fotos con el primer filtro y con este, y me gustan mas como quedan con este último |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||