|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando no funciona el HBY con el NAN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increíble me falla la compra y me fastidia mi LS6 y me dicen del chat que llame x teléfono que me lo liberan pero no contestan, lo dejo... de todos modos era para mi mujer yo ya tengo el ultra desde el viernes. Haber si para otros años si fallas en el pago no te jode los códigos porque tiene tela.
Cuidado al pagar, que no os falle nada porque se jode los códigos. Saludo compis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe exactamente donde crear un código de referidos cuando tienes una cuenta de estudiantes para dárselo a otra persona que vaya a crear una y así conseguir descuentos los dos.
Es que solo he visto un banner anunciándolo pero no crea nada. Ya sea por Web o por la aplicación SHOP de Samsung, ¿cuál es el botón mágico para crearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo G1W, HBY, LU, NAN, ECO no puedo combinar el HBY con el NAN
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo devolvieron o sigue pendiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lu6-tahz-g4pa-ged8
ls6-9bbf-b2e7-lf7z lu6-t8hz-g4zf-zd48 ls6-1z32-p1f8-37z8 ls6-3444-b5tl-4kl7 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increíble me falla la compra y me fastidia mi LS6 y me dicen del chat que llame x teléfono que me lo liberan pero no contestan, lo dejo... de todos modos era para mi mujer yo ya tengo el ultra desde el viernes. Haber si para otros años si fallas en el pago no te jode los códigos porque tiene tela.
Cuidado al pagar, que no os falle nada porque se jode los códigos. Saludo compis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en búsqueda de un G1W.
También me podría interesar NIN, BIR. Podría entregar a cambio varios juntos: LU6, LS6, P6Z, MEC, OMG1, W15 (-150€ en S26+, no en Ultra) a quien pueda facilitar el G1W. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A que hos referis con la tienda premium?
|