|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Root, y ahora que?
Bueno
Pues por fin me he decidido y ya soy root, pero ahora necesito que me aconsejeis todo lo que puedo hacer siendo root Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar,juega con las frecuencias del procesador(para ahorrar batería o para sacar todo el jugo a nuestro juguetito),bajate la aplicacion SetCpu,y configura los valores(hay varios posts en nuestro foro de como hacerlo). Por ahora,yo empezaría con eso,ya después si te atreves,vendrán más cosas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te hayas a trevido.
Para empezar,juega con las frecuencias del procesador(para ahorrar batería o para sacar todo el jugo a nuestro juguetito),bajate la aplicacion SetCpu,y configura los valores(hay varios posts en nuestro foro de como hacerlo). Por ahora,yo empezaría con eso,ya después si te atreves,vendrán más cosas. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes alguna duda,por mi parte,te ayudaré en lo que pueda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser root ya puedes hacer una copia de la carpeta EFS, muy necesaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser root es como ser neo en matrix, puedes hacer con tu móvil lo que quieras.
Para empezar bájate el "rom toolbox", es un programa que recopila muchas de las cosas que se pueden hacer siendo root. Para mi ya solo con el hecho de poder quitar la molesta publicidad (esto lo puedes hacer con el mencionado programa) ya es razón de peso para ser superusuario. Eso si, anda con mucho ojo con lo que tocas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ser root es como ser neo en matrix, puedes hacer con tu móvil lo que quieras.
Para empezar bájate el "rom toolbox", es un programa que recopila muchas de las cosas que se pueden hacer siendo root. Para mi ya solo con el hecho de poder quitar la molesta publicidad (esto lo puedes hacer con el mencionado programa) ya es razón de peso para ser superusuario. Eso si, anda con mucho ojo con lo que tocas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
No había leído antes lo d copiar la carpeta EFS. Acabo de buscarla y, entrando en ella me doy cuenta de que está vacía. Que es lo que supuestamente contiene esta carpeta? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en los tutoriales de la sección de roms como hacer la copia. Eso es lo primero de todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||